• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues si ya son 43 y parece q fue ayer cuando cumpli la mayoria de edad,pues nada un año más viejo (ojo q me conservo bien),recuerdo como hace dos años y pico q entre en este foro para pedir opiniones que quería comprarme mi primer reloj automatico (ya tenia,pero regalo de mi padre) y al final me compre un tag aquarecer,por culpa de este foro empezo a aflorar en mi cabeza mi grial relojil q jamas creia q pudiera tenerlo y menos en tan poco tiempo,y hace 3 meses o así fui a por el y ya lo tengo es el nada conocido sub,y como esto es un vicio ahora entrara otra corona el explorer I,espero descansar un poco pero.....no se si lo podre conseguir,bueno gracias a todos por hacerme ameno en muchos momentos mi vida leyendo a compañeros y tb muchas participado y seguiremos dando guerra,un saludo a todos.
 
Felicidades y que disfrutes muchos años esta afición tan bonita.
 
Felicidades y enhorabuena por la adquisición
 
¡¡Que pases un muy feliz cumpleaños compañero!! :Cheers:

Enhorabuena por tu Submariner ...y el Explorer que se viene próximamente ;-)
 
Feliz día! Fotos de ambos!!
 
Felicitaciones por el cumple, y no te preocupes demasiado por el paso inevitable del tiempo, el único remedio efectivo es el suicidio... :D, después de todo: el logro es poder cumplir años, y con salud claro :Cheers: Abrazo.
 
Felicidades compañero¡¡¡ y que sigas con esta gran afición¡¡ que pases un gran día¡¡
 
Feluz cumpleaños, compañero y enhorabuena por ru deseado reloj.
Saludos!
 
Feliz cumpleaños.
 
  • #10
Felicidades, que pases un día especialmente agradable.....
Una buena presentación de esos relojes, va a ser inevitable
[emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102]
 
  • #11
felicidades compañero , 43 no son nada, disfrutalos
 
  • #12
Feliz cumpleaños y que disfrutes esos 43 y esos relojes con salud.
 
  • #13
Feliz cumpleaños ! Y que disfrutes del estreno !!!
 
  • #14
Felicidades y que sigas cumpliendo muchos más con tu grial....y los que vengan
 
  • #15
Felicidades y que cumplas muchos más.
 
  • #17
Este hilo me da envidia por partida doble, por tus 43 castañas (quien los pillara...) y por ese reloj que te has regalado por tu cumpleaños. Envidias aparte te deseo que disfrutes de ambas cosas durante mucho tiempo aunque lo de los 43 tiene fecha de caducidad ;-). En cualquier caso disfruta de tu día y de tu reloj.
Saludos.
 
  • #18
Feliz cumpleaños compañero! Que pases un gran día y a seguir disfrutando por mucho tiempo de esta afición

Un saludo
 
  • #20
Felicidades y buena eleccion.
 
  • #21
Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #22
Felicidades, caballero.
 
  • #23
Felicidades y enhorabuena por el sub.
 
  • #24
Muchas felicidades y a pasarlo bien hoy!
 
  • #25
Felicidades compi, hoy es mi cumple, yo hago 40 primaveras y si se cumplen los planes yo estrenaré pieza el viernes. La Harley que me quería autoregalar para los 40 la compré a los 38 [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie