• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La culpa la teneis vosotros...

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

¡¡ Sí, este foro y vosotros foreros sois los culpables de que yo, que hace unos días lanzaba un hilo preguntando el porqué de esa afición que teneis por los diver, ahora mismo ya tengo en la muñeca el primero, y no será el último, diver de mi historia.

¡¡¡ SOIS CONTAGIOSOS ¡¡¡ ::grr::;-):D:clap::yhoo::

Ahí van unas fotillos del "virus" en sí.
lostimage.jpg
 
un diver arabe que bueno ¡¡¡ un detallazo, me encanta , disfrutale es muy buen reloj.un saludo.
 
Jeje... Gracias, lo de la fecha en árabe es un punto, diferente... Me parece que el alfabeto árabe es el más bonito y decorativo de todos, aúnque no tengo ni pajolera idea del día en el que estoy... SI HAY ALGÚN ÁRABE POR AHÍ QUE ME LO ACLARE ¡¡¡¡...JEJEJEEJ..

SALUDOS
 
Otro que ha caido con el Atlas. A mi me pasó lo mismo, y estoy en camino de un neo monster orange y un oris en cuanto se tercie.
 
Enhorabuena por el Diver...!!!
 
Con un remache y no quitartelo nunca...

Atlas adicto, muy lindo tu reloj, yo lo tengo con el caucho z22 y esta para ponerselo con un remache y no quitartelo nunca, hace muchos años tuve un Orient 3 estrellas con la fecha en arabe. :D
Saludos, Alex-
 
Ahhhhhhh jajajajaja
Otro más que tenemos enganchaito!!!

Llevo en el mundo de los relojes desde los 90 aproximadamente.
Me hice la pregunta una y otra vez "que leches le verán a los relojes".
Desde el 2007 que entré en este foro ya loquito por los relojes, ahora soy un adicto, enfermo hasta el punto que dejé de entrar en el foro durante más de seis meses para intentar desengarcharme.
Ahora he comprendido que no puedo.... Sin duda más sano qie las drogas y aun por encima apre des, haces amigos y disfrutas!!!
 
Jeje... Gracias, lo de la fecha en árabe es un punto, diferente... Me parece que el alfabeto árabe es el más bonito y decorativo de todos, aúnque no tengo ni pajolera idea del día en el que estoy... SI HAY ALGÚN ÁRABE POR AHÍ QUE ME LO ACLARE ¡¡¡¡...JEJEJEEJ..

SALUDOS

Precioso tu Atlas, tengo exactamente el mismo y este modelo corresponde al denominado Made in Japan el cual efectivamente tiene los días de la semana en árabe y en inglés.

Critatura, dale una vueltecita a la corona y verás los días en el idioma de "Chespir" que es más entendible. Eso sí, en árabe mola un montón. Verás con color distinto el domingo en inglés y el sábado en árabe que es su día "festivo" semanal. ;-)

Un muy buen diver y un bonito reloj.
Enhorabuena :ok::
 
  • #10
Como también te han señalado antes ya verás lo poco que tardas en agenciarte un Monster :D

Yo recorrí el mismo camino que tú, primero el Atlas en esfera negra y como ya tenía un Seiko con esfera negra el siguiente Seiko fue el Monster, en orange, por supuesto...
 
  • #11
Apañero, ya sé que también tiene la fecha en inglés. Tengo puesto el árabe porque me gusta más...jeje:D

Por cierto; yo creo que su día festivo( igual al domingo nuestro ) es el viernes.

Bueno, de todas formas, gracias por tu aclaración. Tenemos buén gusto los dos, eh ¡¡;-)

Saludetes
 
  • #12
Enhorabuena por ese Atlas, tuve uno y la verdad que nunca me decepcíonó. tuvo que salir para dar entrada a su hermano mayor...:whist::
 
  • #13
Apañero, ya sé que también tiene la fecha en inglés. Tengo puesto el árabe porque me gusta más...jeje:D

Por cierto; yo creo que su día festivo( igual al domingo nuestro ) es el viernes.

Bueno, de todas formas, gracias por tu aclaración. Tenemos buén gusto los dos, eh ¡¡;-)

Saludetes


Es verdad, el día festivo árabe es el viernes -dudaba entre ambos días, sábado y viernes, y claro elegí a San Murphy, justo el que no era :D

Mal gusto no tienes, no... Un saludo :ok::
 
  • #14
muy bonito y con un toque original :yes:
 
  • #15
Bueno, creo que ahora la has "cagao" ;-). Los diver, a mi modo de ver, son los relojes que crean más adicción. Después de estar acostumbrado al diver, pones cualquier otro y empiezas a echar de menos el bisel graduado, la corona a rosca, el peso...Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #16
precioso, bonito detalle el de la fecha, la verdad es que tenía pensado comprar uno pero me para el grosor y peso
 
  • #17
La verdad que sí, me ha sorprendido mucho lo de la fecha.Muy original.
Saludos!!
 
  • #18
Bueno los atlas son unos diver un poco distintos, algunos entendidos dicen que no es de verdad un diver.

Yo tengo el negro de agujas amarillas y estoy pensando en cambiarlo por uno azul.
 
  • #19
Ya estás perdido.

Bienvenido al club de los divers

Saludos
 
  • #20
Hola a todos.

¡¡ Sí, este foro y vosotros foreros sois los culpables de que yo, que hace unos días lanzaba un hilo preguntando el porqué de esa afición que teneis por los diver, ahora mismo ya tengo en la muñeca el primero, y no será el último, diver de mi historia.

¡¡¡ SOIS CONTAGIOSOS ¡¡¡ ::grr::;-):D:clap::yhoo::

Ahí van unas fotillos del "virus" en sí.
lostimage.jpg

Ja,ja,ja,enhorabuena bienvenido al club.....
 
  • #21
Precioso.

Sí que son un vicio los relojes... pero es una afición sana.

En cuanto sepa decidir entre naranja o negro me compro el Monster... aunque ya me gustaría un Marinemaster...

Que lo disfrutes
 
  • #22
No pesa tanto, yo lo llevo bien y cómodamente. tengo abierto un hilo donde he puesto fotos con él puesto, pásate.

Saludos
 
  • #23
Viva la originalidad!
En árabe, sí señor!
 
  • #24
Como mola el Atlas, yo lo tengo el negro/amarillo...y estoy encantado!! Disfrútalo!
 
  • #25
muy buenas fotos, amigo viciosillo ja ja ja .. si todo lo que contagiamos fuera esto bienvenido al infierno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie