Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: Cuidar excesivamente los relojes... - Foro General

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Lo de siempre, compañero.

Los relojes, como cualquier bien, han sido concebidos para disfrutar de ellos, PERO CADA UNO LOS DISFRUTA COMO LE VIENE EN GANA.

Unos exprimiendo sus características a tope, y otros conservando impolutas sus delicadas formas (AR, ángulos y aristas perfectamente mecanizadas...) y otros más, combinando lo anterior.

Si un tipo se compra un Nautilus para no quitárselo en ningún momento en los próximos años, saunas, playa y deporte inclusive, y otro se compra el mismo modelo para ponerlo los domingos y con sumo cuidado, Y LOS DOS LO DISFRUTAN, pues chapó por ambos...

Un saludo!!
    +1.Totalmente de acuerdo.

MeL
    MeL está desconectado Forer@

Predeterminado

No sé, si uno disfruta cuidándolos y mimándolos como si fueran piedras preciosas pues perfecto

En mi caso los guardo dentro de una caja con varios más y los uso indistintamente. Tampoco tengo relojes de 4000 o 5000 euros y no sé cómo actuaría pero seguro que no lo tendría guardado siempre. Yo las cosas las disfruto siempre a tope

Intento, como decís, mirar de minimizar los riesgos. Si estoy bricolaje en casa me lo quito, pero en general no me preocupa excesivamente.

Como bien decís, un reloj envejece con uno mismo... y esas "heridas" le dan carácter. Ojo, tampoco hago una fiesta cuando recibe un golpe, ya me entendéis

Trasto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo con todo lo anterior; hay que tener un cuidado razonable sin obsesionarse.... GÑÑÑÑÑÑÑ... LO HE APOYADO EN LA MESA SIN SU PAÑITOOOO

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los relojes son para usarlos con toda naturalidad y si en algún momento tiene un golpe, rasguño,etc.,no pasa nada, pues de nada sirve lamentarse después de que ha pasado.

jorguer está desconectado Forer@

Predeterminado

No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero!! hay quien tiene un cayenne , x6 , q5 ... etc y no saben lo que es pisar un charco !!! ..... no entender cuidar si obsesion no!! SALUDOS
    El que dijo " el tiempo lo cura todo " seguramente no tenia reloj.

dab350 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que en término medio está lo correcto, ni llevarse un reloj de 1000 euros para trabajar en la construcción ni tampoco dejarlo en la casi de por vida.

Buda está desconectado Forer@

Predeterminado

Depende del reloj, los de batalla (Monster por ej) no me importa que tengan alguna "cicatriz" , me parece que hasta les queda bien ya que demustra que son relojes que se usan para lo que están pensados.
    No hay nada mejor que un G-Shok al que se ve que le han dado caña, porque para eso son.

Eso si, los más caros o con valor sentimental los cuido como el que más....

Saludos!

CarDiez está desconectado Novat@

Predeterminado

Coincido dgh...¿De qué sirve casarse con una mujer bella y encerrarla en la casa para siempre?

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Mis relojes me los he comprao yo, y los voya disfrutar yo.

¿O los guardo para que se los acabe poniendo mi yerno? (en el hipotetico caso que lo tuviera)

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dgh Ver mensaje
    Desde que leo en el foro me llama mucho la atención el "obsesivo" cuidado con el que algunos compañeros cuidan sus relojes. Espero no ofender a nadie.
    Yo presto mucho cuidado en no rayar ni golpear el reloj y cuando ocurre pues me duele en el alma y me lo tomo con toda la naturalidad que puedo.Tambien entiendo que si el reloj lo vas a vender en poco tiempo, lo cuides con esmero para que no pierda valor.

Peeeeeeeeero, tener buenos relojes y no sacarlos de casa, no lo entiendo...
    Comprarte un diver y no querer mojarlo, no lo entiendo...
    Tener miedo a ducharte con un reloj que aguanta el baño, no lo entiendo...
    Ir todo el tiempo, es decir TODO-EL-TIEMPO, preocupado de si vas a microrayar el reloj tampoco lo entiendo.

En fin más que nada es curiosidad ¿Cuidáis así del resto de vuestras cosas? ¿Soy un dejado?
    ¿Que opinais?

Saludos.
    Pienso lo mismo, si te fijas en el foro de compraventa hay muchísimos relojes con golpes y rayas que me hacen sospechar que sus poseedores no toleran bien estas cosillas, eso si, a precios casi de nuevos...........
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo