• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños de mi Reverso

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,
hoy mi JLC Reverso Duoface cumple diez años. Lo compré como premio por un ascenso laboral.
El reloj lo pongo pocas veces, pues suelo llevar relojes más resistentes; no obstante, lo considero uno de esos modelos que son icono de la relojería y salvo causa de fuerza mayor o ataque de CRI galopante, no creo que me abandone nunca.
Disculpad la calidad de las fotos, pero es lo que hay ::blush:: (al natural gana mucho)

Una del anverso (hora y segundero):

lostimage.jpg


Y la del reverso (hora y hora 24h):

lostimage.jpg


Como muchos de vosotros sabréis, es posible llevar dos husos horarios diferentes, con un simple ajuste en un botón oculto en un lateral, por lo que puede usarse como GMT.

Gracias por leer y que tengáis un feliz domingo.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felicidades y que disfrutes mucho más de tu Reverso, como dices un icono de la relojería...:ok::
 
Es un reloj precioso, siempre me gusto y me sigue gustando.

Un saludo
Diego
 
elegante y práctico, felicidades
 
Felicidades!:clap:
Uno de los pocos relojes cuadrados que me gusta, es presioso


un saludo
 
Un reloj precioso
 
Espectacular, un reloj que me encanta
 
Enhorabuena por ese precioso duoface. Una pieza intemporal y una preciosa variante de un mito de la relojería. Dentro de 50 años tus niños podrán seguir luciendo ese reverso con la misma soltura que tú lo haces ahora. Y seguirá sin haber pasado de moda :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie