• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡cumpleaños feliz!!! Con fotitos calentitas

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
:D:D:D Ja...ja...ja:yhoo:::yhoo:::yhoo::, que resulta que hoy es mi cumpleaaaaaaaañoooooooooooooooosssssssssssssss...::dnz::::dnz::::dnz::, y me ha llegado una super sorpresa, de la mano de: Renaissance (JuanRamonSuarez), gracias por tu saber hacer:clap:. Se trata de una verdadera maravilla de la tecnología Suiza:ok::, un LONGINES ADMIRAL CHRONO, con correa de lagartija:D, digo de aligator, y la verdad estoy que no quepo dentro de mi mismo:clap:. Pues bueno, no les doy más la bara, y al asunto, que sé que lo único que os interesa, son las afotos malandrines;-). GRACIAS POR LAS FELICITACIONES.


Fotos gentileza de:

Renaissance.
 
Felicidades!! Que disfrutes tu nuevo reloj!! Saludos
 
Felicidades por tu cumpleaños, felicidades por tu reloj y, cuando lo desvirgues nos lo enseñas al natural.
 
Felicidades, disfruta el regalo


Saludos,
 
Pues felicidades y enhorabuena por el reloj.
 
Muchas Felicidades Josemi!!!!
 
Felicidades por el cumpleaños y por tan precioso reloj !!! :clap:
Que lo disfrutes !!! :ok::
 
un gran reloj,seguro que disfrutaras llevandolo...
 
De esta forma da gusto cumplir años
Felicidades
 
  • #10
Felicidades, Hombre!
Un buen autoregalo... que suelen ser los mejores

Disfruta de tu día
 
  • #11
Felicidades

Lo primero de todo felicitarte y desearte que pases un muy buen día con todos los tuyos. El reloj es muy bonito y deportivo.
Pero yo creo que para las fotos le tenias que haber quitado el plástico protector.
Un saludo
 
  • #12
Felicidadesssss!!
 
  • #13
¡¡¡Felicidades!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Por partida doble,espero que disfrutes mucho de tu dia en compañia de todos los tuyos:ok::
 
  • #14
Feliz día. Fantástico regalo pero quítale el plástico que te va a coger las pallolas. :ok::
 
  • #15
felicidadesss amigo.
 
  • #16
reloj precioso disfruta mucho tiempo de él
 
  • #17
felicidades por las dos partesssssssssssssss
 
  • #18
Feliz cumpleaños! aunque creo que ya estas feliz para unos dias ;-)
 
  • #19
felicidades y a disfrutarlo compañero
 
  • #20
Joer, 43 añitos todavía -si pareces un "Bollycao":D..

Muchas felicidades:clap::clap: y bonito regalo te has hecho.... Disfrútalo con salud:ok::
 
  • #21
Muchisimas felicidades!!!!
 
  • #22
Pues muchas felicidades. Por cierto, precioso reloj...
 
  • #23
Felicidades,que disfrutes de tu regalo.
 
  • #24
felicidades y que lo disfrutes
 
  • #25
¡¡¡mil gracias a todos!!! Y muy particularmente, al administrador de este foro, vaya detallazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie