• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños, mi regalo y 5000

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues ha dado la casualidad de que este finde pasado he cumplido 44 años. Lo he celebrado como debe ser, con amigos que comparten mi afición. Además he sido bueno y he podido estrenar ese dia un reloj muy ansiado, que ha completado una pareja de infarto. Todo este trajin se une a que recientemente he cumplido talbien 5000 post en este foro. Doble felicidad. Me dejo de historias y os pongo un par de fotitos.
Mi autorregalo:

lostimage.jpg


La parejita feliz:

lostimage.jpg


Son dos ancianetes, el speedy de 1968 y el seamaster de 1964. Una pareja perfecta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¡Enhorabuena! y no solo por el cumpleaños. Magnífico regalo (y en un estado estupendo).
 
Enhorabuena por tu cumple por los 5000 y por esa pareja tan especial 👏👏👏👏👏. A ver cuanto te dura...😁😁😜😜😏😏
 
felicidades triples, por el SM por el moon y por tu vejez :laughing1:
Disfruta!
 
Lo que dure dura, juassss
Enhorabuena por tu cumple por los 5000 y por esa pareja tan especial . A ver cuanto te dura...
 
Felicidades!!!, y muy bonito el regalo, un imprescindible.
 
Guapa pareja de Omegas. Feliz cumpleaños y norawena por esos 5000
 
​Doble felicidades!, precioso este doblete Omega.
 
Manuuuuuuu. Y si la pareja se lleva bien podrían hacer un trío ¿no? ;-) ;-) :whist::...
Me alegro de que disfrutes de esas joyas y de que yo lo pueda ver.
Saludos, besos y abrazos!!
 
  • #10
Felicidades por ambas efemérides y enhorabuena por ese estupendo regalo.
 
  • #11
Felicidades atrasadas y enhorabuena por ese pedazo de reloj!! Que bonito que es...
 
  • #12
Jeje, ¿Cómo lo sabes?...
Manuuuuuuu. Y si la pareja se lleva bien podrían hacer un trío ¿no? ;-) ;-) :whist::...
Me alegro de que disfrutes de esas joyas y de que yo lo pueda ver.
Saludos, besos y abrazos!!
 
  • #13
Felicidades y enhorabuena por esa pareja.
 
  • #14
Enhorabuena Manuel,

Una pareja con mucha solera y con mucho estilo. Me alegro de que te hagan sentir algo especial por los relojes en estos momentos.

Y de nuevo Felicidades por tu cumple.

Un abrazo!
 
  • #15
Enhorabuena por triplicado compañero.....
 
  • #16
Abueloooooooooo!!!!!

Me alegro de que vayas consiguiendo los caprichos.....

Debo decir que no aparentan su edad..... se conservan mejor que tú.......
;p
 
Última edición:
  • #17
Me alegro y que mejor celebración rodeado de la gente que le quiere a uno y le aprecia.

La parejita cada cuál mas bonito.

Así que enhorabuena y muchas felicidades por partida triple.
 
  • #18
Felicidades y que los disfrutes ,estan como nuevos:Cheers:
 
  • #20
Felicidades x tu cumple, x tu regalazo y x tus 5000!! A disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #21
Que suerte celebrar con amigos que disfrutan tu afición. Aunque no lo creas, ninguno de mis amigos comparte mi afición a los relojes :umbrella:

Felicidades por tu cumpleaños y por ese estupendo regalo!

Saludos
 
  • #22
Que el Speedy es del 64?....pero si parece de estreno.
Muchas felicidades por cierto, yo en mes y poco hago los mismos que tú....y quiero un Speedy, pero va a ser que este año no me va a tocar!!!
 
  • #23
Hoy todas las felicitaciones son para ti. Enhorabuena por todo. S2
 
  • #24
Si es que no hay como autorregalarse. Felicidades por triplicado compañero :ok::
 
  • #25
Enhorabuena compañero!

Tu si sabes lo que es bueno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie