Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Curiosidad - Foro General

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Resulta que esta tarde he recibido uno de esos famosos lapiceros pulidores de los que venden en Internet y ebay, la semana pasada varios foreros los pedimos para probarlos, después de elegir un reloj para iniciar las prácticas me he puesto manos a la obra... Después de unos minutos intentando coger el "truquillo" se acerca mi mujer y me dice:

"Ya me has cogido una de mis herramientas de manualidades, espero que luego lo dejes todo ordenado"

¡¡¡Pero que dices!!!, le contesto yo, esto es una herramienta especial para pulir relojes que me acaba de llegar de Canadá...

Eso es un lapicero de fibra de vidrio que venden debajo de casa, cuesta 4 euros y yo tengo cinco en la caja de herramientas de mis manualidades... responde ella...

Menuda carita se me ha quedado , el que he comprado yo en Canadá sin marca o marca "lacabra" y los de mi mujer son Ecobra fabricados en Alemania

En fin...

Por cierto, recomiendo el uso de guantes, se desprenden partículas de fibra que luego pinchan y pican de narices.

Saludos.
    Hacía días que no me reia tanto delante de la pantalla del Pc.
    Buenísimo.

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si muchas veces compramos cosas que parece que somos los unicos y luego las tienen en las tiendas del barrio. Carnitron ya nos diras si le pillas el truquillo y como queda el resultado final, para ver si merece la pena comprarlo. Un saludo.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12