• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La culpa fue de Eufrasia

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Si, si, fue su proselitismo del amarillo, estar siempre enseñando sus huevos, lo que me llevó a desear un reloj con la esfera de ese color, pero mi mísero peculio no da para los Tudores o los Baumes que él posee, que son como huevos de Fabergé comparados con mi modesto amarillo, recién salido de las manos de Epicuro150, que se ha ocupado de ensamblarlo a partir de un diver Seiko…

lostimage.jpg


Se trata de un Soxa, lo que resulta de dotar de la estética Doxa a un Seiko. En este caso, además de la esfera amarilla le hemos colocado un anillo interior liso de acero, el bisel de aluminio del mismo tono y una de esas gruesas milanesas que caracterizan los divers que han inspirado el proyecto de modificación…

lostimage.jpg


He visto también una correa Morellato Gommatex amarilla que le va a quedar pinturera, pero de momento la gruesa milanesa me gusta tanto que voy a dejarla puesta durante todo el verano…

lostimage.jpg


La variedad de fornitura disponible para Seiko y la versatilidad de sus modelos permite hacerte piezas únicas a un precio más que contenido, sin renunciar ni a la manufactura ni a unos acabados dignos de relojes de precios muy superiores…

lostimage.jpg


¡Va por usted, Don Fernando!

 
¡ Un huevo uruguasho ! :D Tiene la esfera muy limpia. Me gusta. :ok::
 
Supongo que eres consciente que tanto tu como Epicuro (como colaborador necesario) ireis de cabeza al sexto infierno y medio (uno de los peores infiernos dantescos, situado entre el de los herejes y el de los violentos). Ahí sereis castigados, eternamente, a la medida de vuestros actos.

:D

Dicho lo dicho... pues no ha quedado nada mal: un buen reloj, con esfera limpia y... muy amarillo :ok::
 
No sé si la cámara responde bien con los colores pero a mí ese amarillo no me gusta; por lo demás el reloj es bonito.:ok::
 
Ya verás!, ya la has liado!, ahora entrará la doña y se va a adueñar del hilo.:-P
Curiosa pieza a la que creo le sentaría mejor una correa algo distinta a una milanesa.
Mis felicitaciones.
 
Tiene la esfera muy limpia...
Yo creo que precisamente ese es el encanto de estos relojes, frente a los que incluyen en la esfera un capítulo del Eclesiastés...
Supongo que eres consciente que tanto tu como Epicuro (como colaborador necesario) ireis de cabeza al sexto infierno y medio...
Pues si, por heterodoxos, porqué valoramos más el calibre excelente en el interior que una marca supuestamente excelsa en la esfera, porqué creemos que con poco dinero se pueden tener buenos relojes,...
...creo le sentaría mejor una correa algo distinta a una milanesa.
Es que tenía ambos caprichos, uno amarillo y uno con milanesa, y así me he aliviado los dos monos, pero seguro que pronto cae esta, de hecho ya tengo esta Morellato en azul y en negro y esto contento con ellas...
No sé si la cámara responde bien con los colores pero a mí ese amarillo no me gusta...
La verdad es que nunca me he planteado la necesidad de calibrar mi monitor, pero creo que el que se ve en las fotos es prácticamente el que tiene al natural... bueno, lo puedes apreciar en la foto de Jake...

viewThumb.jsp
 
El maestro Epicuro150 es tremendo (de bueno se entiende), chapó por el reloj y por su estética soxa :)
 
Joé, si que tienes "mono" de amarillo.:D
Entiendo que le vayas a pedir esa otra correa.
 
Te ha quedado de vicio! Enhorabuena Epicuro y Eufrasia por la parte que te toca
 
  • #10
Es que los Wevos de Eufrasia estan creando escuela!

Os ha quedadado un reloj muy fresquito para el verano, y aunque me gusta como le queda la milanesa, la morellato que mencionas le tiene que quedar aun mejor.
 
  • #11
Pues a mi el amarillo si me gusta, pero para el verano, en invierno queda como fuera de temporada...
Muy bonito y la estética tambien.
 
  • #12
¡Qué pasada! Bonito es decir poco... :)
 
  • #13
Te ha quedado precioso y para mi gusto, la milanesa de lujo.
 
  • #14
ha quedado precioso manel, te felicito

Si, si, fue su proselitismo del amarillo, estar siempre enseñando sus huevos, lo que me llevó a desear un reloj con la esfera de ese color, pero mi mísero peculio no da para los Tudores o los Baumes que él posee, que son como huevos de Fabergé comparados con mi modesto amarillo, recién salido de las manos de Epicuro150, que se ha ocupado de ensamblarlo a partir de un diver Seiko…

lostimage.jpg


 
Última edición:
  • #16
los celos t'estan matandoooo t'estan matandoooooo

Ya verás!, ya la has liado!, ahora entrará la doña y se va a adueñar del hilo.:-P
Curiosa pieza a la que creo le sentaría mejor una correa algo distinta a una milanesa.
Mis felicitaciones.
 
  • #17
yo una vez le toque uno.......y me gusto :ok::
 
  • #18
yo una vez le toque uno.......y me gusto :ok::

si, lo recuerdo perfectamente, fue una noche en el mun de terrassa, nunca se repitio pero no fue por pudor, no, fue por oscuros motivos inconfesables que espero que algun dia se superen sicologicamente y volvamos a vernos el luis, el fanopo hexavi explorer y yo, prometo llevar mis wevos... pegados
 
  • #19
muy guapo reloj, la milanesa le queda espectacular
 
  • #20
...fue por oscuros motivos inconfesables que espero que algun dia se superen sicologicamente...

Oscuros motivos, cuartos oscuros,... si al final los relojes sólo van a ser una excusa...
 
  • #21
Realmente bonito compañero, pero que muy bonito ese Soxa...
 
  • #22
Oscuros motivos, cuartos oscuros,... si al final los relojes sólo van a ser una excusa...

lo son, pero yo queria decir aqui que ese comando concreto nunca mas se reunio, y que ojala un dia nos volvamos de reunir
 
  • #23
Yo estaba delante... A mi tambien me dejó tocarle el webo, y es una experiencia unica...

Muy bueno lo del huevo uruguasho...


Ex.II
 
  • #24
lo son, pero yo queria decir aqui que ese comando concreto nunca mas se reunio, y que ojala un dia nos volvamos de reunir

Señá Eufrasia (no será vd. prima de la señá Engrasia...?),

Sin que sirva de precedente, discrepo absolutamente con vd. Aunque los enuentros del comando innominado (porque si cito los diversos nombres que hemos propuesto, no levantamos cabeza...) no son tan numerosos como quisieramos, no es cierto que se reunan a uno solo: puedo recordarle una cena en la terraza de una agradable pizeria de St. Cugat...

Dicho esto, estoy totalmene de acuerdo con vd. en que deberiamos repetirlo. Me compromete a tomar la iniciativa a la vuelta del periplo vacacional.

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
  • #25
perdona, tu estabas a la izquierda, DETRAS NO HABIA NADIE, a la derecha fanopo y luis, delante enpemo y a su derecho hexavi, a ver siiiiiiiii......

Yo estaba delante... A mi tambien me dejó tocarle el webo, y es una experiencia unica...

Muy bueno lo del huevo uruguasho...


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie