Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: ¡Cuponazo! ¿Qué reloj compro? - Foro General

elrodri está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Reloj? Yo iría haciendo acopio de una buena caja que pudiera contener no menos de 20 buenas piezas. Por mencionar marcas "premium" diría Patek Philippe y Breguet.

Eso en cuanto a relojes, en cuanto a coches (que me encantan), pues un buen 4x4 como un Range Rover (olvida los Cayennes). Un coche para diario, como un Mercedes Clase E, un Jaguar XJ. Para los domingos, un buen superdeportivo como un Ferrari California.

Ilustrando...

Aunque con 2,8 millones, tampoco podrías optar a mucho más que a renovar coche e invertirlo en algo que te rente. Éste es un buen momento para comprar ladrillo. A partir de finales del año que viene empezará a subir. Y negocios... pocos, tal y como está la cosa.

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando tenía 14 ó 15 años estuve haciendo de guía en un picadero de caballos que había (no sé si todavía existe) en Sant Pere de Vilamajor. Era un pueblecito encantador y mis recuerdos sobre el mismo me acompañarán siempre.

Es una lástima que una lluvia de millones pueda cambiar a su gente, pero todos tenemos derecho a ser ricos ¿no?. Felicidades.
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso!.

Hay muchas cosas que me gustan, pero si tuviese muuuucha pasta, también tendría muuuchos coches

Un saludo.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades a todos los agraciados y ójala les sirva para solucionar problemas económicos, laborales y cómo no para hacer realidad sus sueños SIN IMPORTAR DE QUE MARCA SEAN, mientras sean sus sueños.

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que aprendan los afortunados a no ser cigarras (constructoras) y comiencen a ser un poco hormigas... moraleja menos Mercedes y más Submariners jejeje
    No por mucho madrugar amanece, más madruga

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chapeau! como me hubiera gustado a mi responder esto

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena a los agraciados y que se compren dos Rolex cada uno. Son unos relojes cojonudos.

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con perdon y es de lo más pobre, pero no entiendo el odio a mercedes, yo tengo uno, un ml, me costo 42000€ y fue el que me recomendaron los mecanicos, aparte 10000€ meno que bmw o audi...No se porque soy un paleto? y aparte "entre otros tengo rolex", me parece que hay que tener un mercedes para darte cuenta de la diferencia que supone tener 400000km n el marcador y el coche como una seda y en tros 200000km y parecer una feria.
    El otro dia un compañero mio compro un vw touareg y cuando me comento que pago lo mismo que yo, no me lo podia creer, al comentarle que por qué no compro mercedes, me dijo que eran más caros....ni se paso por el concesionario...
    Creo que hace 40 años seria asi, peo hoy en dia decir que es de nr el tener un mercedes es una completa ignorancia porque en calidad/precio es insuperable, me parce que se preocupan más de el exterior los que compran bmw o audi, sino por qué compran algo peor al mismo precio?

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Conozco el pueblo, veraneaba en San Pedro de Vilamajor a 1 km. me alegro mucho por los afortunados y seguro que todo el pueblo se beneficia de ello.

Muchas felicidades ¡¡

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierorozco Ver mensaje
    Con perdon y es de lo más pobre, pero no entiendo el odio a mercedes, yo tengo uno, un ml, me costo 42000€ y fue el que me recomendaron los mecanicos, aparte 10000€ meno que bmw o audi...No se porque soy un paleto? y aparte "entre otros tengo rolex", me parece que hay que tener un mercedes para darte cuenta de la diferencia que supone tener 400000km n el marcador y el coche como una seda y en tros 200000km y parecer una feria.
    El otro dia un compañero mio compro un vw touareg y cuando me comento que pago lo mismo que yo, no me lo podia creer, al comentarle que por qué no compro mercedes, me dijo que eran más caros....ni se paso por el concesionario...
    Creo que hace 40 años seria asi, peo hoy en dia decir que es de nr el tener un mercedes es una completa ignorancia porque en calidad/precio es insuperable, me parce que se preocupan más de el exterior los que compran bmw o audi, sino por qué compran algo peor al mismo precio?

enhorabuena por el coche y el reloj... que siga asi de bien durante mucho tiempo.

por cierto , yo conozco varios hyundai's modelo accent 1.4 gasolina de mediados de los 90 con + 300.000 km y no muy bien llevados.. imaginate que muchos de ellos sirven para ir al monte a por el ganado.. en su interior el piso esta lleno de paja y estiércol ( si , tal como lo escribo )..
    son gente de campo , que usan estos coches para todo..

yo los he reparado, les he realizado su mantenimiento y tengo que reconocer que oleeeee por hyundai..
    la fiabilidad mecanica no es solo para unas pocas marcas...

respecto a calidad precio... ultimamente los coreanos estan subiendo bastante de nivel, solo hay que fijarse en los interiores y calidad de acabado en hyundai y en kia..
    eso si... en estas marcas, mejor optar por la compra de motores gasolina, ya que sus motores de gasoil , son de VM , y algunos adolecen de averias sistematicas..., por ejemplo inyectores... bastante comun en los hyundai tucson con motores crdi de 140 cv.

en cuanto a mercedes... a mi siempre me han gustado, me parecen elegantes y para nada ostentosos.. y con muy buena terminacion. el unico que no acaba de agradarme es el clase A...

saludos
    Última edición por waxell; 23-nov-2009 a las 15:58
    NO al abandono y maltrato animal

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo