• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuntos relojes y su valor aproximado sumaremos en este foro?

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca os habeis parado a pensar en la cifra de relojes que sumamos entre todos los foreros::Dbt::,
y es más el valor total de todos ellos en el mercado?
Tal vez podamos cotizar en bolsa o...donar el total del la suma monetaria a salvar a la Banca:laughing1::laughing1::laughing1:

QUÉ:flirt::flirt:, ¿OS ATREVEIS A DECIR UN NUMERO DE RELOJES Y UN VALOR TOTAL:hmm::hmm:
VAMOS, A VER QUIEN ES EL PRIMER VALIENTE:whist:::whist::
 
No se puede calcular, pero seguro que a algún Banco reflotariamos.
 
Unos 20-30 euros por lo menos...

Semos poderosos!
 
Yo que sé, por decir algo una media de 15 relojes por forero y una media de 1000 € por reloj. :-P

Siempre hablando de medias, claro está
 
Yo que sé, por decir algo una media de 15 relojes por forero y una media de 1000 € por reloj. :-P

Siempre hablando de medias, claro está

Lo de los 15 relojes por forero puede estar bien; en cuanto a la valoración media de 1000 € por reloj me parece bastante optimista. Sospecho que somos muchos los que no pasamos de Seikos y vintages baratos. Yo diría que unos 300-400 € como mucho. Si los multiplicamos por los 30.000 foreros registrados, más o menos, podemos hacer una estimación razonable.

En cuanto a lo de rescatar a la banca, no contéis con mis quince (alguno menos). :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Somos unos 31700 foreros, si como decía oniota, tendríamos:
31700*15*1000=475.500.000€ mas o menos...8o8o
 
Pues imaginemos:

_ Somos algo más de 30.000 foreros.
_ Si suponemos que cada forero tiene una media de tres relojes (asi compensamos los que tienen un chorro) son 90.000 relojes.
_ Si pensamos que cada tres relojes tienen un precio de unos 1.000 euros......

....pues nos encontramos que tenemos: 90.000.000 .....Nada más y nada menos que 90 kilos en euritos europeitos.:D:D

Pero ahora en serio; fijo que superamos los 100 kilos.8o
 
OJO¡¡¡¡¡ Hacienda es como dios, está en todos lados.............
 
  • #10
To tengo 4 ,Que juntos no creo superen los 1500 dolares, pero si los sumo a los Que tiene todo el foro ,podria decir Que soy accionista de una empresa con capital millonario .jajajaja:yhoo::
 
  • #11
Yo creo que lo de los 475 millones se acerca un poco a la cifra real....si lo mutiplicamos x10
 
  • #12
Yo creo que llenaríamos más de una joyería con un stock importante y sacábamos al país a flote, con eso digo todo:D
 
  • #13
Diria mas bien que dariamos de comer a algun pais africano...

Por otro lado hay que estar aburridos para abrir post como este...

Sin acritud;-)
 
  • #14
La media de 15 relojes por forero, no creo que se cumpla, por muchas razones. Unos acaban de acceder a esta afición y están comenzando, otros tienen 4 ó 5 relojes como yo. En fin, creo que es imposible calcularlo. De todas formas la pregunta sí tiene su importancia en el sentido de comprobar el potencial económico del Foro.
 
  • #15
A la banca????????????
Para salvarla??????????????
Mira, mejor no opino que me has cortado el cuerpo... (aunque sea una coña, claro)
 
  • #16
siendo mas de 31.000 pues tendremos casi medio millon de relojes , y de dinero mejor ni pensarlo :D
 
  • #17
Vamos, que rescatamos a Grecia casi...:D:D:D:D
 
  • #18
Imposible calcular, pero creo que la mayoría de los 30000 y pico mil no tendrán grandes colecciones. Según la estadística deberían ser menos del 5% los que las tuviesen y un 1% algo astronómico...eso según Gauss!
 
  • #19
De acuerdo contigo.... pero a pvp... de segunda mano el 70% de ese valor:-P
 
  • #20
Siempre con lo mismo: sexo o dinero, si es que somos muy primarios...........:laughing1:
 
  • #23
Con el mío cambiaría la cifra total por lo menos dos cifras, las dos cifras últimas jajajaja...
 
  • #24
Contad conmigo para rescatar a las griegas que haga falta...:D
 
  • #25
La verdad es que aquí hay colecciones que ya quisieran algunas relojerías...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie