• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa reunión este fin de semana en casa

  • Iniciador del hilo uripm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Pues como reza el titulo este fin de semana he tenido o estoy teniendo overbooking de omega( es un decir ya que nunca están se más).
Os dejo unas fotos de tan fantástica reunión
ImageUploadedByTapatalk1425239480.116482.jpg
ImageUploadedByTapatalk1425239499.432524.jpg
ImageUploadedByTapatalk1425239519.786363.jpg
ImageUploadedByTapatalk1425239545.045276.jpg
ImageUploadedByTapatalk1425239567.388885.jpg
Falta el Mark ii que lo está disfrutando mi padre ( el muy bandido me engañó para cuidarlo).

Os cuento hoy estaba el SM Aquaterra que es una pasada. Cada dia me gusta más. Un reloj sobrio y equilibrado.
Un Speedy reduced que está genial pero que a veces se me hace algo pequeño. Pero que plexi mas chulo
El SM automatico que me ha entrado esta semana despues de estar peleando por el una larga temporada. Es de un compañero que lo tiene desde hace anos y esta reventado. Me daba tanta pena el estado que cuando lo veia le pedia que me vendiera el reloj. Por fin cayo. Esta semana lo he pulido a manita con mucho mimo y he podido dejarlo en un estado bastante aceptable. De marcha estupendo pero el inlay del bisel esta destrozado ( que coño habra hecho no quiero ni preguntar). En camino viene un inlay nuevo que espero que sirva para darle ese esplendor que aun conserva. Calibre 1120 de omega. De los primeros Bond que hubo y con un ocre precioso en los indices. Tiene el numero de serie 60 M, asi que creo que debe ser de finales de los 90. Dudo que se quede en casa pero vale la pena trabajar un poquito en el para que quede como se merece
El ultimo es el SM de un amigo que perdió un eslabon y me lo dejo para reponerlo. Otro que le da una caña al reloj que jode. En dos años agujas nuevas, zafiro, pulido. No se lo quita para nada y asi lo tiene.

Espero que os haya gustado.
 
Simplemente preciosos [emoji122] [emoji106] [emoji12]!!
 
:clap: Si señor, eso es una reunión como Dios manda. Por cierto, los Omegas preciosos todos, me encantan.

Un saludo
 
Bien por esos Sm, yo soy partidario de que los relojes "cuenten historias":)
 
¡ Como me hubiese gustado estar en esa reunión en vivo y directo ! Y felicitaciones por las piezas.
 
Los dos SM más que una historia te cuentan una guerra. Estoy contigo que los relojes si tienen ese valor añadido de sus batallitas es mejor que mejor. Por eso también creo que mantenerlos y cuidarlos hace que puedan ayudar a contar más historias todavía.
 
Oye..Pues por favor invítame a esa reunión compañero.....Yo pongo las cervezas...:ok::
 
Y encima te hubieras dado un homenaje. Comidita familiar en honor a mi MDD que cumple años. Invitada estas
 
Lo de yo pongo las cervezas me ha llegado al corazón. Invitado está cuando quiera.
 
  • #10
Pues mis felicitaciones a la dueña de tu corazón. Y me la imagino llevando en su muñeca alguna de esa bellezas....
 
  • #12
El Aqua terra y el Seamaster 300 con armys son los más bonitos de los cuatro...
 
  • #13
Felicidades ! Habéis invitado al primo de Canarias también ! Jejeje se trajo su Aquaterra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie