• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumple de MDD

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Dilema al canto.
Mi señora, nunca gustosa de relojes, siempre llwva encima un g shock g5600 q le.regalé hace años y que no se quita, la tia.
Le es muy comodo, se ducha con él...etc
Ahora viene su cumple y pensaba en renovarle la muñeca.
Objetivo....reloj no muy grande, acuatico y que no supere los 100 euracos.
Alguna idea me dais???
Me decantaria mas por marcas como seiko orient o citizen, mas que marcas comerciales como festina, lotus, etc...
 
O Vostok? que hacen relojes como los amphibia que estan muy bien.
 
Pues en esos precios hay bastantes opciones... Ya depende del estilo de lo que quiras regalarle. Hay orient muy bonitos, y Seiko también hay modelos muy elegantes.
 
Si lo quieres automático vostok tiene relojes por algo menos de 100 euros y bien chulos
 
Poniendo mas dificil el tema, automatico y si es deportivo tipo diver, mejor que mejor.
 
Un miguel kors dorao.
 
Yo le regalé a la mía un Invicta, y encantadisima!!! ahora quiero renovarlo, por que mi MDD, es bastante destroyer!!! y tiene marcas hasta en la corona del reloj; y estoy pensando en otro Invicta.:D
 
Por ese precio el q dicen los compañeros un vostok.
 
Dilema al canto.
Mi señora, nunca gustosa de relojes, siempre llwva encima un g shock g5600 q le.regalé hace años y que no se quita, la tia.
Le es muy comodo, se ducha con él...etc
Ahora viene su cumple y pensaba en renovarle la muñeca.
Objetivo....reloj no muy grande, acuatico y que no supere los 100 euracos.
Alguna idea me dais???
Me decantaria mas por marcas como seiko orient o citizen, mas que marcas comerciales como festina, lotus, etc...
Mira la coleccion de Olivia Burton.com
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie