• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Cultura

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Tengo quejas de 2 cosas , de mis ojos y mi corazon, ya que lo que ve el ojo el corazon le pide, asi que hare una daga con punta de acero y la clavare en mis ojos para asi dejar libre a mi corazon.
LO MALO DE ESTE FORO ES QUE SE LES PONE A UNO LOS DIENTES MUY Y MUY LARGOS , MAXIME VIENDO LOS RELOJES DE LOS DEMAS.
A QUE LLEVO LA RAZON, MAS SABE EL DEMONIO DE VIEJO QUE DE DEMONIO.::bash::
 
Estoy de acuerdo. Cada vez que me meto en el foro me entran ganas de comprar la mitad de los modelos que veo. Pero porque demonios seran tan chulos los malditos relojes que ponen en los post, eso por no hablar de las dotes de fotografo de algunas personas que son la leche. :ok::
 
la verdad que es dificil cuando se te juntan el hambre y la gana de comer
 
No hay problema: éso se soluciona con una muy buena cuenta corriente, y querer gastar.....éso es todo:D
 
Hombre se me ponen los dientes largos pero hay que tener siempre los pies en el suelo.
 
Sobre todo con la crisis que andamos en los dias actuales!!! no esta la cosa para comprar muchos relojes!!!
 
Curioso y bello razonamiento.

Tengo quejas de 2 cosas , de mis ojos y mi corazon, ya que lo que ve el ojo el corazon le pide, asi que hare una daga con punta de acero y la clavare en mis ojos para asi dejar libre a mi corazon.
LO MALO DE ESTE FORO ES QUE SE LES PONE A UNO LOS DIENTES MUY Y MUY LARGOS , MAXIME VIENDO LOS RELOJES DE LOS DEMAS.
A QUE LLEVO LA RAZON, MAS SABE EL DEMONIO DE VIEJO QUE DE DEMONIO.::bash::

Solo por curiosidad, ¿ es de tu cosecha o es importado ?

En cualquier caso en el Sur es mas facil ser poeta.

Saludos.
 
Sobre todo con la crisis que andamos en los dias actuales!!! no esta la cosa para comprar muchos relojes!!!

¿Crisis? que no hombre que no,serás el único.Atémosnos los machos.
 
Totalmente de acuerdo!!!!! Yo antes no jugaba a la lotería, pero desde que entré en este foro ¡¡¡¡¡¡¡¡TODAS LAS SEMANAS!!!!!!!!!::bash::
Deseo el Rolex Daytona en acero y esfera blanca y un Zenith Defy Extreme sea Azul::cry::::cry::::bye::
 
  • #10
De vez en cuando paso tiempo sin ver el foro por eso :D :D
 
  • #11
Yo he encontrado un "Casi-remedio".
Cada vez que veo un reloj que me gusta y después de averiguar el precio me pregunto dos cosas:
¿Puedo pagarlo?
¿Merece la pena?
En el 99% de los casos me sale que no a alguna de las dos preguntas.
Ahora solo me queda solucionar el tema de las relojerías, que cuando veo un nene que me hace tilín no me se resistir. :-P
 
  • #12
o entra en los sorteos que periodicamente hacemos!

el actual,tiene 3000 euros de bote para relojes!:drool::drool:





quote=Constantine;869782]Totalmente de acuerdo!!!!! Yo antes no jugaba a la lotería, pero desde que entré en este foro ¡¡¡¡¡¡¡¡TODAS LAS SEMANAS!!!!!!!!!::bash::
Deseo el Rolex Daytona en acero y esfera blanca y un Zenith Defy Extreme sea Azul::cry::::cry::::bye::[/quote]
 
  • #13
No hay problema: éso se soluciona con una muy buena cuenta corriente, y querer gastar.....éso es todo:D

No creas que es tan sencillo, el que tiene un buen chequero tampoco anda mejor que los demas, ya que se da por otra cosa pero todavia , lo nuestro es custion de dinero y el de el es custion de encontrar , ya que lo que quiere lo tiene uno como el y no lo suelta.
 
  • #14
Solo por curiosidad, ¿ es de tu cosecha o es importado ?

En cualquier caso en el Sur es mas facil ser poeta.

Saludos.

No la poesia es de importacion es de OMAR KHAYYAM siglo 11 , poeta persa, y tampoco soy del sur soy de Sacramento Cap. de California muy al norte,
Las apariencias engañan mucho , asi que cuando te llega a mano un reloj lo primero es abririlo, un saludo.
 
  • #15
Pues que quereis que os diga... Virgencita que me quede como estoy. Llevo babeando por relojes desde que tengo recuerdo y aprendí a vivir con ello. Sé que el 95 % de lo que aquí aparece, es inalcanzable para mi, con lo cual me dedico tan solo a admirar tanta belleza y tanta técnica.

De vez en cuando un caprichillo en forma de vintage o Seiko y similares y ale, a seguir babeando. :drool::drool:
 
  • #16
No la poesia es de importacion es de OMAR KHAYYAM siglo 11 , poeta persa, y tampoco soy del sur soy de Sacramento Cap. de California muy al norte,
Las apariencias engañan mucho , asi que cuando te llega a mano un reloj lo primero es abririlo, un saludo.


¿De Sacramento? Eso le ponemos aquí a las alubias. :D:D

Lo siento, no he podido evitarlo, estaba a puro huev...
 
  • #17
Yo he encontrado un "Casi-remedio".
Cada vez que veo un reloj que me gusta y después de averiguar el precio me pregunto dos cosas:
¿Puedo pagarlo?
¿Merece la pena?
En el 99% de los casos me sale que no a alguna de las dos preguntas.
Ahora solo me queda solucionar el tema de las relojerías, que cuando veo un nene que me hace tilín no me se resistir. :-P

Lo tuyo es demasiado, tantas preguntas para que y mientras se vuela el reloj , hazme caso primero compralo y luego enderas tiempo tranquilamente en pensar si merece la pena o lo neceitas , es como casarse , si te pones a pensar un poco diras que no, por esta razon primero di si quiero , y luego tenderas una vida para meditar.
:-((:-((:-((:-((SABE MAS EL DEMONIO DE VIEJO QUE DE DEMONIO.:-((:-((:-((:-((
 
  • #18
La solución la he encontrado sin querer!! Quedar en el paro y gastar los pocos ahorros en pagar un arreglo del coche, ahora puedo ver el FCV cuanto quiera que no hay la mínima posibilidad de comprar nada. Ahora, que antes si que me "afilaba" mucho viendolo... Y seguire haciendolo, cuando mi situación se recomponga.

Saludos
 
  • #19
La solución la he encontrado sin querer!! Quedar en el paro y gastar los pocos ahorros en pagar un arreglo del coche, ahora puedo ver el FCV cuanto quiera que no hay la mínima posibilidad de comprar nada. Ahora, que antes si que me "afilaba" mucho viendolo... Y seguire haciendolo, cuando mi situación se recomponga.

Saludos

Pues no esta mal unos dias tranquilo en casa, veo que estas con el mal nacional, espero que te dure menos el tema un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie