Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: ¡Cuponazo! ¿Qué reloj compro? - Foro General

Colter está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Simplemente son dos excelentes productos facilmente reconocibles. No he abierto este hilo para polemizar sobre Rolex, los viejos pobres podéis rajar a los nuevos ricos en infinidad de hilos, este lo he abierto pq estoy contento. Id a dar por saco con vuestros Seikos y parnis a otro hilo.
    Eres un personaje penoso. Lástima que no te de para más...

rafone44 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola bertram,

Lo primero de todo sumarme a esa alegría de St. Antoni y a la tuya, que para mí tiene más mérito porque te alegras por otros, y lo segundo coincidir contigo en la excelencia de las marcas mencionadas.

Pero después tengo que decirte que tu última frase me parece una falta de respeto completamente innecesaria y quisiera pedirte que la rectificaras.

Gracias

Y además yo al menos no entiendo a cuento de que viene!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por king Ver mensaje
    eso es lo importante que si por lo menos no te toca a ti que le toque a gente que lo necesita un saludo
    La verdad es que conozco a varios que estaban bastante tiesos y que les han caído 100.000 pavos, a mi la verdad y por suerte no me hacen tanta falta (aunque hubieran ido bien!!!), eso sí, de 100.000 un 10% se habrían quedado en Rabat o la Unión Suiza seguro...

Predeterminado

Cita Iniciado por Colter Ver mensaje
    Eres un personaje penoso. Lástima que no te de para más...
    Si, doy una pena de cojones...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola bertram,

Lo primero de todo sumarme a esa alegría de St. Antoni y a la tuya, que para mí tiene más mérito porque te alegras por otros, y lo segundo coincidir contigo en la excelencia de las marcas mencionadas.

Pero después tengo que decirte que tu última frase me parece una falta de respeto completamente innecesaria y quisiera pedirte que la rectificaras.

Gracias
    Me disculpo publicamente,ha sido un comentario fuera de lugar, pero no deja de fastidiar que a los 30 segundos de abrir un hilo con toda la alegria ya tenga que entrar un anti-rolex a joder la marrana. Será que no hay hilos para que rajen sobre los Rolex, los horteras y los nuevos ricos.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Alguna agraciada de piernas largas y tobillos finos ya me podías presentar, bertram
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Me disculpo publicamente,ha sido un comentario fuera de lugar, pero no deja de fastidiar que a los 30 segundos de abrir un hilo con toda la alegria ya tenga que entrar un anti-rolex a joder la marrana. Será que no hay hilos para que rajen sobre los Rolex, los horteras y los nuevos ricos.
    Gracioso lo que comentas y tu forma de saltar antes cuando has sido tu el primero en decir que se llenará de Submariners, vamos que estas diciendo lo mismo.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Si, como dices, a muchos de los que les ha tocado es a personas que estaban pasándoselas canutas, mejor que en coches o relojes, que lo gasten en tapar agujeros, abrir un negocio o ir tirando mientras se forman y aprenden una nueva profesión.

Si al final esos se lo gastan en coches y relojes de lujo (la marca sería lo de menos), pues ya se sabe, "un tonto y su dinero nunca están mucho tiempo juntos".
    Qué verdad más grande.

Alegrándome de que le haya tocado a gente que lo necesitase, espero que los agraciados tengan el sentido común de saberlo disfrutar.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Alguna agraciada de piernas largas y tobillos finos ya me podías presentar, bertram
    Ha venido una reportera que estaba para perder el oremus.... lo que pasa es que con tanto soltero rico un casado pobre no le ha llamado mucho.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Haya paz, este es un hilo en el que es totalmente innecesario acabar mal.

Se ha equivocado y ha rectificado. Si nadie mete baza, mejor que mejor.

Enhorabuena en tu pueblo, siento que no tuvieras boleto.
    + de 40 "bonus"...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo