Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Culpable, simplemente culpable - Foro General

servando está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Culpable, simplemente culpable

Saludos.. desde el otro lado del mar, a todos los foreros.
    Me dirijo a ustedes, porque en este moemnto no tengo con quien desaohogar lo que siento.
    Resuslta que tengo tiempo vendiendo Articulos de relojeria en Mercado Libre aca en Mexico, y gracias a Dios he acumulado todas calificaciones positivas, aunque sean pocas, por las ventas que he realizado.
    Pero cual fu mi sorpresa que antier recibi por parte de Mercado Libre, que unos de mis articulños FUERON dados de baja, acusandome que eran Replicas o Falsificaciones.
    Les argumento que tengo mas de 16 años reparando Rolex, Cartier , Piaget, entre otros de Alta Gama.
    Me piden que muestre la factura de dichos Articulos, les argumento que se lo que estoy vendiendo y que conosco de Relojes, que mis articulos no son lo que ellos dicen que son.
    Los articulos tengo tiempo com ellos pero lamentablemente no tengo UN PAPEL donde digan que son originales, a manera de comentario es bueno tener una factura que respalde dicho articulo, pero cuantas veces no se hacen facturas falsas para respaldar ciertos articulos.
    Total, Culpable sin derecho a defenderte, sabiendo que en este sitio en menciono el 30% de los relojes que ESTAN actualmente anunciados son Replicas. Resulta que venden Rolex hasta Daytona supuestamente originales al equivalente de 983 Euros...Usted compañero forero cree esto?
    Y uno que se conduce rectamente y honestamente los mandan a la chin...
    perdon, pero no acutubro a decir esa clase de palabras.
    Algunos de ustedes me conocen, he tenido tratos comerciales con Pillabichos, Oscarpirulo, entre otros, he tomado informacion tecnica de usdtedes, asi como he compartido informacion con ustedes, poca pero lo he echo.
    Voy a tratar de subir fotos de los articulos que me dieron de baja, pero me gustaria saber sus comentarios sean buenos o malos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues nada, a lo mejor prefieren vender replicas porque les son más rentables, quién sabe, pero nada, mejor así, ya sabes que no estabas en un buen sitio

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Donde no quieren las cosas de uno, se recoge la tienda campaña y se va uno con sus relojes a otra parte donde si lo respeten y sepan valorar que se van a poner en la muñeca cuando lo compren, no estes triste que alli no merece la pena estar, un saludo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Pues nada, a lo mejor prefieren vender replicas porque les son más rentables, quién sabe, pero nada, mejor así, ya sabes que no estabas en un buen sitio

Saludetes!!!
    Gracias...Golo por tus palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Donde no quieren las cosas de uno, se recoge la tienda campaña y se va uno con sus relojes a otra parte donde si lo respeten y sepan valorar que se van a poner en la muñeca cuando lo compren, no estes triste que alli no merece la pena estar, un saludo.
    Exactamente, pensaba hacer lo que me dices, no sabes como me alientan tus palabras..saludos desde el otro lado del mar...servando

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Seguramente alguien debió denunciar el artículo como falso (¿La competencia?)
    Se pueden hacer dos cosas, ir a un distribuidor oficial Rolex y pedir un certificado de autenticidad para poder restregárselo por los morros a los de Mercado Libre o olvidarse del tema y seguir vendiendo como si nada.
    Saludos.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo despues de conseguir el certificado de originalidad se lo restregaba por la jeta y luego me marchaba con la cabeza bien alta

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Seguramente alguien debió denunciar el artículo como falso (¿La competencia?)
    Se pueden hacer dos cosas, ir a un distribuidor oficial Rolex y pedir un certificado de autenticidad para poder restregárselo por los morros a los de Mercado Libre o olvidarse del tema y seguir vendiendo como si nada.
    Saludos.
    Asi es Vinis...Existen vendedores que tienen sus GRANDES negocios establecidos, pero no se tocan el corazon para estafar a la gente, no tendre un GRAN negocio, pero si tengo un Gran temor hacia Dios, y el es el que me hace actuar con honestidad y rectitud

Predeterminado

Cita Iniciado por centollopeleon Ver mensaje
    yo despues de conseguir el certificado de originalidad se lo restregaba por la jeta y luego me marchaba con la cabeza bien alta
    Asi es ..si no dan marcha atras, pues simplemente me retiro, y abuscar por otro lado. Saludos..dede el otro lado del mar..Servando

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola servando acá en Mexico desgrciadamente vivimos de falsificaciones más que de la originalidad, el día de ayer navegaba en ML y me quedé boquiabierto de los precios que ponen para un reloj Original, caramba! había un Privateer de Corum, que hasta donde sé es una edición limitada en 45 mil pesos!! (3,400 Dolares) pero también te encontrabas con un (literal) "Rolex Submariner Vintage" que viene con una Nato James Bond en 4 mil pesos (280 Dolares)!!!!!!!!! Jaja, mándalos al diablo además no se que nivel de ventas tengas en ML por la gama alta de relojes que manejas pero en ese mercado la gente que se mete a comprar compra imitaciones y no paga 35 o 40 mil pesos por un rolex original seminuevo y eso de que te pidan papeles es una jalada por Dios, a mi me vendieron hace 10 años un reloj Deboule en ML más chino que nada y fuí por él al WTC de México y era una importadora que había subido una página web de la "marca" solamente durante la venta y los ponía en 2000 dolares PVP, total que pagué 1500 pesos y a la semana retiraron la página donde hacían válida la garantía, esos si son ratas! Tu no tu ofreces algo de un nivel alto a un precio acorde a un nivel determinado y te acusan de falsificaciones?????, también creo que la competencia te jugó mal y metió una queja a ML.

Un saludo
    May the force be with you!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo