• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños y agradecimientos

  • Iniciador del hilo locamen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
locamen

locamen

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues como quien no quiere la cosa hoy cumplo un año dentro de este maravilloso foro. Y además, aunque no es una cifra como para presumir dado el tiempo que llevo en el foro, llego a los 200 mensajes, todo el mismo día.

Simplemente quería agradeceros a todos vuestra amabilidad y vuestra buena disposición a compartir vuestros conocimientos con gente como yo, que entró aquí encantándole los relojes pero sin mucha idea de este mundillo, y un año después sigue aún más enamorado de estos bichos y habiendo aprendido por los menos los fundamentos básicos.

Lo dicho, muchas gracias a todos. ESTO ENGANCHA MUCHO.
 
Muchas felicidades por los dos números "redondos":clap::clap::clap::clap:...a continuar así:ok::
 
Pues toca felicitarte por duplicado "apañero del legend"
 
felicidades, ;-)si que engancha sí:D
 
Pues felicidades,mañana casualmente cumplo yo,y tengo pensado celebrarlo por todo lo grande ganando un sorteo:whist:::D::dnz::
 
Es un placer leerte. A por los 300. Salu2
 
Felicidades locamen.

¿Que si engancha? yo me presente ayer y estoy atrapado....No hay salida :-P

salu2
 
Pues felicidades. Y como se suele decir, que cumplas muchos más :D
 
Felicidades por el aniversario y los 200. Saludos.
 
  • #10
Felicidades por tu primer cumpleaños en este foro tan "especial".
 
  • #11
Felicidades compañero. :ok:: ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie