• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curiosa coleccion de relojes un motivo mas para saber por que nos gustan tanto jejeje

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
creo que no se podían poner enlaces, pero como ilustración espero que me lo permitan
lostimage.jpg
 
Pues la verdad es que no me gustan nada, no se trata de las imágenes en si, o porque escandalizen o todos esos rollos que conmigo no van, pero es que pagar miles y miles de euros por uno de estos relojes cuando algunos llevan poco más que algo parecido a los graffitis que vemos en las paredes de cualquier ciudad me parece de muy mal gusto y desde luego de sobrarte mucho el dinero y no querer hacer obras de caridad con él. Eso de tener un reloj en cuya esfera se ve una señora / señorita haciendo una felación a un caballero estaría bien en un reloj de esos de plástico de menos de 10 euros como el que lleva a Winie de Pooh o Miki o Donald para los niños que vienen de regalo con el paquete de cereales o las galetas, sería para echarte unas risas un lunes por la mañana en el trabajo o el sábado por la noche de copas, pero en un Ulysse Nardin, etc....
Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo con Miguel, es decir, suevo, digo... vándalo, juer, no, alano...

Es que la historia se me da mal :D :D ;-)
 
A mi este tipo de relojes tampoco me van mucho, los descubrí en el foro que alguna vez a salido alguno, y como que no le veo la gracia, y como dice Alano encima en relojes de un precio que debe de ser desorbitado.

Saludos.
 
yo pensaba que era "complicaciones" y que las piezas eran moviles...mira si sera ignorante uno eh?
 
fquiroga dijo:
yo pensaba que era "complicaciones" y que las piezas eran moviles...mira si sera ignorante uno eh?

Efectivamente, amigo... para ese tipo de cosas todo son complicaciones :D :D :D :D :D :D :D
 
weno tambien hay MAS complicadas que esas no? lo bueno seria saber si llevan eta, valjoux o unitas...
 
Yo creo q estos relojes no valen para nada, a donde vas con eso por la calle, pero bueno el q los colecciona es quien le tienen q gustar.
 
Debería ser delito llevar un reloj así, pues no se sabe muy bien que hora "apunta", ni si sabe "medir" bien el tiempo, amén de los problemas al "meter" el "bisho" en su "caja".... ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie