• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cura de humildad relojil.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Ayer estaba nadando con marea alta en una zona de rocas que conozco bien, pero por un descuido me pegue por una ola contra las rocas, con un buen rasponazo en la espalda a través del neopreno y un buen leñazo con el reloj contra una piedra, que justo en el momento del golpe, lo pensé ¡A TOMAR POR EL C... EL RELOJ! Era un G-SHOCK, y no se hizo ni marca, solo tiene el típico desgaste general abrasivo en la resina por el mar. Después lo he pensado, que si llevo cualquier Diver de los que tengo -salvo tal vez el Monster- se hubiera roto el cristal casi de seguro, ya que no van suficiente protegidos por el dial. Eso me hizo pensar que, tal vez, somos más consumidores de relojes por lo que "creemos que son" que para su uso real.
Normalmente llevamos relojes que quedan muy bien comiendo unas aceitunas sentados en una terracita del puerto :D
Un saludo.
 
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno, a los G Shock no hay con qué darles. En mi modesta opinión, los mejores relojes calidad-precio que se han fabricado jamás. saludos
 
Esta es mejor
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno, un poco como tu decías.... un diver de miles de euros, en una de esas no resistía el golpe. Y sin embargo, mira tu Casio noble, hermoso y bien guapo. Son indestructibles; y además, le pasan el trapo a todas las demás marcas caras y bonitas con un descaro...
 
Y digo yo ¿no tienen un reloj así de resistente, pero que no parezca un ovni de guerra?

Para tomarse las aceitunas sin cambiarse el reloj, mayormente.
 
Yo soy de los que opinan que los relojes son para usarlos, si en algún momento tienes la mala suerte de darte un golpe y se rompiese a arreglarlos. Si solo los tenemos para admirarlos, para mi no tiene sentido.
 
Yo si, tengo varios G-SHOCK pero este es así por el sensor de presión que lo tiene hacia atrás y no molesta nada. Ya quisiera yo algunos de varios miles de euros que no sirven para casi nada que fueran tan cómodos. Un saludo.
 
  • #10
Yo, como he comentado en otras ocasiones, para determinadas actividades no me pongo determinados relojes. Entre otras cosas porque no estaría cómodo pensando si le voy a dar un leñazo.
Para eso tengo mi curradísimo ProTreck, uno del Decathlon, y un Casio cojonudo de 25€.
Un saludo, y me alegra que el percance no haya ido a más :ok::
 
  • #11
Mi nave espacial:

ImageUploadedByTapatalk1405497142.404381.jpg

Para mi, no tienen rival. Buenos, bonitos (algunos) y baratos. Fue un gran descubrimiento.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Esta es mejor
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Disculpad mi desconocimiento... que modelo es? Si ha resistido eso, es mi reloj jajajaja

Tengo una puñetera tendencia a que todos los golpes vayan al reloj que llevo... y eso que lo llevo en la izda. Y soy diestro... si lo llevara en la dcha. No quiero ni pensarlo

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #13
Ayer estaba nadando con marea alta en una zona de rocas que conozco bien, pero por un descuido me pegue por una ola contra las rocas, con un buen rasponazo en la espalda a través del neopreno y un buen leñazo con el reloj contra una piedra, que justo en el momento del golpe, lo pensé ¡A TOMAR POR EL C... EL RELOJ! Era un G-SHOCK, y no se hizo ni marca, solo tiene el típico desgaste general abrasivo en la resina por el mar. Después lo he pensado, que si llevo cualquier Diver de los que tengo -salvo tal vez el Monster- se hubiera roto el cristal casi de seguro, ya que no van suficiente protegidos por el dial. Eso me hizo pensar que, tal vez, somos más consumidores de relojes por lo que "creemos que son" que para su uso real.
Normalmente llevamos relojes que quedan muy bien comiendo unas aceitunas sentados en una terracita del puerto :D
Un saludo.

Pues vaya susto que te llevarias.. la verdad es que cuando te pasa una cosa así, lo menos importante pasa a ser el reloj.
De todas maneras ya se sabe que los g-shock están preparados para este tipo de cosas. Son duros a rabiar.
Que te mejores y cuidado con el mar que a veces es muy traicionero;-)
 
  • #14
Por eso siempre guardo mi flieger y me calzo mi Casio 5600E cuando subo al Messerschmitt, que nunca se sabe cómo acabará la misión :D

Fuera de coñás lo importante es que tu estés bien, por mucho que se conozca la mar, un cambio y contra las rocas... y puede ser la cabeza en vez de la muñeca.
 
Última edición:
  • #15
Esos G-Shock valen su peso en oro. Con casi cualquier otro reloj, este post hubiera sido muy diferente...
 
  • #16
esto me recuerda a mi oris tt1 que esta en el taller porque se cayó de la mesita de noche y vuelgó en seguir dandome la hora, mit citizen que se ha caido de sitios mas altos a lo largo de su vida dura de 11 años, sigue dandome la hora con desviacioens dignas de cosc
 
  • #17
saludos a todos.
Cada reloj tiene su uso.
Para hacer senderismo y meterme por sitios perdidos tengo un Protek. El sumo o el hamilton khaki como que no.
Ahora el Naylamp lo combinare con el Protek.
 
  • #18
Ahora que vemos tan normal a los resistentes G-Shocks, o los ordenadores de buceo, si ya hubieran existido antes de que sacaran, por ejemplo los R. Submariner, probablemente y desgraciadamente estos últimos no existirían.
A nosotros (al menos hablo por mi), nos gustan los relojes con historia, con la sapiencia y el trabajo que pusieron cientos, si no miles, de ingenieros para conseguir máquinas que superasen reto, tras reto, los innumerables inconvenientes a los que se enfrentaban esas maquinitas del tiempo, que tanto nos gustan.
Dicho lo cual, tienes toda la razón, donde se ponga un G-Shock, para estos casos, ná!! :D. Ahhh, y dale gracias a que lo que se dió contra la roca fue tu G-shock!!

Salu2
 
Última edición:
  • #19
Los encuentro muy duros y resistentes pero no puedo con su estética...
 
  • #20
Eso me hizo pensar que, tal vez, somos más consumidores de relojes por lo que "creemos que son" que para su uso real.

Más que todo, yo creo que no nos gustaría asumir los desgastes/roturas/rozaduras derivados de su uso.
En lo que estoy de acuerdo es en que hay que tener un G shock y en que algunos parecen un "ovni de guerra". ;-)

De todas maneras y como ha dicho un compañero, me alegro que de la cosa no haya ido a mayores y que se sea solo un raspón.

Yo escribiría en el post "no eres un relojista de verdad" el siguiente texto "no eres un relojista de verdad si no te pegas un golpe contra una roca y en vez de enfadarse o "ciscarse en todo lo que se menea", alegrarse de que no se haya roto el reloj.:clap:

Un saludo.
 
  • #21
Gustos son gustos se diría no? Sin faltar a nadie de verdad podría comparar un omega un rolex, etc, con un casio, quizás al ser nuevo en este mundo me pierdo algo pero vamos que no se me ocurriría nunca esa comparación, un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Perdón quería decir que yo no podría compararlos nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
y si llevas un reloj caro, tal vez no hubieras ido donde las rocas, no voy a nadar por ahí que es peligroso a ver si golpeo el bicho., y hubieras evitado el golpe.
 
  • #24
y si llevas un reloj caro, tal vez no hubieras ido donde las rocas, no voy a nadar por ahí que es peligroso a ver si golpeo el bicho., y hubieras evitado el golpe.
Tampoco es eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #25
Disculpad mi desconocimiento... que modelo es? Si ha resistido eso, es mi reloj jajajaja

Tengo una puñetera tendencia a que todos los golpes vayan al reloj que llevo... y eso que lo llevo en la izda. Y soy diestro... si lo llevara en la dcha. No quiero ni pensarlo

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
Casio G-SHOCK GDF 100. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie