Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Curé la CRI... - Foro General

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado Curé la CRI...

Este fin de semana estaba yo con mis amiguetes, mujeres y chavalería dandonos el homenaje habitual con sus buenos solomillos y sus gintonics de postre y mi mente calenturienta comenzó a evaluar y deleitarse con los relojes de mis amiguetes (quienes por cierto no comparten mi afición)....y me entró la CRI de forma desesperante!!!! ya que uno de ellos llevaba un Monster que estuve en su dia tentado de adquirir en el FCV, un Fossil que no me decía nada, un Baume Mercier Classima Executive de gama baja que sin ser una maravilla es un buen reloj, otro Seiko que no pude identificar exactamente, un Breil condenadamente feo....pero la CRI me devoraba!!! Estuvimos hablando de futbol, politica, niños.... y yo estaba ensimismado dandole vueltas a mi proxima presa (valoré FCV, los mercantes, mi relojeria de toda la vida.....). Toda la tarde charlando animadamente de mil temas y yo con mi Monster en la mente!!! Para mi no existía otro reloj en el mundo que mereciera la pena el Monster que estaba imaginando!!!

De repente a las 3 horas de mi ataque uno de mis amiguetes se descuelga con un "Coño!!! que reloj más bonito llevas!!!". Miré mi muñeca y me encontré con mi estupendo Breitling Chronomat Evolution de acero, con su calibre 13, su porte imponente y una correa nueva del insigne Raul (MStraps) que le queda como un guante por cierto. Y en los siguientes minutos no se habló de otra cosa que del tremendo gusto de mi mdd a la hora de comprar el chronomat como reloj de pedida.

Al llegar a casa no dejé de dar vueltas a la siguiente reflexión....esta CRI de la que a menudo nos cachondeamos ¿no creeis que es más insana de lo que parece? No digo yo que el Monster no sea un pelucazo y que a pesar de que hoy gané, la CRI me podrá de nuevo (más pronto que tarde)...pero me parece alucinante que no dejé de pensar en el Monster como si todos los demás relojes del mundo no valieran nada a su lado, y teniendo el pedazo de Breitling que tengo y con el que no puedo estar más contento (que vaya por delante eso, que ya sé que eso es lo primero de lo que se suele dudar). ¿Pierden encanto los relojes cuando finalmente los adquirimos?

TIENE CURA?????????????????? (Os lo pregunta uno que ya casi va por los 20)

militare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esperemos que la tenga

samo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues espero que si tenga, porque yo vengo peleando con una CRI, hasta hoy que por fin cai y adquiri un Vostok komandarski que me traia mal desde hace unos dias, pero bueno espero que con esto se haya aplacado esta CRI que me estaba devorando por lo menos por un tiempo, por cierto si descubres la cura pues compartela se te agradecera

chur está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo. Yo acabo de comprar un Hamilton X-Wind y en cuanto me llegó empecé a pensar en lo chulos que son los Officer (relojes que me gustan pero que había descartado en favor del X-Wind). Supongo que es algo intrínseco a la afición, nos gustan los relojes, muchas veces independientemente de la marca o el precio. El otro día me sorprendí mirando un diver que llevaba mi cuñao que se lo habían regalado en la Caixa...

Puede que si estemos un poco enfermos xD

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desgraciadamente va a ser que NO.-

carmeta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Siempre queremos lo que no tenemos. Y cuando tenemos lo que queremos ya no nos satisface... Que complejo es el ser humano
    the best is yet to come

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estimados colegas de CRI , no pretendo ponerme solemne pero en realidad creo que lo que la mayoría padecemos ( me incluyo obviamente ) son conductas compulsivas de compra en este caso por los relojes . Sin entrar en detalles es frecuente ver en el FCV relojes con pocas puestas y que salen a la venta pues sus poseedores vieron una nueva pieza que los desvela. Me parece que muchas veces nos genera más adrenalina todo lo previo a la compra, y cuando lo tenemos ese deslumbramiento y entusiasmo ya no es el mismo. Dejo la pregunta planteada, no creen que tenemos una cierta conducta compulsiva ??

samo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

bueno en lo personal tengo que admitir que si en parte es la emocion de buscar ese reloj que deseo, hasta encontrarlo, pero la verdad tambien disfruto todavia mas el hecho de tenerlo y ocuparlo, ademas tambien tengo que agregar que hasta el momento no he vendido nunca un reloj, esto no significa que no lo vaya a hacer en algun momento pero me encanta ver mis relojes, usarlos, limpiarlos, todo lo que tenga que ver con ellos, pero en fin ese es mi caso, aunque si estoy de acuerdo se que uno tiene que ser un poco compulsivo y agregaria un toque de impulsividad al cuadro tambien

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

la única cura es irse a una isla desierta con un reloj de sol, así valoraríamos los que tenemos.....por supuesto nada de internet, que ahora de vacaciones me paso más horas en R-E que durmiendo, jaja
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo siento, pero no la tiene.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo