• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidar nuestros relojes

Estado
Hilo cerrado
P

Peter

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todo,

Seguramente cada uno tiene distintas formas de cuidar sus pequeños, pero el otro dia me fije en una tinda que los relojes del escaparate ivan como plastificados muy minusiosamete para que no se dañaran ni se rallaran al recibir algun golpe.(Y no era el clásico plástico que envuelve el reloj).

Ya se que no es fácil, pero si alguien me pudiese informar de donde encontrarle me haria un gran favor.

Muchas grcias a todos.
Saludos
 
Hola

Hola,

Pues realmente no lo he visto nunca. A ver si algún compañero puede ayudar.

De todas formas a mí me gusta usar los relojes que tengo: uso diario, ir rotándolos, limpiarlos, darles un poco de brillo, ordenarlos, sacarles fotos... Estamos un poco mal, no? ;-) .

Si los metiera en el plástico que comentas, no los disfrutaría, creo.

Juanjo
 
Última edición:
muchas gracias juanjo
 
Siempre en su caja, salindo apenas para la muñeca! :D

lostimage.jpg
 
Paulo

perdón por interrumpir.

Paulo, esos tres reserva de marcha, de que marca son?

JJ
 
Yo también

Por cierto, yo también los guardo en la caja en cuanto salen de la muñeca.
 
Yo también los guardo en una caja. Lo que no los guardo casi nunca es en su caja original. Estas las guardo junto con las garantías, documentación, etc. pero el reloj duerme poco en su caja original. Siempre en compañía!!!
 
Te pongo unas fotitos mejores.

Eberhard 8 Jours
lostimage.jpg


Zenith Elite HW RDM
lostimage.jpg


OrientStar WZ0241EX
lostimage.jpg


OrientStar World Time (otro con reserva de marcha que no estaba en la foto)
lostimage.jpg
 
bonitos relojes paulo........sobre todo el zenith...............

en cuanto a lo del protector de plastico, ni idea..... pero en su cajita se conservan de forma magistral..... un saludo
 
  • #10
Glup!......no tengo ni idea......Saludos
 
  • #11
Gracias

Gracias Paulo.

Yo no utilizo tampoco las cajas originales sino una donde están todos juntos, parecida a la de Paulo.
 
  • #12
Paulo, cada vez me gusta mas ese Poljot Strela. :D Por cierto, esta proxima Semana Santa vuelvo a tu pueblo.;-)
 
  • #13
Me encanta el Eberhard. Felicidades por tu colección!
 
  • #14
A ver se tomamos una cervejita y aprovechas para mirar el Strela! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie