• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños de tres de mis vástagos...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Este día de San Francisco, 4 de octubre, que ya ha muerto, han cumplido años tres de mis nenes con un significado especial. El primero es un Omega que vio la luz un 4 de octubre de 2006:

lostimage.jpg


El segundo es un precioso 6138. Éste vio la luz antes, muuuuucho antes... pero la vio en mi muñeca como consecuencia de lo que pasó un 4 de octubre de 2006...

lostimage.jpg


El último cumpleaños es el de... madre mía... cuánta incertidumbre, cuántos problemillas... hace un año, pero gracias a Dios ¡un año ya! :clap: :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg
 
El ultimo el mejor, es preciosa. Felicidades.
Vaya ojazos!!!
 
Felicidades por los relojes y mucho mas por tu hija.:ok::
Saludos.
 
Felicidades Monolo!!!! Por la tercera, y tu mujer debe ser muy guapa por que por suerte Lola no ha salido a ti ;-) (es broma jejeje)

Salut,

Toni
 
¡Enhorabuena, compañero!

Hermosísima niña, bonitos relojes...




Bonito brazo :D
 
¡Enhorabuena, compañero! Hermosísima niña, bonitos relojes... Bonito brazo :D

El brazo de este morenazo me tiene cautivado :D :D :D :D :D :-P

Toni: eres un poco mamón, juaaaaaaaaaaaaaas :D :D :ok:: :ok::
 
La niña, lo más bonito, si duda. Un saludo.
 
Juer, es que es "besuqueable" Loles Jr:drool: . Dale un besuquín por su añete, hombre.:) Y felicidades a los 7.:D
 
  • #10
Oño Manolo, felicidades por triplicado, pero sobre todo por la peque, que se la ve fenomenal.

Por cierto, te has secado ya........ o todavia estas mojado. Es que he visto unas imagenes en las noticias de PILAR DE y son de aupa. 8o 8o 8o
 
  • #11
:d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d
 
  • #12
que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaa felicidades a esa niña de mi parte manolo
Un abrazo
 
  • #13
Felicidades por los tres , bueno mejor por la que hace el tres , y que suerte Dios mio que ha salido a la loles:D :D :D :D un saludo.
 
  • #14
yo te felicito por la vastaga, los vastagos pchhhhhhhhh que quieres que te diga....es coñaaaaaaaaaaa felicidadessssssssssss
 
  • #15
y menos mal que los relojes no han salido a manolo, que es de lo mas impuntual es coñaaaaaaaaaaa es que hoy tengo el dia corrisivo

Felicidades por los tres , bueno mejor por la que hace el tres , y que suerte Dios mio que ha salido a la loles:D :D :D :D un saludo.
 
  • #16
Felicidades :) ,como se parece a ti !!!
 
  • #17
¡FELICIDADES!:) :) :)

(Pero cómo has podido hacer tu una hermosura así????)::evil:: :D::evil:: :D
 
  • #18
Felicidades Manolo y enhorabuena también a tu mujer por esa niña tan bonita.

:clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Bah, todos sabemos que el mérito TIENE que ser de la madre...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena, Manolo.
 
  • #20
Muchas felicidades!!!
Madre mia, que preciosidad de niña que teneis y que cara de felicidad que tiene.
 
  • #21
El último cumpleaños es el de... madre mía... cuánta incertidumbre, cuántos problemillas... hace un año, pero gracias a Dios ¡un año ya! :clap: :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg

Hola y tal, :D
Le pintas el pelo de blanco, le cuelgas de la muñeca un ALPHA desos y es como tu pero sin el como.
Desde luego muy muy wapa la cría... y el primer reló también.
Besitos, elfernan
 
  • #23
Felicidades Manolo: Que ojos mas bonitos tiene tu hija y que buen ojo tiene para nacer en tan fantastica fecha( del 3 al 4 de octubre ) Que disfrutes del dia con tu pequeña. Un Fuerte Abrazo
 
  • #24
Muchas felicidades a esa preciosidad de despertador de oro amarillo. El de los ojazos azules :clap:

Ese es el que me da envidia de verdad :drool:

Y felicidades a ti y a Doña Loles. Por los tres, claro :ok::

A ver si cuando vengas por este pueblo nos comemos unas gallinejas :D

Ahí va un adelanto:

lostimage.jpg
 
  • #25
Como a la maravilla sonriente no la vas a traer a la 1ª ROLEX-KDD en BCN, pues ponte tú esa diadema guapa, y así cuando te vea me inundará su encanto... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :ok:: Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie