Página 10 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 162

Hilo: cumplo 50 y me han regalado este artefacto - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Muchas felicidades colega

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

cirugia, esta claro que no te andas con tonterias, en tu caso cumplir es todo un gozo. felicidades, me muero de envidia sana solo de pensar en el bicho que te podria caer cuando cumplas los sesenta....
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

nO te creas para mi que con este han quemado toda la polvora
    pero me da igual mas adelante dios dira

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira chaval (je, je, je, - yo peino 47), con este Rolls, se diría aquello de que ha valido la pena de vivir esos años. Una saludo y mucha salud para disfrutarlo, junto a otros aunque sean de menor enjundia como yo digo, pero que sean relojes de verdad.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por EL TRECE Ver mensaje
    Mira chaval (je, je, je, - yo peino 47), con este Rolls, se diría aquello de que ha valido la pena de vivir esos años. Una saludo y mucha salud para disfrutarlo, junto a otros aunque sean de menor enjundia como yo digo, pero que sean relojes de verdad.
    Creo que los "hermanos y primos" están a la altura, bueno casi todos, tiene uno que destaca por encima de otros, con el plus de haber pasado por mi muñeca .

Un saludo

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ante todo,muchas felicidades por tu compleaños,la verdad es que cumplir medio siglo es una cirscunstancia de tal relevancia en la vida de una persona que bien merece un regalo como ese.
    Creo que sobre el reloj sobra cuaquier tipo de comentario,es una pieza que está por encima de todas y de todo y no me cabe la menor duda de que si alguien sabe aprecirla,eres tú,gran conocedor y coleccionista de la marca.

Mi más sincera y envidiosa(sana por supuesto)enhorabuena por sendos acontecimientos de tamaña relevancia.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado uy presente

gracias de nuevo, la verdad es que si, los 50 van bien y el reloj, lo he guardado, pero lo tengo muy presente, ahora como estoy de vacaciones llevo todos los dias un panerai de segunda mano, muy usado por cierto, un 176, un trasto horrible, que me colo un forero. No bstante hoy he buceado con el a muchos metros y va tan campante, es solido el jodido.

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Ante todo,muchas felicidades por tu compleaños,la verdad es que cumplir medio siglo es una cirscunstancia de tal relevancia en la vida de una persona que bien merece un regalo como ese.
    Creo que sobre el reloj sobra cuaquier tipo de comentario,es una pieza que está por encima de todas y de todo y no me cabe la menor duda de que si alguien sabe aprecirla,eres tú,gran conocedor y coleccionista de la marca.

Mi más sincera y envidiosa(sana por supuesto)enhorabuena por sendos acontecimientos de tamaña relevancia.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

precioso....que lo disfrutes muchos años

ya solo me quedan cinco para que me regalen un patek..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

HORUS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades y enhorabuena,si ya el de oro blanco costaba de conseguir el de Platino,se va ha convertir en todo un icono.

Enric7 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Felicidades por tu cumple y felicidades por ese "parato" que te han regalado, una pasada !