• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumplo 100 mensajes

  • Iniciador del hilo edgarcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edgarcs

Forer@ Senior
Sin verificar
HE LLEGADO A 100!! La verdad es que cuando entré en este foro simplemente tenía afición por los relojes, pero gracias a todos vosotros he aprendido un montón de cosas y esa afición se ha convertido prácticamente en OBSESIÓN :laughing1:

He mirado por curiosidad y he visto que llevo dado de alta desde enero de 2009, MÁS DE 2 AÑOS YA!!!

Bueno, simplemente quería compartir con vosotros mi cumpleaños y dar las gracias especialmente a todos aquellos foreros con los que he contactado y que tan bien me habéis tratado.

Un abrazo a todos
 
Pues nada, a serguir participando.
Felicidades por tu cumple..
:ok::
 
!Féliz cumple-mensajes!Ahora ya puedes vender... ten cuidadín que el fcv engancha...je,jeun abrazo compañero
 
Felicidades! que pronto anuncies tus 500/1000/2000 msjes...
 
Feliz CIENcumpleaños..:clap::clap::clap:
 
Otro hilo ideal para ir aumentando número de mensajes!!!

Pero bueno...felicidades:ok::
 
Felicidades compañero, a mi tambien me quedan pocos
 
Otro hilo ideal para ir aumentando número de mensajes!!!

Pero bueno...felicidades:ok::



Bieeeen!!!

No soy el unico que pienso que este post debe ir en offtopic"!!!

Aunque claro... que mejor manera de estrenar los 100 posts que incumpliendo las normas...

Suerte que esto no sea como la DGT que sino multa y te quitan posts del carnet...
 
Última edición:
Parece que he ofendido a alguien haciendo pública mi recién inaugurada condición de Forero y que simplemente lo he hecho para poder llegar a los 100 post. Pues bien, para todos los ofendidos, pedirles disculpas y sinceramente si quisiera acumular mensajes me limitaría a contestar cualquier chorrada a los post del Foro General.

Pero os agradezo la sinceridad para saber a qué atenerme en un futuro.

Muchas gracias a todos
 
  • #10
Enhorabuena y que se multipliquen por muchos
 
  • #11
Felicidades compañero e por tu 100 ms, tambiem.

saludos :Cheers:

J Vargas
 
  • #12
felicidades compi por esos 100 ahora los 200 en otros 2 años mas:clap:
 
  • #13
Bieeeen!!!

No soy el unico que pienso que este post debe ir en offtopic"!!!

Aunque claro... que mejor manera de estrenar los 100 posts que incumpliendo las normas...

Suerte que esto no sea como la DGT que sino multa y te quitan posts del carnet...
Pues cuando algún forero con más renombre, lo digo por nº de mensajes, llega a los mil (por poner un ejemplo), no se ponen tantas pegas.
Además según ha puesto en su post inicial lleva más de dos años dentro del foro, por lo que no creo que tenga tanta urgencia por vender en el FCV:whist::.
Para los mal pensados yo tampoco tengo prisas por llegar a los 100 mensajes, no me mueve el ansia comercial:ok::
 
  • #14
felicidades :ok::
Yo estoy a puntito de conseguirlo :yhoo::, la verdad es que leo mas que participo.


Un saludo
Carlos
 
  • #15
Felicidades.

Ya ves que hay gente muy susceptible por aqui...

Ex.II
 
  • #16
Enhorabuena felicidades!!
 
  • #17
enhorabuena compañero
 
  • #18
Pues aprovechando para felicitarte cumplo con una cifra redonda...los 120
 
  • #19
Felicidades compañero. El foro lo hacemos todos, así que gracias por estar por aquí.
 
  • #20
lFelicidades y enhorabuena por tu templanza. Hay alguno últimamente que intenta llegar a ellos en 24 horas. Y diciendo poco ó casi nada. Saludos.
 
  • #21
FELICIDADES!!! A seguir disfrutando del foro.
 
  • #22
Felicidades, ahora el límite a batir son los 110....km/h
 
  • #23
A mi no me has ofendido para nada.
Generalmente, como tengo polémicas suficientes fuera de aquí, no intervengo en estos rifirafes, pero en esta ocasión me parece justo decirte que no me da la impresión de que seas un "sumador de mensajes para entrar en el FCV..". Si lo fueras tendrías más de cien desde hace meses y meses. ...Y si me lo parecieras no estaría entrando en el hilo.
 
  • #24
Parece que he ofendido a alguien haciendo pública mi recién inaugurada condición de Forero y que simplemente lo he hecho para poder llegar a los 100 post. Pues bien, para todos los ofendidos, pedirles disculpas y sinceramente si quisiera acumular mensajes me limitaría a contestar cualquier chorrada a los post del Foro General.

Pero os agradezo la sinceridad para saber a qué atenerme en un futuro.

Muchas gracias a todos

Totalmente de acuerdo contigo...
 
  • #25
Ale, ale, que todo es empezar. Feliz cumpleaños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie