• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El culete de mis 3 cronógrafos históricos

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madre mia que preciosidades, autentocas obras de arte con un trocito de historia dentro. Enhorabuena
 
¡qué bonitos los movimiento cronográficos!, ¡qué complicados!, con razón es una de las cuatro grandes complicaciones. Me gusta la rueda de pilares del 1963
 
Vaya 3 maquinones. Preciosas las fotos.
 
Pon foto por delante también! Preciosos!
 
Preciosos, he tenido dos de ellos y eran tan guapos por delante como por detrás.
 
Una pasada. Hay algo con más clase que llamar a un calibre "el primero"?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bonitos son los fondos vistos, y en especial los que muestras. Felicidades.
 
  • #10
Unas maravillas, tengo ese El Primero y es hipnótico, el Seagull siempre me ha llamado mucho la atención, pero lo veo similar al Poljot Stella 204 que obra en mi caja....y que por cierto te recomiendo si quieres convertir ese trío en un poker ganador.
 
  • #11
Me encantan los tres pero he de decir que el fondo ciego del Speedy con su leyenda me parece el mejor fondo del mundo, muy lejos del siguiente sea el que sea.
 
  • #12
Vaya tres traseras... :drool:

Si me comprara un Speedy, sin duda sería el doble zafiro, esa trasera es un espectáculo, en funcionamiento tiene que ser una gozada verlo. :clap:
 
  • #13
Que cosas mas bonitas,sin duda para recrearse una y otra vez.
 
  • #14
Me gustan esos culos.
 
  • #15
Preciosos movimientos. Solo tengo el más modesto de los tres, el Seagull 1963. En mi caso, tras darle bastantes vueltas, opté por el fondo visto sin inscripciones de ningún tipo en el cristal, para que nada interfiriera a la hora de disfrutar de la belleza del movimiento... Enhorabuena por esos relojes. Dan ganas de ponérselos al revés y mirar la hora en el móvil... :laughing1:
 
  • #16
Me encantan tus tres traseros!!!! Especialmente el del Omega :)
 
  • #17
Sería mucho pedir una foto de las tres delanteras? Gracias.
 
  • #18
Maravillosos los tres!
 
  • #19
Me gustan los 3. Tengo o he tenido 2 de ellos. Aunque el speedy me gusta mas con fondo ciego.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Preciosos los tres, aunque El Primero me tiene enamorado.
 
  • #21
Vaya trío!! El de la izquierda es mi grial, a ver si algún día...
 
  • #22
Buenas traseras [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Preciosas fotos y grandes cronos, mi preferido el Speedy.
 
  • #24
Unas maravillas. Me gustan mucho.

Por ponerse quisquilloso: no sé si soy yo, es la foto o mi pantalla pero me parece que el grabado de los letras del Omega está un poco descuidado (especialmente en el EIGHTEEN):
Aqui van....



/QUOTE]

Saludos y gracias por compartir.
 
  • #25
Preciosos sin duda! :clap:

Me encantan los 3 pero el Omega me tiene conquistado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie