• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cuna para los nenes

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Estoy pensando en regalarme una caja de relojes, y me gustaría que me dijeseis que es lo que debería de tener en cuenta, para no meter la pata. :cool1:

<o:p> </o:p>Lo que no quiero es una caja super elegante y clasica, más bien moderna, los acabados en piel me gustan, pero casi preferiria en madera. Si pudiera ser, la compraría en valencia capital o alrededores.
<o:p> </o:p>
¿Sabéis de alguna tienda que tenga buen surtido? Este fin de semana mirare en el corte ingles, pero si pudiera ser en otro sitio pues mejor.
<o:p> </o:p>
Si podéis poner fotos de las vuestras seria un puntazo. :ok::

<o:p> </o:p>Saludos
 
Yo lo unico que tengo en cuenta es que las almohadillas para colocarlos no sean muy gordas, porque sino los relojes con armis no me llegan a cerrar sobre ellas.
Eso me pasa por tenerla pequeña. :-P
 
Estoy pensando en regalarme una caja de relojes, y me gustaría que me dijeseis que es lo que debería de tener en cuenta, para no meter la pata. :cool1:

<o:p> </o:p>Lo que no quiero es una caja super elegante y clasica, más bien moderna, los acabados en piel me gustan, pero casi preferiria en madera. Si pudiera ser, la compraría en valencia capital o alrededores.
<o:p> </o:p>
¿Sabéis de alguna tienda que tenga buen surtido? Este fin de semana mirare en el corte ingles, pero si pudiera ser en otro sitio pues mejor.
<o:p> </o:p>
Si podéis poner fotos de las vuestras seria un puntazo. :ok::

<o:p> </o:p>Saludos

Hola,

a mí me regalaron una del C.I. toda forrada por fuera de cuero marrón, con capacidad para 6 relojes y me gusta mucho porque la puedes llevar dentro de una maleta si te vas de viaje de larga temporada.

Me habían regalado otra de madera con cristal pero preferí ésta por practicidad. Además, los relojes los tengo guardados en el armario o en un cajón, no a la vista ;-)

Un saludo
 
Hola,

a mí me regalaron una del C.I. toda forrada por fuera de cuero marrón, con capacidad para 6 relojes y me gusta mucho porque la puedes llevar dentro de una maleta si te vas de viaje de larga temporada.

Me habían regalado otra de madera con cristal pero preferí ésta por practicidad. Además, los relojes los tengo guardados en el armario o en un cajón, no a la vista ;-)

Un saludo

Las he visto en el CI y están muy bien
 
Hombre si lo que buscas es una cuna pues este tipo creo es lo mas indicado, y estan como angelitos. :D

https://relojes-especiales.com/threads/maletin-de-transporte-15-nenes.28272/

Si por lo demas buscas algo de capacidad que este seguros, sea practico y se puedan transportar sin peligro esta que vende el forero pepitogrillo estan muy bien, no es lujoso pero tiene las almohadillas blandas y por grande que sea el reloj no se tocan y encima ocupa poco espacio.

lostlink.jpg


Si buscas algo mas decorativo tipo joyero o expositor esta del forero ovoci es guapa y elegante y a un precio excelente, pero para transportarlos no es comoda, depende de lo que busques y para que lo quieres

https://relojes-especiales.com/threads/maletin-de-transporte-15-nenes.28272/
 
jaipe, te felicito, la foto buenisima :yhoo:: :clap:
 
Lo del monster esta de miedo!! :clap: :clap:

Como la niña entre en su habitacion, y encuentre al coco en su cama, sale de cabeza por la ventana! :D:D:D

Saludos
 
Veo que el tamaño en este tema importa! :D

Saludos
 
  • #10
Si vas al Corte, mira en el de calle Colón, hay en la sección de relojería una boutique RABAT y tienen varias marcas y muchas posibilidades.
 
  • #11
Una como esta pero con cojines, se acerca mucho a lo que estoy buscando.

lostimage.jpg





lostimage.jpg




Saludos
 
  • #12
Mirate estas de este vendedor, tiene mucha cosa y a buen buen precio, las tiene en madera y de piel, guapas guapas, tambien tiene otras cosillas.

lostimage.jpg


Estas a parte de cajita tiene para mantener algunos en marcha.

lostimage.jpg
 
  • #13
Esta es como la mía,pero,con 12, la compré en el C.I.,pero le falta unos cajones para poder guardar los relojes de correa de cuero extendidos (la cagué::bxd:: ).
Aconsejo compra por internet,casi 50% de ahorro respecto a C.I.:ok::


lostimage.jpg
 
  • #14
Veo que hay mucha variedad
<o:p> </o:p>
¿Si compro por ebay tengo que pujar o puedo pagar por rápidamente por paypal?
<o:p> </o:p>
esto de las automaticas es una frekada impresionanate! :D pero casi prefiero las de toda la vida.
<o:p> </o:p>
Gracias amigo! :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #15
Por eso decía yo, que el CI como ultima opción. Después de ver estos últimos links de ebay, prefiero comprar por Internet, pero el pago por transferencia o paypal.

Paso de las pujas

Tu caja esta muy bien, pero yo la quiero sin ventana eso lo tengo claro. Y el tema de tener las correas y los relojes juntos es buena opción. Pero un tamaño de caja como la que tu tienes, y compartimiento para correas, no será fácil de encontrar.

<o:p> </o:p>Saludos
 
  • #16
Y que tal veis estas cajitas de 1 y 2 son muy chulas, ¿pero serán cómodas? ¿O serán un coñazo a largo plazo?
<o:p> </o:p>

lostimage.jpg




lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>Ya solo me faltaba ver esto! Ahora ya no se ni lo que quiero!
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #17
Hola yo he encontrado estas buscando por internet en
lostimage.jpg
 
  • #18
Pues a mí , me gustan éstas. Para 5 y 12 relojes.
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #19
Hola hispano

La caja es preciosa, ;-) ¿lleva cojines blandos?

Saludos
 
  • #20
si que son bonitas. Yo he visto unas que son para cuatro relojes y se mueven para que no se paren los automaticos.
 
  • #22
Si, las tengos vistas, pero prefiero algo mas tradicional.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie