• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños Frederique Constant

  • Iniciador del hilo manuelsberg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelsberg

manuelsberg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Os presento mi Frederique Constant regalo de cumpleaños (muchos); un tanto inesperado porque ya había encargado un Alpina KM 710, aún en proceso de fabricación.

Como veis se trata de un Slimline Manufacture, movimiento automático FC 710 (casualmente el mismo número que el Alpina, también manufactura), 26 jewels. 28.800 alternancias, 42 hs de reserva, diámetro (también) 42 mm, resistente al agua 3 ATM, esfera e índices aplicados en plata, correa de cocodrilo. Es de los relojes más preciosos (en muchos sentidos) que he visto en mi vida.
IMG_1336.jpg
IMG_1337.jpg
IMG_1338.jpg
IMG_1339.jpg

¡Espero que os guste!, Un saludo y buen domingo a todos.
 
Mis felicitaciones y mi enhorabuena por semejante joya, me encanta esta marca. Que lo disfrutes!
 
Happy cumpleaños to you. Enhorabuena.:ok::
 
Menuda joya, y muy posible. Felicidades. Gracias por enseñárnoslo.
 
Vaya preciosidad de reloj!!! Muchas felicidades y disfruta de tu dia :clap:
 
Muyyyyy bonito y elegante, qué fino!.
Mi mujer tiene el sencillo, lo eligió como primer suizo hará un mes, y no se lo quita apenas.
Éste me gusta más todavía.
Enhorabuena, sí que es precioso.
 
El de mi mujer:

P70326-154826.jpg
 
Última edición:
Muy bonito y elegante

Felicidades por el cumple y por el reloj. A seguir.......cumpliendo y comprando
 
Lo encuentro muy elegante y atemporal. De bien seguro lo conservaras muchos años. Felicidades por la pieza!
 
  • #10
Muchas felicidades, es muy elegante.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. La verdad es que estoy como un niño el día de Reyes. Ya sabéis lo que se dice...la diferencia entre un niño y hombre es el precio de sus juguetes...
Exagerado pero no menos cierto.
 
  • #12
Muchas felicidades
 
  • #13
Bonito y buen reloj, disfrútalo.
Un saludo.
 
  • #14
Vaya tremendo reloj.... la verdad es que la esfera blanca le da esa elegancia que tanto se busca en algún reloj. Felicidades por tu cumple.
 
  • #15
Felicidades por tu cumpleaños y por esa maravilla. A mi me estuvo tentando hace unos meses. En cuanto a la coincidencia de numeración, no lo sé seguro, pero quizás sea el mismo calibre, tanto Alpina como FC pertenecían a los mismos dueños, creo que actualmente también comparten propietarios.
 
  • #16
Felicidades , un reloj elegante a mas no poder esta marca sigue una evolución en diseño y calibres muy a tener en cuenta .
 
  • #17
Precioso reloj! Y además muy elegante. Disfrútalo mucho!!
 
  • #18
Finisimo!! Un reloj precioso. Que lo disfrutes!
 
  • #19
Enhorabuena, es una maravilla.
Cada día me gusta más FC.
 
  • #20
Reitero mi agradecimiento a todos por vuestra felicitación y por vuestras amables palabras. La verdad es que estoy encantado con el FC, lo miro varias veces al día...aunque no necesite saber la hora...

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie