Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Cumbre económica en Davos - Foro General

User Info Menu

Cumbre económica en Davos

Se reunen personalidades de 140 paises en Suiza, en Davos, por allí anda Patricia Botin y toda la peña…¿cuantos relojes de gama alta se venderán estos días en los ratos libres? porque no todo va a ser hablar de economía, digo yo.

vzcn66 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No creo q esta gente tengan q encontrarse en Suiza para comprar ese tipo de relojes...

xarope5 está en línea De la casa

User Info Menu

Jajaja, totalmente de acuerdo compañero. Me da que los compran cuando les apetece y sin necesidad de descuentos.
    Saludos

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por vzcn66 Ver mensaje
    No creo q esta gente tengan q encontrarse en Suiza para comprar ese tipo de relojes...
    Imagínatelos en el coffee break, comentando sus adquisiciones Y luego poniendo fotos de los relojes y la comida. Que inviten a Davos a Santi (Vilobi), que seguro que lo borda.

Yo creo que alguno va a preparar una conjunta de Daytonas, ¡Venga, que me han dicho en la boutique de Ginebra que si llegamos a 20 nos regalan un watch winder!.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Pues a todos les va a salir un 30% más caro con la actual cotización del franco suizo.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que tampoco gastan en relojes. Reciben multitud de obsequios... incluso gamas altas de relojes suizos. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

bryanredneck está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pero como decía mi madre que en paz descanse: seguro que no son felices con todos esos problemas que tendrán!!

User Info Menu

Esos juegan en otra liga...

zulito está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo mismo alguno sigue este foro...jejeje

Enviado por Zulito desde el androide
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

User Info Menu

[QUOTELo mismo alguno sigue este foro...jejeje][/QUOTE]
    Próximamente se notará en el Fcv. Ya puedo verlo: "Pongo en venta este xxxxx. Sufrí una CRI en Davos y para que unos entren, otros tienen que salir, etc, etc...".
    Última edición por Tempranillo; 23-ene-2015 a las 15:47
    "Que me entierren con las espuelas y el barbuquejo en la barba..."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo