• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad

  • Iniciador del hilo julmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julmar

Novat@
Sin verificar
Alguien podria Ayudarme a identificar la marca y modelo de este reloj.

Lo lleva Cristiano Ronaldo, pero no consigo averiguar de que marca es. Es una creacion propia?

Saludos, y gracias anticipadas.

lostimage.jpg
 
Alguien podria Ayudarme a identificar la marca y modelo de este reloj.

Lo lleva Cristiano Ronaldo, pero no consigo averiguar de que marca es. Es una creacion propia?

Saludos, y gracias anticipadas.

lostimage.jpg



Un deLaCour Bichrono S2 Diamond:

lostimage.jpg


Hortera porque yo lo valgo!

Madre mia lo que es tener dinero y no tener gusto para gastarlo. Ya lo dice Xavi Alonso, Cristiano esta empeñado en que se eche una hartada de reir cada mañana cuando aparece por Valldebebas.
 
Última edición:
Feo, feo.......
 
Vaya artefacto....
 
De verdad pensais que Cristiano paga eso?
 
¿Hacemos una colecta para comprarle unos pantalones????
 
Feo feo feo Si marca un gol en el próximo juego de la selecion Portuguesa lhe ofrezco como mínimo un Reloj más hermoso que este e 99,99% mais barato, lo juro.

saludos :D:D:D

J Vargas
 
De verdad pensais que Cristiano paga eso?

Sinceramente yo creo que si. ¿O acaso le has visto hacer publicidad de deLaCourt en algun momento? Puedes estar seguro de que cuando tienen un contrato publicitario les regalan los relojes para que vayan enseñandolos, pero sino se los compran por "gusto" (digo gusto por llamarlo de alguna manera).
 
  • #10
¡Diosssss, qué horror!
 
  • #12
Hombre, ese con brillantitos es feo de c...ones, pero hay otro modelo que sería pasable, de acero.
 
  • #13
Uffff, no me gusta ná de ná :yuck::
 
  • #14
Feo de narices!!!!!!!!
 
  • #16
Madre mia, lo veo mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao......
 
  • #17
Pues anda que la colección city ego de Mourinho, que me contais, que el reloj te sale por unos 40.000 y pico euros, y en caucho. En el mundo del fútbol suelen pasar estas cosas.
 
  • #18
Sin los brillantes mejoran pero siguen sin gustarme los deLaCourt.
 
  • #19
Por mucho dinero que tuviera no me lo compro ni de coña, feo de coj...
 
  • #20
que feoooooooo......no me atrae nada de nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie