• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumplo 1000 posts

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Casi se me pasa, pero este es mi post número 1000.
Se nota que soy charlatan, porque tampoco llevo tanto tiempo participando en el foro, pero estas cifras redondas tienen su gracia.
No puedo dejar de aprovechar para expresar mi agradecimiento al foro y la comunidad de foreros. Desde el primer día me he sentido cómodo aquí. Y como el primer día continúo disfrutando de ver fotos de relojes, ir aprendiendo cosas sobre los más dispares aspectos de esta afición - y el arte y la técnica que hay detrás- , disfrutando de los debates, o teniendo el privilegio de participar en maravillas como el proyecto EL BUZO.

Pero más que el caudal de conocimiento y cultura relojera que se pasea por el foro, creo que quiero agradecer la experiencia humana de conocer esta comunidad , presidida por la cordialidad, la buena educación, la camaradería y la generosidad.

Aquí he encontrado el lugar perfecto para desarrollar y dar satisfacción a una muy antigua afición por los relojes.

Desde que estoy en el foro he pasado por distintas etapas, y debo decir que creo que ahora disfruto más que nunca de mis relojes, y de procesos de selección que , a la fuerza ahorcan, deben ser deben ser tan largos y meticulosos como el ahorro que implican. Mi experiencia en el foro me ha hecho entender también que , des de ahora, se trata de que la seleción y la calidad substituyan a la mera cantidad acumulada a golpe de arranque de CRI .

En fin, creo que para celebrar mejor este paso del ecuador forero, cuando tenga algo de tiempo, intentaré enseñar mi pequeña colección ( las fotos serán malas, seguro, pero la intención es buena).
Pero por aquello de no cerrar el post sin foto, esta de las dos joyas de mi modesta corona. No son los úicos, pero si los que más uso. Cualquier candidato debe ser capaz de competir con ellos.

Muchas gracias a todos por estar aquí, y un gran abrazo.:Cheers: :friends::Cheers:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Bonita pareja, enhorabuena por los 1000 post y de verdad coincido contigo en lo agradable que es esta peculiar comunidad de gente de todo tipo unida por el gusto relojero...slds
 
Enhorabuena y a por otros 1000...!!!!
 
Enhorabuena y bonita pareja !!
 
Enhorabuena, y que nos dure esta afición/pasión por los relojes a tí y al resto de foreros.
 
Ole por tus mil. un saludo
 
Tienes toda la razón, este foro es un tesoro...muchas felicidades, a por otros mil.
 
Enhorabuena por tus mil post.

Saludos.
 
Enhorabuena por dos cosas,por la pareja de relojes:clap::clap: y por los mil mensajes:ok::
Saludos
 
  • #10
Y que cumplas muchos 1000 más.
 
  • #11
Enhora buena.
Espero llegar..............;-):clap::clap::Cheers:
 
  • #12
felicidades por los post y por la parejita que es todo un lujo.
 
  • #13
Amigito que Dios te bendiga y que cumplas muchos post masssss:clap:
 
  • #14
muchas felicidades y a por otros mil mas
 
  • #15
Felicidades por tu cumplemilpost , ya tienes una cantidad respetable de posts.
Que sigas sumando muchos más.

Saludos

Francesc
 
  • #16
Vaya parejita! mi enhorabuena por tus mil y esperamos el resto de tus pelukos!
 
  • #17
enhorabuena compi, y q sean "muchosmil" más. en cuanto a esa pareja...ufff... ya te lo han dicho todos, preciosa. un saludo.
 
  • #18
Ante todo mi enhorabuena por este aniversario tan especial , yo espero llegar también a los 1000 pero no creo que tan rápido como tú . Estoy de acuerdo contigo en lo que respecta al foro , llevo poco tiempo pero cada día me sorprende
positivamente RE , muchas gracias a todos los que desinteresadamente nos enseñais a los que no sabemos nada o muy
poco sobre este maravilloso mundo de la relojería .
 
  • #19
Enhorabuena por tus 1000 e que maravilha de pelucos :drool:

Que os disfrutes muito;

Saludos

J Vargas
 
  • #20
Enhorabuena.
Gracias por las fotos, bonitos relojes :ok::.
Salud y saludos.
 
  • #21
Enhorabuena por tu milésimo Post!
 
  • #22
Felicdades por los 1000 y por mostrar ese par de piezas.
 
  • #23
enhorabuena,siempre hace ilusion, a cumplir muchos mas.
 
  • #24
Enhorabuena por tus 1000. Coincido en lo que dices. Es un gusto escribir y aprender en este foro, donde uno no se siente tan "bicho raro" por gustarle los relojes.
 
  • #25
Por cierto, sin darme cuenta he cumplido 100 en tus 1000, jejejeje.:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie