• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños y nuevo reloj...

Estado
Hilo cerrado
S

sax

Forer@ Senior
Sin verificar
El "peke" llevaba unos dias intranquilo....como queriendo decirme algo pero no se atrevia a hacerlo,asi que me imaginé que como se acercama mi cumpleaños andaría preparando algo,(compinchado con la madre claro..)
Así que hoy era el dia,y a mediodia me entrega esto:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=left height=20>Descripción:</TD></TR><TR><TD style="PADDING-BOTTOM: 18px" vAlign=top align=left>
Reloj Sandoz, coleccion caractere
Relojes Sandoz con caracteristicas: <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Maquinaria de cuarzo multifunción <o:p></o:p>
Maquinaria de precisión suiza.
Funciones horarias, de fecha y de día de la semana.

Cronógrafo <o:p></o:p>
Caja de acero con tornillos de anclaje en el fondo <o:p></o:p>
Cristal mineral zafiro irrayable
Agujas luminescentes <o:p></o:p>
Brazalete de acero con cierre
desplegable de máxima seguridad <o:p></o:p>
Reloj Sandoz, coleccion caractere Ref : 81285 95



Parándome un poco a verlo más detenidamente esta tarde,la verdad es que esta muy chulo y viene muy bien rematado.Lo que no me acostumbro es a la aguja del segundero y sus saltitos,cada vez que lo miro los ojos se me van allí como un tiro...¡¡¡¡
Será la novedad...o la falta de costumbre :D
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Pos ale,ya tengo mi primer cuarzo..y me gusta¡¡¡¡

saludos
 
Pos claro que sí, los cuarzos también se merecen mimitos. Noraguena, es muy bonito. ¿Me lo das?. Andaaaa.
 
Un detallazo
 
El "peke" llevaba unos dias intranquilo....como queriendo decirme algo pero no se atrevia a hacerlo,asi que me imaginé que como se acercama mi cumpleaños andaría preparando algo,(compinchado con la madre claro..)
Así que hoy era el dia,y a mediodia me entrega esto:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD height=20 align=left>Descripción:</TD></TR><TR><TD style="PADDING-BOTTOM: 18px" vAlign=top align=left>
Reloj Sandoz, coleccion caractere
Relojes Sandoz con caracteristicas: <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Maquinaria de cuarzo multifunción <o:p></o:p>
Maquinaria de precisión suiza.
Funciones horarias, de fecha y de día de la semana.
Cronógrafo <o:p></o:p>
Caja de acero con tornillos de anclaje en el fondo <o:p></o:p>
Cristal mineral zafiro irrayable
Agujas luminescentes <o:p></o:p>
Brazalete de acero con cierre
desplegable de máxima seguridad <o:p></o:p>
Reloj Sandoz, coleccion caractere Ref : 81285 95



Parándome un poco a verlo más detenidamente esta tarde,la verdad es que esta muy chulo y viene muy bien rematado.Lo que no me acostumbro es a la aguja del segundero y sus saltitos,cada vez que lo miro los ojos se me van allí como un tiro...¡¡¡¡
Será la novedad...o la falta de costumbre :D

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Pos ale,ya tengo mi primer cuarzo..y me gusta¡¡¡¡

saludos
Felicidades por el cumpleaños y que disfrutes el reloj! No te lo habrá regalado con vistas a heredarlo pronto?? :D:D. Es que los chavales saben chino!!:cool1:

Saludos!! :ok::
 
pues viniendo de quien viene mejor imposible,mi mas sincera enhorabuena.

ese sandoz pasa ha ser un verdadero RELOJ-ESPECIAL¡¡¡¡

disfrutalo.
 
Pues felicidades por tu cumple y por el reloj que es precioso. Slds.
 
pues viniendo de quien viene mejor imposible,mi mas sincera enhorabuena.

ese sandoz pasa ha ser un verdadero RELOJ-ESPECIAL¡¡¡¡

disfrutalo.


suscribo totalmente las palabras del compañero Reinares.


Felicidades por tu cumple y por el regalo :ok::
 
El reloj es bonito pero si por encima te lo regala tu hijo..., mecaguenlaleche!!!!!. Ni el mejor audemars del mundo es igual de preciado.
Un saludo y que tu hijo tarde en heredarlo.;-)
 
Pues felicidades por partida doble.
A disfrutar del día y del reloj.

Jo, es que así da gusto. Enhorabuena.
 
  • #10
Felicidades por tu cumpleaños. El reloj es muy bonito, y que te lo regale tú hijo hace de el un "reloj especial" sin duda.

Un saludo.
 
  • #12
Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por el regalo.:ok::
Saludos.
 
  • #13
Gracias a todos.

La verdad es que cada vez me gusta más...no tengo nada parecido.Vamos,con esta combinación de caja color oro rosa y negro,armis negro tambien...está chulo.

Además de venir de quien viene claro,faltaria más...¡¡¡


p.d:No me gustan los armis ni los cuarzos... creo que voy a tener que revisar los gustos de vez en cuando¡¡¡

saludos
 
  • #14
Primero , Feliz cumpleaños, Segundo Muy Bonito reloj , y con valor sentimental , Aumenta mucho mas ... Saludos Cordiales..
 
  • #15
Es muy bonito, felicitaciones por el reloj y por el cumple !!! :ok::
 
  • #16
el mejor regalo... es quien te lo ha regalado compañero, a disfrutarlo ;)
 
  • #17
Como dicen algunos de los compañeros, este reloj pasa desde ya a tener un significado especial.
No he podido evitar acordarme de hace unos meses cuando mi hermano me regaló de forma imprevista y por "san queremos" un lotus vulcano con una estética parecida al que te han obsequiado. Ese reloj se queda ya ahí "pa siempre".

Que lo disfrutes. ;-)
 
  • #18
Feliz cumple y a disfrutar del reloj.
 
  • #19
Felicidades, los hijos son lo mejor del mundo y si encima te hacen un regalazo como ese, con la ilusión que ponen, es que... vale, que me pongo tierno... Enhorabuena y que seáis muy felices...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #20
Muchas felicidades por tu cumple y bonito detalle aunque sea cuarzo.
 
  • #21
Felicidades y enhorabuena por el reloj.
 
  • #22
Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por el reloj. Ahora, a cumplir muchos más!!! :)
 
  • #23
Gracias a todos por las respuestas y felicitaciones, de verdad,muchas gracias.

Mañana por la tarde toca pasar por el relojero a ajustar el armis,pero por lo demás,muy contento.Estos de Sándoz no hacen cosas malas la verdad...¡¡

Tengo relojes mucho mas caros y exclusivos...pero este es "especial",muy especial.
Tan especial que me lo regalarón las personas más importantes en mi vida.Casi nada...¡¡

P.D:Hay que tener mucho cuidado con las cajas de relojes...son como un diario, mirando en su interior puedes llegar a deducir muchas cosas sobre su dueño.Mirad mi "peke",que le pregunto a su madre porque mis relojes no se movian y no tenian pulseras de "hierro" como los del abuelo...¡¡¡

saludos
 
  • #24
esta muy bonito, pero sandoz tiene algun que otro automático de 1ª
 
  • #25
menudo relagalazo viniendo de un niño, muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie