Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: La Cultura - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo he encontrado un "Casi-remedio".
    Cada vez que veo un reloj que me gusta y después de averiguar el precio me pregunto dos cosas:
    ¿Puedo pagarlo?
    ¿Merece la pena?
    En el 99% de los casos me sale que no a alguna de las dos preguntas.
    Ahora solo me queda solucionar el tema de las relojerías, que cuando veo un nene que me hace tilín no me se resistir.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

o entra en los sorteos que periodicamente hacemos!

el actual,tiene 3000 euros de bote para relojes!

quote=Constantine;869782]Totalmente de acuerdo!!!!! Yo antes no jugaba a la lotería, pero desde que entré en este foro ¡¡¡¡¡¡¡¡TODAS LAS SEMANAS!!!!!!!!!
    Deseo el Rolex Daytona en acero y esfera blanca y un Zenith Defy Extreme sea Azul[/quote]
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    No hay problema: éso se soluciona con una muy buena cuenta corriente, y querer gastar.....éso es todo
    No creas que es tan sencillo, el que tiene un buen chequero tampoco anda mejor que los demas, ya que se da por otra cosa pero todavia , lo nuestro es custion de dinero y el de el es custion de encontrar , ya que lo que quiere lo tiene uno como el y no lo suelta.

Predeterminado

Cita Iniciado por TheWacher Ver mensaje
    Solo por curiosidad, ¿ es de tu cosecha o es importado ?

En cualquier caso en el Sur es mas facil ser poeta.

Saludos.
    No la poesia es de importacion es de OMAR KHAYYAM siglo 11 , poeta persa, y tampoco soy del sur soy de Sacramento Cap. de California muy al norte,
    Las apariencias engañan mucho , asi que cuando te llega a mano un reloj lo primero es abririlo, un saludo.

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que quereis que os diga... Virgencita que me quede como estoy. Llevo babeando por relojes desde que tengo recuerdo y aprendí a vivir con ello. Sé que el 95 % de lo que aquí aparece, es inalcanzable para mi, con lo cual me dedico tan solo a admirar tanta belleza y tanta técnica.

De vez en cuando un caprichillo en forma de vintage o Seiko y similares y ale, a seguir babeando.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    No la poesia es de importacion es de OMAR KHAYYAM siglo 11 , poeta persa, y tampoco soy del sur soy de Sacramento Cap. de California muy al norte,
    Las apariencias engañan mucho , asi que cuando te llega a mano un reloj lo primero es abririlo, un saludo.

¿De Sacramento? Eso le ponemos aquí a las alubias.

Lo siento, no he podido evitarlo, estaba a puro huev...
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Yo he encontrado un "Casi-remedio".
    Cada vez que veo un reloj que me gusta y después de averiguar el precio me pregunto dos cosas:
    ¿Puedo pagarlo?
    ¿Merece la pena?
    En el 99% de los casos me sale que no a alguna de las dos preguntas.
    Ahora solo me queda solucionar el tema de las relojerías, que cuando veo un nene que me hace tilín no me se resistir.
    Lo tuyo es demasiado, tantas preguntas para que y mientras se vuela el reloj , hazme caso primero compralo y luego enderas tiempo tranquilamente en pensar si merece la pena o lo neceitas , es como casarse , si te pones a pensar un poco diras que no, por esta razon primero di si quiero , y luego tenderas una vida para meditar.
    SABE MAS EL DEMONIO DE VIEJO QUE DE DEMONIO.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La solución la he encontrado sin querer!! Quedar en el paro y gastar los pocos ahorros en pagar un arreglo del coche, ahora puedo ver el FCV cuanto quiera que no hay la mínima posibilidad de comprar nada. Ahora, que antes si que me "afilaba" mucho viendolo... Y seguire haciendolo, cuando mi situación se recomponga.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    La solución la he encontrado sin querer!! Quedar en el paro y gastar los pocos ahorros en pagar un arreglo del coche, ahora puedo ver el FCV cuanto quiera que no hay la mínima posibilidad de comprar nada. Ahora, que antes si que me "afilaba" mucho viendolo... Y seguire haciendolo, cuando mi situación se recomponga.

Saludos
    Pues no esta mal unos dias tranquilo en casa, veo que estas con el mal nacional, espero que te dure menos el tema un abrazo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12