• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumple-Daytona Feliz!!!

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,

Hoy quería compartir con vosotros un día especial para mi....;-)

Hoy hace un año que recogí mi Rolex Daytona en el CO Oficial de Orense. Además de la ilusión normal de ir a recoger un nuevo reloj, recuerdo muy bien ese día, porque tuve la suerte de que dos grandes amigos de este foro Samu (Jazz197276) y Dani (TypeR) me acompañaran de viaje desde Coruña para recoger el reloj, con parada para sacar fotos incluida y comida con amigos. Un recuerdo también muy especial para otro amigo del foro Óscar (Brujo) por su ayuda para conseguir el Daytona.

Aquí el hilo que colgué hace un año:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-segunda-coronita.250427/

Y otro más con muchas fotos del Daytona al aire libre.

https://relojes-especiales.com/thre...go-otoñal-un-daytona-y-algo-de-tiempo.251464/

Así que hoy tenía que celebrarlo como se merece este primer aniversario de un reloj para mi muy especial. Aunque luego ha entrado otro crono que también me tiene loco, el Daytona tenía muchas ganas de tenerlo, y es un reloj que no decepciona. Deportivo y elegante a la vez, con sus brillos que me encantan y su tamaño (pequeño para algunos), pero que a mi muñeca le sienta como un guante.

Pues nada más, os dejo con unas fotos de la celebración :ok::

Gracias por mirar y un saludo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



file_zps4da594ac.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Felicidades y enhorabuena por el primer cumple ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Disfrútalo tanto como las inmersiones que haces, el ultimo reportaje ha sido increíble.

Un saludo.

JL
 
🔊 Feliz Cumple Daytona !!!


Enhorabuena por otro pedazo de hilo Jesus.
 
Enhorabuena Jesús, feliz cumpleaños!!.

Me alegra haber compartido contigo un día tan especial, comida, viaje, fotos, e incluso aquel atajo "imaginario" de Dani, que nos llevó a un restaurante con una comida deliciosa.

Tienes unos relojes fantásticos, pero lo mejor Jesús, eres un tío fantástico.
 
Felicidades y enhorabuena por el primer cumple ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Disfrútalo tanto como las inmersiones que haces, el ultimo reportaje ha sido increíble. Un saludo. JL

Muchas gracias compañero. Me alegro de que te gustase el reportaje submarino!! ;-)

Un saludo.
 
Como pasa el tiempo,jejeje.
Un año mas viejos todos.
Me alegro de que las sensaciones sigan siendo buenas después de todo un año, a pesar de que tengas otro crono que te aporte también muy buenas sensaciones.
A seguir disfrutando de esa gran pieza y que sea por muchos años.
Un fuerte abrazo!!!
 
Enhorabuena Jesús, feliz cumpleaños!!. Me alegra haber compartido contigo un día tan especial, comida, viaje, fotos, e incluso aquel atajo "imaginario" de Dani, que nos llevó a un restaurante con una comida deliciosa. Tienes unos relojes fantásticos, pero lo mejor Jesús, eres un tío fantástico.

Gracias Samu!!

Lo mejor que tengo no son los relojes, lo mejor que tengo son los amigos que he ido haciendo por aquí, como tu. ¡Esos son los verdaderos tesoros que hay que conservar!

un fuerte abrazo amigo!
 
Un año ya desde que el daytona te llego a casa. Como pasa el tiempo!!!
Disfrutarlo, Jesús. Que te lo tienes bien merecido.

Pd. Veo por las fotos que sigues usando el macro de Al.


Sent from my "Chisme" using Tapatalk
 
  • #10
Me encanta ese Daytona con esfera negra, es un futurible y algun dia lo tendre, no tengo prisa en ello ya que se que al final caera.
Felicidades por partida doble y espero que lo sigas disfrutando.
Un abrazo
 
  • #11
Como pasa el tiempo,jejeje.
Un año mas viejos todos.
Me alegro de que las sensaciones sigan siendo buenas después de todo un año, a pesar de que tengas otro crono que te aporte también muy buenas sensaciones.
A seguir disfrutando de esa gran pieza y que sea por muchos años.
Un fuerte abrazo!!!

Muchas gracias Albino!!

La verdad es que es un reloj especial, que me sigue haciendo sentir algo cada vez que me lo veo puesto..... eso es lo importante.

Otro abrazo amigo!!
 
  • #12
Lo recuerdo como sí fuera ayer y ya lleva un añito contigo. Que lo disfrutes, una gran compra, y que cumpla muchos más.
Un abrazo Jesús.
 
  • #13
Pues feliz cumple Daytona. Es uno de los modelos que más me gustan.


cuantos años tendré que esperar para tener uno? ::bxd::
 
  • #14
Un año ya desde que el daytona te llego a casa. Como pasa el tiempo!!!
Disfrutarlo, Jesús. Que te lo tienes bien merecido.

Pd. Veo por las fotos que sigues usando el macro de Al.


Sent from my "Chisme" using Tapatalk

Pues si un añito ya..... como pasa el tiempo...jejeje

Si, sigo con el macro... aunque hoy han sido fotos hechas en 5 minutos y un post rápido...después de estar ayer media tarde con el hilo de submarinismo.... hoy no es plan, que en casa ya me miran raro....jajaja

Un abrazo tocayo!!

Me encanta ese Daytona con esfera negra, es un futurible y algun dia lo tendre, no tengo prisa en ello ya que se que al final caera.
Felicidades por partida doble y espero que lo sigas disfrutando.
Un abrazo

Muchas gracias amigo!! Hay gente a la que no le gusta, que si es pequeño, que sino es para tanto, que en ese precio hay cosas mejores... en fin afortunadamente es verdad, hay muchas opciones.... pero para mi sigue siendo especial. Se que algún día lo tendrás y lo disfrutarás al máximo.

Un abrazo!!
 
  • #15
Unas fotos maravillosas . Se ve que le estas cogiendo el truquillo al macro del senhor Albino . Un saludo y gracias Jesus .
 
  • #16
Como dicen por mi tierra ZORIONAK compañero !!!!...es un reloj muy muy chulo...que sigas disfrutando de él muchísimos años más y nosotros de tus fotos...saludos...:ok::
 
  • #17
Pues feliz cumple Jesús.
 
  • #18
Felicidades Daytona.
Te deseo que cumplas muchos más al lado de tu dueño, que te quiere mucho.
Has salido muy guapo en las fotos, pero ten cuidado con el fuego, que siendo tan pequeñito no debes jugar con él.
Un saludo.
 
  • #19
Magnifico reloj, y supongo que magníficos amigos, el reportaje da envidia por los amigos y por el reloj, bromas aparte muchas felicidades y que lo disfrutes, por supuesto esperamos otro reportaje con el próximo. Saludos.
 
  • #20
Lo recuerdo como sí fuera ayer y ya lleva un añito contigo. Que lo disfrutes, una gran compra, y que cumpla muchos más.
Un abrazo Jesús.

Muchas gracias Óscar. Siempre me acuerdo de tu gran ayuda para conseguir este reloj. Espero que si, que siga muchos años más.

Un abrazo!
 
  • #21
Soy un amante de los relojes y de los cronos, el Daytona es un reloj muy especial , una pieza extraordinaria en todos los sentidos , con una historia y algo que hace que te enamores de el. Enhorabuena por ese año de disfrute . Saludos
 
  • #22
Así da gustó cumplir años, enhorabuena por el reloj y felicidades por el cumple. :ok::
 
  • #23
Felicidades a tu day ! De aquí a nada ya se anda :D
 
  • #24
pues felicidades y que cumpla...muchos mas
 
  • #25
Pues felicidades a tu daytona!, jo, que bonito es...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie