• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa combinación

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Old-style Zenith + Chronissimo = acierto total ;-)

lostimage.jpg
 
¿¿¿ Le han cambiado el cerebelo al Nataf y ahora tiene neuronas inteligentes ???
 
wapo, wapo wapiísimo...;-)
 
¿¿¿ Le han cambiado el cerebelo al Nataf y ahora tiene neuronas inteligentes ???
Para mí que no, que es un tema de las correas...

Aunque espero equivocarme!!!

Nataf, tío feo, GO HOME!!!
 
Old-style Zenith + Chronissimo = acierto total ;-)


Coincido contigo al 100%
La Chronissimo es muy especial: le queda perfecta a algunos relojes y literalmente "se come" otros.

Pero aquí queda perfecta.

Saludos
 
Si señor, le queda de maravilla, lo mismo que al Speedmaster y a casi todos los relojes con esfera negra e índices y números en blanco.

Pero verás como alguno destroza el reloj con una correa marrón de cocodrilo :-P :-P :-P ;-) :D :D

Saludos.
 
¡ Lapsus total !, es que al ver esa preciosidad, claro, ni me he fijado en nada más, y he creído que era una reactualización para Basilea, y me he emocionado, y... Sí, la correa es preciosa, ¿ podría alguien indicarme de qué casa es, y su diametro ?. Gracias y saludos.

P.D. : pero Nataf desaparecerá un día u otro, ¿ verdad de la buena ?
 
Si hacemos una patrulla aventurera con los foreros que se apuntarían, el desembarco de Normandía parecerá un juego de charcos. Seguramente nos pillarían de inmediato ( estaríamos colgados de los escaparates guapos de París ), pero de reir no nos ganaría nadie. Y, si por el apoyo de los Dioses Paganos, la misión termina bien, sería el segundo mejor día de mi vida... Saludos.
 
  • #10
Esa correa es de lo mejorcito que se comercializa, es la pera limonera, le queda fenomenal. :)
 
  • #11
Si hacemos una patrulla aventurera con los foreros que se apuntarían, el desembarco de Normandía parecerá un juego de charcos. Seguramente nos pillarían de inmediato ( estaríamos colgados de los escaparates guapos de París ), pero de reir no nos ganaría nadie. Y, si por el apoyo de los Dioses Paganos, la misión termina bien, sería el segundo mejor día de mi vida... Saludos.
Como nos pongamos a reclutar por los foros del mundo mundial a todos los detractores de Nataf, más que un equipo de Operaciones Especiales nos salía una División de Infantería enterita...

Alguien tendría que decirle cuatro cositas a este "señor" por llamarle algo agradable. Y la mejor prueba es la foto con la que comienza este hilo. Eso eran relojes, y no los esperpentos de hoy en día :-((

Cada vez que me acuerdo del Rainbow Flyback NOS que se me escapó en noviembre por no poder permitírmelo entonces, me dan ganas de llorar :(
 
  • #12
Hola Montxo,

Esa correa es una Chronissimo y la fabrica
lostimage.jpg


Por cierto, que estoy en contacto con ellos por si nos las dejan vender aquí...

Saludos
 
  • #13
¡Mola mazo, tíos! jejeje ... :D
 
  • #14
Pues muy bien y gracias x la información, nunca la había visto y me recuerda ( salvando las distancias, que no son pocas ) una de un modelo vintage que tengo, de esas de grapas. Si éstas llegan a comercializarse aquí, seguro que en algún modelo me quedaría incluso bien. Gracias de nuevo y saludos.
 
  • #15
Si hemos podido con Bangle...

lostimage.jpg


... el siguiente es Nataf ;-)
 
  • #17
Otia..... ¿ Se ha jubilao Nataf ? :D Es que, me gusta. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie