Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Curiosa la convivencia en el foro....... - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por wind Ver mensaje
    Es curiosa la convivencia en el foro de marcas tan dispares y lejanas, como Audemars Piguet y Seiko por poner un ejemplo
    supongo que debe ser porque hay marcas que tienen precios desmesurados y otras que parece que casi te pagan a ti para que lleves el reloj, y eso no tiene nada que ver con la calidad, o al menos no siempre, uno de los foreros que en mi opinion sabe mas de relojes que es evalls, va casi siempre con un seiko
    que la realitat et doni la raó

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que mi pasión viene desde que hice la primera comunión y siempre me a funcionado con flechazos, Seiko, Casio, Orient, Cyma y Omega sin tener idea de que marca era mejor que otra y de que procedencia eran, desde que di con este foro he aprendido mucho y en buena medida puedo apreciar detalles que antes ignoraba en un reloj, pero al final a la hora de enamorarme de un reloj va el ojo por delante

Un saludo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Todos los relojes, tienen algo por lo cual son dignos de admirarlos...los de 500€ y los de 6000€...por lo menos para mi.
    Nada es seguro y todo es posible.

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece que los que tenemos este gusto por los relojes encontramos el "encanto" tanto en un Seiko vintage , como en un PP , y eso es lo que hace que este foro sea tan rico en opiniones y experiencias.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reconozcamoslo compañeros, todos estamos enfermos y unos en mayor medida y otros mas modestamente compramos nuestras dosis. Espero algún dia controlar la enfermedad, pero por ahora todavia me quedo extasiado viendo algunos relojes. Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123