• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños feliz!! Gracias a todos!!

  • Iniciador del hilo Kikoskate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kikoskate

Kikoskate

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno compañeros,hoy es mi cumpleaños y tenía que abrir este hilo.

AGRADECIMIENTOS:
-AL FORO:En todo su conjunto, sí a todos vosotros que estáis leyendo estás lineas,por hacerme participe de esta gran familia, gracias.
-A los FOREROS:
- MAESTROS: MANOLO CASINÁ , GERMÁN CABANILLAS, ENGLISH87, CUETOS,NACHOBO,GUSDIVER,CELSA Y ANTÓN,...SEGURO QUE ME DEJO ALGUNOS,de todos ellos he aprendido cosas y me ha ayudado mucho.GRACIAS.

-A LOS COMPAÑEROS QUE ME HAN COMPRADO ALGUNA PIEZA Y ME HAN DEJADO UN BONUS, GRACIAS POR EL DETALLAZO. intentaré seguir en la misma linea.
Ahora vienen los regalitos:

Mi autoregalo relojero ha sido:

✓CERTINA PH200[emoji1786][emoji1786][emoji1786]
No puedo estar mas contento con él,la comodidad y el stylo echos diver ,uno de los dias se me pasó quitármelo y me acosté con el puesto,no me cuadraba la piel que traía y le puse ZULUDIVER negra estilo vintage,espero que os guste.
El regalo de mi mujer:
✓LONGINES HYDROCONQUEST CERAMICO 41MM AZUL.[emoji1786][emoji1786][emoji1786]
La cosa sube un poco el nivel,poco o nada que envidiar a ningun reloj,un relojazo brutal de clase y elegancia, de firma e historia,todo un must have en mi opinión y un reloj de primer nivel.
Gracias a todos y por todo un abrazo enorme y desearos lo mejor en estas fiestas y el año próximo,un abrazo enorme

Kikoskate.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
0aa521f8e1b6450e5129739dc1bc3bed.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros,hoy es mi cumpleaños y tenía que abrir este hilo.

AGRADECIMIENTOS:
-AL FORO:En todo su conjunto, sí a todos vosotros que estáis leyendo estás lineas,por hacerme participe de esta gran familia, gracias.
-A los FOREROS:
- MAESTROS: MANOLO CASINÁ , GERMÁN CABANILLAS, ENGLISH87, CUETOS,NACHOBO,GUSDIVER,CELSA Y ANTÓN,...SEGURO QUE ME DEJO ALGUNOS,de todos ellos he aprendido cosas y me ha ayudado mucho.GRACIAS.

-A LOS COMPAÑEROS QUE ME HAN COMPRADO ALGUNA PIEZA Y ME HAN DEJADO UN BONUS, GRACIAS POR EL DETALLAZO. intentaré seguir en la misma linea.
Ahora vienen los regalitos:

Mi autoregalo relojero ha sido:

✓CERTINA PH200[emoji1786][emoji1786][emoji1786]
No puedo estar mas contento con él,la comodidad y el stylo echos diver ,uno de los dias se me pasó quitármelo y me acosté con el puesto,no me cuadraba la piel que traía y le puse ZULUDIVER negra estilo vintage,espero que os guste.
El regalo de mi mujer:
✓LONGINES HYDROCONQUEST CERAMICO 41MM AZUL.[emoji1786][emoji1786][emoji1786]
La cosa sube un poco el nivel,poco o nada que envidiar a ningun reloj,un relojazo brutal de clase y elegancia, de firma e historia,todo un must have en mi opinión y un reloj de primer nivel.
Gracias a todos y por todo un abrazo enorme y desearos lo mejor en estas fiestas y el año próximo,un abrazo enorme

Kikoskate.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
0aa521f8e1b6450e5129739dc1bc3bed.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Me cachis en el movil que envia las fotos giradas..[emoji21][emoji21]encima que son pesimas te parten el cuello...mierdi [emoji17][emoji17][emoji17]lo siento señores ojala supiera como arreglarlo....me kago en to.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
¡Felicidades compañero!
Ahora a disfrutar con salud y buena compañía de esas dos nuevas incorporaciones.
 
Felicidades compañero y q cumplas muchos mas,y sobre esas piezas me llama mucho la atencion el certina ph200,saludos y q pases buenas fiestas con los tuyos.
 
Emilio, feliz cumple, chacho.

Pareja de pelucazos te has pillado, so mamòn.

34634318006.jpg
 
Felicidades compañero y q cumplas muchos mas,y sobre esas piezas me llama mucho la atencion el certina ph200,saludos y q pases buenas fiestas con los tuyos.
Si tienes la oportunidad hazte con uno.....hay que tenerlo....es la mezcla perfecta entre vintage y moderno...vintage por fuera y actual por dentro...un saludo y gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
El moderador podria girar las fotos??el cuello de los foreros se lo agradecería [emoji849][emoji849][emoji854][emoji854]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Si tienes la oportunidad hazte con uno.....hay que tenerlo....es la mezcla perfecta entre vintage y moderno...vintage por fuera y actual por dentro...un saludo y gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Tengo ya uno de ese estilo el tudor bb58
 
  • #11
Felicidades!
Que pases un día genial y que cumplas muchos más...😀😃😄😁😆

Enhorabuena por los dos regalazos .
Un saludo!!!!
 
  • #13
¡Muchas Felicidades!
 
  • #14
Feliz cumpleaños compañero. Que disfrutes de esos dos regalazos. El Certina
 
  • #15
Tengo ya uno de ese estilo el tudor bb58
Hombre....teniendo jamon de pata negra...comprendo que la mortadela con aceitunas no corra mucha prisa[emoji23][emoji23][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #16
Muchas felicidades kiko! El día que te compré el primer reloj también me llevé un amigo, de las mejores personas que me he encontrado en este mundillo de los relojes, siempre dispuesto a echar una mano y por supuesto, siempre dando buenos consejos gracias a tus conocimientos. Vaya regalazos, disfrutalos mucho kiko [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #17
Muchas Felicidades y disfruta de tus regalos ;-)
 
  • #18
Muchas felicidades kiko! El día que te compré el primer reloj también me llevé un amigo, de las mejores personas que me he encontrado en este mundillo de los relojes, siempre dispuesto a echar una mano y por supuesto, siempre dando buenos consejos gracias a tus conocimientos. Vaya regalazos, disfrutalos mucho kiko [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Gracias a ti....el sentimiento es mutuo churrota...como ha ido esos exámenes...seguro que todo bien..un abrazazo [emoji8][emoji8]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #19
Gracias a ti....el sentimiento es mutuo churrota...como ha ido esos exámenes...seguro que todo bien..un abrazazo [emoji8][emoji8]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Estoy metido de lleno en ellos, enero viene cargado de estudio y exámenes jajajaja Un abrazo kiko [emoji8]
 
  • #20
Muchas felicidades !!! y a añadir muchos mas relojes en tus siguientes cumpleaños!!
 
  • #21
Muchas felicidades !!! y a añadir muchos mas relojes en tus siguientes cumpleaños!!
Gracias hermano.....[emoji8][emoji8][emoji8]cuidadin con las curvas...y enseña el cacharro que llevas en la muñeca joio

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #22
¡Muchas felicidades!
 
  • #23
Bueno compañeros,hoy es mi cumpleaños y tenía que abrir este hilo.

AGRADECIMIENTOS:
-AL FORO:En todo su conjunto, sí a todos vosotros que estáis leyendo estás lineas,por hacerme participe de esta gran familia, gracias.
-A los FOREROS:
- MAESTROS: MANOLO CASINÁ , GERMÁN CABANILLAS, ENGLISH87, CUETOS,NACHOBO,GUSDIVER,CELSA Y ANTÓN,...SEGURO QUE ME DEJO ALGUNOS,de todos ellos he aprendido cosas y me ha ayudado mucho.GRACIAS.

-A LOS COMPAÑEROS QUE ME HAN COMPRADO ALGUNA PIEZA Y ME HAN DEJADO UN BONUS, GRACIAS POR EL DETALLAZO. intentaré seguir en la misma linea.
Ahora vienen los regalitos:

Mi autoregalo relojero ha sido:

✓CERTINA PH200[emoji1786][emoji1786][emoji1786]
No puedo estar mas contento con él,la comodidad y el stylo echos diver ,uno de los dias se me pasó quitármelo y me acosté con el puesto,no me cuadraba la piel que traía y le puse ZULUDIVER negra estilo vintage,espero que os guste.
El regalo de mi mujer:
✓LONGINES HYDROCONQUEST CERAMICO 41MM AZUL.[emoji1786][emoji1786][emoji1786]
La cosa sube un poco el nivel,poco o nada que envidiar a ningun reloj,un relojazo brutal de clase y elegancia, de firma e historia,todo un must have en mi opinión y un reloj de primer nivel.
Gracias a todos y por todo un abrazo enorme y desearos lo mejor en estas fiestas y el año próximo,un abrazo enorme

Kikoskate.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
0aa521f8e1b6450e5129739dc1bc3bed.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Felicidades por tu cumple, y a demás en un día tan señalado
Los dos relojes me gustan mucho, buen gusto el q tienes
 
  • #24
Me cachis en el movil que envia las fotos giradas..[emoji21][emoji21]encima que son pesimas te parten el cuello...mierdi [emoji17][emoji17][emoji17]lo siento señores ojala supiera como arreglarlo....me kago en to.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Muchas felicidades, aquí tienes tus fotos giradas, un saludo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
162d4ace7b969c905365ce4f3e28589b.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Muchas felicidades, aquí tienes tus fotos giradas, un saludo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
162d4ace7b969c905365ce4f3e28589b.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oh[emoji8][emoji8][emoji8] muchísimas gracias.....de parte de todos... como cambia la cosa... gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie