Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Culpable, simplemente culpable - Foro General

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Servando ,olvidate de Mercado Libre, yo casi siempre que he visto algo por esa página no era muy de fiar y te puedo asegurar que tienes mil sitios muchisimo mejores que ese para poder vender tus articulos,por ejemplo aquí
    Saludos

servando está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Cita Iniciado por pointbrake Ver mensaje
    Hola servando acá en Mexico desgrciadamente vivimos de falsificaciones más que de la originalidad, el día de ayer navegaba en ML y me quedé boquiabierto de los precios que ponen para un reloj Original, caramba! había un Privateer de Corum, que hasta donde sé es una edición limitada en 45 mil pesos!! (3,400 Dolares) pero también te encontrabas con un (literal) "Rolex Submariner Vintage" que viene con una Nato James Bond en 4 mil pesos (280 Dolares)!!!!!!!!! Jaja, mándalos al diablo además no se que nivel de ventas tengas en ML por la gama alta de relojes que manejas pero en ese mercado la gente que se mete a comprar compra imitaciones y no paga 35 o 40 mil pesos por un rolex original seminuevo y eso de que te pidan papeles es una jalada por Dios, a mi me vendieron hace 10 años un reloj Deboule en ML más chino que nada y fuí por él al WTC de México y era una importadora que había subido una página web de la "marca" solamente durante la venta y los ponía en 2000 dolares PVP, total que pagué 1500 pesos y a la semana retiraron la página donde hacían válida la garantía, esos si son ratas! Tu no tu ofreces algo de un nivel alto a un precio acorde a un nivel determinado y te acusan de falsificaciones?????, también creo que la competencia te jugó mal y metió una queja a ML.

Un saludo
    Asi es Compatriota, tu lo has dicho y tienes toda la razon, vivimos en Mexico Ra...Ra...Ra...En donde a lo Bueno le dicen que es malo y a lo Malo dicen que es bueno, tu ya tuviste esa experiencia negativa. Y los de la competencia, aunque yo no compito con nadie, sino conmigo mismo, que Dios los bendiga, aya ellos. Recibe un Saludo...y haber cuando nos ponesmos en contacto.

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    Servando ,olvidate de Mercado Libre, yo casi siempre que he visto algo por esa página no era muy de fiar y te puedo asegurar que tienes mil sitios muchisimo mejores que ese para poder vender tus articulos,por ejemplo aquí
    Saludos
    Saludos...Rafa gracias por tus palabra, lo que veo es la distancia.
    Gracias por leer este hilo..Saludos..desde el otro lado del mar..Servando

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por servando Ver mensaje
    Saludos...Rafa gracias por tus palabra, lo que veo es la distancia.Gracias por leer este hilo..Saludos..desde el otro lado del mar..Servando
    La distancia no es ningún problema, no te puedes hacer una idea de la cantidad de transacciones que se hacen en Europa con América y con Asia, así que anímate
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    La distancia no es ningún problema, no te puedes hacer una idea de la cantidad de transacciones que se hacen en Europa con América y con Asia, así que anímate
    Saludos
    Ok..Vamos a probar en unos dias, a ver que sale..Gracias

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno,pues el bueno de Servando es quien me consiguió mi preciado jubilé para el GMT,ni que decir tiene que dejó de ser un simple forero y ahora es amigo,incluso conversamos telefonicamente,creo que nada hay que decir de la originalidad de sus articulos "ORIGINALES 100%",por otro lado entiendo el cabreo,ya que vender en el foro tiene el Handicap de que Servando es Mexicano y según que cosas tienen el riesgo de la aduana y el posible recelo del comprador,con lo cual entiendo que este molestado con mercadolibre(como para no),por lo que a mi respecta y como bien puedes leer a otros compañeros eres INOCENTE,SIMPLEMENTE INOCENTE,aunque esto no sea un gran consuelo.
    Un abrazo amigo mio,es un placer contar contigo
    Oscar
    Punto y seguido....

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Bueno,pues el bueno de Servando es quien me consiguió mi preciado jubilé para el GMT,ni que decir tiene que dejó de ser un simple forero y ahora es amigo,incluso conversamos telefonicamente,creo que nada hay que decir de la originalidad de sus articulos "ORIGINALES 100%",por otro lado entiendo el cabreo,ya que vender en el foro tiene el Handicap de que Servando es Mexicano y según que cosas tienen el riesgo de la aduana y el posible recelo del comprador,con lo cual entiendo que este molestado con mercadolibre(como para no),por lo que a mi respecta y como bien puedes leer a otros compañeros eres INOCENTE,SIMPLEMENTE INOCENTE,aunque esto no sea un gran consuelo.
    Un abrazo amigo mio,es un placer contar contigo
    Oscar
    Gracias Oscar por tus palabras, no sabes el bien que me hacen, y gracias por lo de amigo, pues este calificativo se lo tienen que ganar las personas, no haciendoles una mal, sino un bien, tan sencillo que es hacer las cosas como son y sin complicaciones. Como me gustaria que estas palabras las vieran los de Mercado Libre, falta y digan que tambien son falsas.
    Recibe un afectuso saludo, tu y tus seres queridos...Saludos..desde el otro lado del mar.

bandit está desconectado Forer@

Predeterminado

que bronca me da, yo no soy de vender, pero si compro bastante en mercado libre aca en Argentina y si me llegan a hacer lo que te han hecho a ti, la rabieta que me puedo llegar a agarrar, lastima que vivimos de este lado del charco. ahora, como hacen ellos para saber si lo que vendes es original o no, de donde sacaron que tus articulos son falsos, eso es lo que no entiendo.
    mandales un mail pidiendo explicaciones a ver que te dicen.
    bueno, espero que puedas solucionar este malentendido.
    saludos

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por servando Ver mensaje
    Gracias Oscar por tus palabras, no sabes el bien que me hacen, y gracias por lo de amigo, pues este calificativo se lo tienen que ganar las personas, no haciendoles una mal, sino un bien, tan sencillo que es hacer las cosas como son y sin complicaciones. Como me gustaria que estas palabras las vieran los de Mercado Libre, falta y digan que tambien son falsas.
    Recibe un afectuso saludo, tu y tus seres queridos...Saludos..desde el otro lado del mar.
    Otro para tí,y espero que soluciones este malentendido pronto
    Punto y seguido....

Predeterminado

Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    que bronca me da, yo no soy de vender, pero si compro bastante en mercado libre aca en Argentina y si me llegan a hacer lo que te han hecho a ti, la rabieta que me puedo llegar a agarrar, lastima que vivimos de este lado del charco. ahora, como hacen ellos para saber si lo que vendes es original o no, de donde sacaron que tus articulos son falsos, eso es lo que no entiendo.
    mandales un mail pidiendo explicaciones a ver que te dicen.
    bueno, espero que puedas solucionar este malentendido.
    saludos
    Saludos...Bandit, asi es el comercio por estos lugares, no te pueden ver que vas caminado, porque empiezan a ladrar. Tu lo has dicho como saben si una pieza es original o no, como comento y tu lo has comprobado que aproximadamente el 30% de los relojes que se venden en ML. son Replicas y nadie dice nada, voy a creer que no se dan cuenta. Bueno cada quien ve lo que quiere ver, aunque le causen daño a uno. como dije en el comentario de Oscar, me gustaria que leyesen el comentario de Oscar, y falta y digan que tambien es falso. No se si sepas que mucha gente a comprado Relojes Replicas como originales, y ni cuenta se han dado, por que?...prque se van en la finta de las grandes publicidades y los rollos que les publican y se las creen.
    Recibe saludos desde Mexico...Servando

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo