• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños y caja

  • Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Georges Cuvier

Georges Cuvier

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace casi 12 años me registré en este foro buscando información sobre un mundo desconocido pero que empezaba a atraerme.
Decidí que un reloj sería un buen regalo para celebrar el primer "buen" sueldo. Gracias a este foro vino mi primer mecánico, un Hamilton Officer Chrono, con el que pude saborear por primera vez esa sensación de elegancia y nostalgia que trasmiten y que creo que nunca dejaré de apreciar. Pocos años después vino el segundo a sustituirlo (con mezcla de tristeza por no conservarlo y alegría por saber que lo disfruta mi sobrino) y que aun conservo, mi querido Sinn 756.
Luego vino el G-Shock, que me acompaña en los escenarios más inclementes.
Por sorpresa, un vintage de mi padre, recuperado de la forma más insospechada, un Titán muy exacto, si bien algo errático en la reserva, al que tengo especial cariño.
Añadir también dos incursiones en el mundo de los relojes de bolsillo, ambos dan envidia de lo exactos que son (por desgracia los tengo algo olvidados y no siempre mantengo la carga).
Y qué decir de los regalos. Los relojes se han convertido en mi regalo preferido: mi mujer, mis sobrinos, mi padre. Además me he convertido en una especie de asesor para aquellos de mi entorno que se interesan por los relojes.
En definitiva, me gustan los relojes.
Quiero compartir con vosotros mi regalo en el día de mi cumpleaños, y agradeceros a todos el convertirme en un aficionado a ellos.
Espero que esta caja se vaya llenando (ese RE 15a tiene un hueco especial, y el Omega Railmaster, que tendrá que esperar un poco) y poder ir compartiéndola con todos vosotros durante muchos años.
¡Un fuerte abrazo!

20190327_190655.jpg
20190327_190718.jpg
20190327_190723.jpg
 
Muchísimas gracias por compartir tu historia, tus piezas y mostrarnos el conjunto de todo ello.

Que continúes disfrutando de esta afición muchísimos años más :bye:





PD: Ay ay ay demasiados huecos libres!! se avecina una temporada de entradas? :D
 
Muy buena colección, apañada y variada
 
Felicidades y gracias por compartir tu historia, me gusta mucho más la imagen de una caja cuando conozco la historia detrás de ella
Pd.: el Sinn me parece una pasada
 
¡Feliz cumpleaños!
Muy bonito el Sinn :ok::

Yo también me he convertido en asesor oficial de familia y amigos; y tengo que confesar que lo disfruto muchísimo jaja.
 
Uff, cuanto hueco libre, que peligro!!! :D El Siin es una preciosidad.

Y por aquí otro que le encanta regalar relojes...
 
Me gusta mucho el Sinn
 
Gracias por mostrar esa colección, Gran Sinn, y ahora lo que queda es ir rellenando huecos poco a poco mientras se disfruta de los demás.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie