Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: La culpa fue de Cestommek - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me suena ese reloj...

No me canso de decirlo, este modelo tiene una relación calidad/precio sorprendente
    Autocontrol

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Hola amigo!...felicidades por el nene!....dí que sí hombre,si no hace falta que te disculpes,es un pedazo de reloj se le mire por donde se le mire,y si se le ve el precio aun mas(yo intento evitar decirlo a mis amigos... ).

Creo que es un diver que poca gente tiene,por la razon que sea ha pasado muy desapercibido...hasta el punto de descatalogarse,lo cual lo hace ya mas exclusivo...

Está bien elaborado(debe estarlo porque misteriosamente no me he quejado de su tamaño) en el sentido de que a pesar de se der de bisel un 41 "solo",la esfera de 31,5 y su grosor,tanto de caja como armís le dan mucho cuerpo y apariencia.De largo engaña en fotos porque la pieza de union a la caja es recta,pero de asa a asa mide 50 mm que esta muy bien.

Me recuerda a la caja de un seawolf sin cafeina...

De resto nada mas que añadir,se va como vino,sin hacer ruido ni destacar...pero si me lo permites,añado alguna foto mas del señorito....

Decir que le he dado una caña increible este verano,creo que es el reloj que peor he tratado en cuanto a remojos...y sin quejarse...

Un saludote!

Que bonitos son
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123