• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa casualidad....

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que esta mañana tenia una escritura al lado de la Castellana y al ir a sacar el famoso ticket del parquímetro de la calle Fortuny ( que su p*** madre al que se le ocurrió la idea de lo de meter la matricula, de 5 a 6 minutos por cada ticket :-(( ) se había formado una corrillo de gente esperando, unas 7 u 8 personas, y cual es mi sorpresa que al empezar a mirar muñecas me encuentro con dos Seamaster azules, otro Seamaster crono, una señora con un Rolex en acero y oro con la esfera azul y yo con mi Longines, para que luego digan que no hay cultura relojera :D

Porque tenia prisa que si no hubiera abierto una tertulia con todos los presentes.

Este post es una autentica chorrada pero me ha parecido curioso :-P :D

Saludos.
 
¡Hola Nachete!

Pues sí, ya es casualidad encontrar tanta gente con relojes memorables.

Yo cuento con los dedos de la mano la gente que veo con relojes así. De momento, últimamente no he visto a nadie con un Omega, aunque ya ví varios Rolex.

Bueno, rectifico, hace tiempo ví a un individuo con un reloj exactamente igual al mío (Omega) y me dio una impresión terrible...¡y yo que pensaba que mi reloj era exclusivo!.

¡Saludos! :D:D:D:D:D
 
Bueno, es que en la calle Fortuny... pásate por la calle Tucán, en Carabanchel, y me cuentas las marcas de relojes que ves.
 
Nachete dijo:
Pues resulta que esta mañana tenia una escritura al lado de la Castellana y al ir a sacar el famoso ticket del parquímetro de la calle Fortuny ( que su p*** madre al que se le ocurrió la idea de lo de meter la matricula, de 5 a 6 minutos por cada ticket :-(( ) se había formado una corrillo de gente esperando, unas 7 u 8 personas, y cual es mi sorpresa que al empezar a mirar muñecas me encuentro con dos Seamaster azules, otro Seamaster crono, una señora con un Rolex en acero y oro con la esfera azul y yo con mi Longines, para que luego digan que no hay cultura relojera :D

Porque tenia prisa que si no hubiera abierto una tertulia con todos los presentes.

Este post es una autentica chorrada pero me ha parecido curioso :-P :D

Saludos.

Pues si que hay nivel por esos lares, aqui donde yo vivo me es muy dificil ver a alguien que lleve algo así, de hecho no recuerdo aun ver a nadie con Rolex u Omega que yo recuerde...., incluso me es muy dificil encontrar gente que lleve un Seiko de "calidad" (me refiero de 200 o 300 euros para arriba).
 
Nachete,le habras dado la dirección del foro para que se den de alta no?????
Por mi tierra los relojes estan a la hora del dia,al igual que las estilograficas,boligrafos,ademas de las muñecas me fijo en los bolsillos de las camisas y como no,aparece un montecito en blanco¡¡¡¡Otro con Montblanc!!!!!!
Saludos
P.D.Por cierto te has cortado el pelo ya????
 
vicentegom dijo:
Bueno, es que en la calle Fortuny... pásate por la calle Tucán, en Carabanchel, y me cuentas las marcas de relojes que ves.

Pues a mas de uno he visto con relojes muy muy chulos, empezando por el padre de mi cuñado que vive a 4 calles.

Lo que me llamo la atencion fueron los 3 Seamaster, tendria que haber llevado el mio :D ( es coña eh? )

Saludos.
 
fincasrubio dijo:
Por cierto te has cortado el pelo ya????

No se, no se, estoy pensando en un cambio de Look, que tal este? :D

lostimage.jpg
 
Sinceramente, creo que con ese loock no te pega llevar en la muñeca un Seamaster...o si...???
 
Tiene que dar gusto encontrarte con un grupo asi, no como yo que en el sitio donde curro debo parecer tonto supino, soy el bicho raro, el que mira un Lotus o un Viceroy con indiferencia, ¿y este es el que entiende de relojes?.......¡¡¡¡ Si yo no lo he dicho nuncaaaaaa !!!! Habeis sido vosotros capullos.....:D :D
 
  • #10
ese, ese, ese... ande va a parar . Donde este un buen corte de pelo
:D:D
 
  • #11
hola nachete......... y no te has preguntado porque no llevaban un patek, un lange, un mido, o un sinn?????? tenian rolex y omega........mas que cultura relojero pienso que eran ricos del barrio de salamanca.... y a los ricos les gustan las marcas conocidas y que se las reconozcan¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
Creo que has dado en el blanco Isaac, hay que ver lo que hace la publicidad, ¿eh? :D

Saludos;-)
 
  • #13
Estoy con isaac creo q no es cultura relojera, son gente con dinero aunq lo mismo estamos aqui dandole caña a unos pobres q saben lo q llevan.

Ayer estubo uno en mi bar q llevaba un rolex y estubimos hablando de relojes un ratillo, me dijo q se habia comprado ahora un bulgari en italia de no se q, ya sabeis q la cri es mundial, es como la gripe aviar va para todos los lados.
 
  • #14
Oye, ¿Y no sería para provocar sabiendo que andaba Nachete por la zona?
 
  • #15
Jolin pues si que es una casualidad, yo omegas si suelo ver pero menuda sorpresa me daria tambien yo si me pasara
 
  • #16
Juanma dijo:
Sinceramente, creo que con ese loock no te pega llevar en la muñeca un Seamaster...o si...???
Me ha mandado un privado nachete,que se le a ido la cabeza y se a comprado esto.-
 
  • #17
En vez de cortartelo date gomina, te lo pones de punta y te cambias el nick por "Espinete" :D :D :D ;-)
 
  • #18
ìsaac121974 dijo:
hola nachete......... y no te has preguntado porque no llevaban un patek, un lange, un mido, o un sinn?????? tenian rolex y omega........mas que cultura relojero pienso que eran ricos del barrio de salamanca.... y a los ricos les gustan las marcas conocidas y que se las reconozcan¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues en eso te doy la razon, me llamo la atencion que fueran 3 los Seamaster en un radio de menos de 5 metros.....................alguno seria falso ?????:D :D :D
 
  • #19
falsos??????????? pues no me extrañaria.................. hay mucho rico tacaño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie