• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumplir los 50

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Chicos, hoy cumplo medio siglo.

Como hacerse homenajes con mujeres alimañosas no conduce a nada bueno, ha llegado a casa un Seamaster GMT "50 years" de un forero estupendo (gracias Juan!)

El reloj es simplemente una maravilla. Procede hacerle una revisión general (ajuste de marcha, juntas, etc.) pero no hay duda de que los Omegas tienen un algo especial.

¿Experiencias de otros foreros con un Seamaster GMT?
 
Bueno pues FELICIDADES hombre, que estás hecho un chaval!!! Ojalá que cuando llegue yo a los cincuenta me pueda auto-homenajear con un Omega, Rolex o lo que se tercie en plan "buena pieza"... aunque presiento que todavía estaré con la hipoteca ::cry::
 
ESPECTACULAR Y PRECIOSO RELOJ, NO TE ARREPENTIRÁS.
Uno de los fijos de mi cajita...
lostimage.jpg
 
Pues felicidades y que cumplas muchisimos mas.
Excelente elección.
Me encanta toda la gama Seamaster.
Saludos.
 
Muchísimas felicidades, Aristharcus, por tu aniversario. :clap::clap::clap:

Y que disfrutes también del regalo. :ok::
 
Me encanta, lo tengo desde hace casi 3 meses y es una preciosidad, desde hace algo así como 10 años ya le eché el ojo encima y pude resarcirme!
Lo único que no me gusta mucho es el sistema de cambio de fecha, pero es que nada puede ser perfecto... ;-) y si no mira a Angelina Jolie, que ahora parece un saco de huesos... :cool1:
 
¿Angelina Jolie es una mujer alimañosa?
Felicidades por esos 50 de nada.
 
Muchas felicidades :clap::clap::clap:
 
  • #10
Lo único que no me gusta mucho es el sistema de cambio de fecha, pero es que nada puede ser perfecto... ;-)

Acostumbrado a las maniobras que hay que hacer con un Navitimer para ponerlo en fecha, el GMT no me parece demasiado esfuerzo. El diseño que tiene para ajustar la manecilla de las horas tanto hacia atrás como hacia adelante me parece muy acertado.

A ver si le hago unas fotos este fin de semana.
 
  • #11
Uhmm...qué bien alimañea las fresas.
 
  • #13
Muchas felicidades.
Mi experiencia con él? Estoy encantado!!

Te enseño mi Seamaster GMT

lostlink.jpg
 
  • #14
Felicidades!

nada mejor que un 50 aniversario para tu 50 aniversario ;-)
 
  • #15
Felicidades por tu cumple y por tu nueva adquisición, que es una pasada...!!! ;;;
 
  • #16
Has hecho una excelente compra!! Enhorabuena por el reloj y muchas felicidades!!!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
muy pero que muy buena compra
 
  • #18
Un gran reloj para un gran dia, buena eleccion.
 
  • #19
Felicidades por el medio siglo,
Y enhorabuena por el omega
 
  • #20
Ante todo, "congratulations" y decirte que 50 years no es nada, maravilloso reloj
 
  • #21
aunque algo tarde...FELIZ CUMPLEAÑOS:ok::.
 
  • #22
Felicidades por tu cumpleaños y por el magnifico reloj que te has agenciado. Lo he tenido un par de ocasiones y va fenomenal, muy bonito. Saludos.
 
  • #23
Happy birthday.... y que todos pasemos por los 50 por lo menos y con regalos de ese estilo...
 
  • #24
MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHIISSSIIIMMMOOOOSSSS MAS,

Un gran reloj.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie