• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Culo inquieto

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Modificación del fondo del Odisea, para que se vea mejor el grabado;-).
Realizado con rotulador negro de tinta permanente (de los que se borran solo con alcohol); se pinta todo el grabado y con un trapito impregnado en alcohol se frota superficialmente para quitar el sobrante. Si se quiere quitar entero se puede hacer con un poco más de alcohol:-P

lostimage.jpg


:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
Sí señor, se nota que estamos de vacas eh???
 
Oye no esta mal artista
 
Pues a disfrutar que duran poco, y ojo no sudes mucho el reloj, a ver si van a pensar que tienes carbunco...
 
Buena idea para realzar el grabado, algunas veces he hecho algo similar con pintura para maqueta de esas de "Heller" por ejemplo, bién en negro brillo o mate, según el efecto deseado, el procedimiento es el mismo, y dura ad vita eternam. El resultado me gusta, y personalmente hasta lo hubiera hecho con lo que hay escrito alrededor de la tapa.
 
A mi como no me gusta la trasera cuanto menos se vea mejor :-P
 
Como te lo estas currando, me gusta resalta mucho mas.
 
  • #10
A mi me encanta, buena idea Fernando.
 
  • #11
Mira tú que facil y que bien ha quedado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie