Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: Cuidar excesivamente los relojes... - Foro General

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Shok

Hola, pues yo mis relojes los cuido de la siguiente forma: el que llevo puesto, una vez por semana mas o menos, me lo quito, lo pongo bajo el grifo, lo embadurno con jabon tipo Fairi y con un cepillo de dientes, ris-ras, ris-ras, ris-ras... y queda perfecto el condenao!!!! Limpio y reluciente!!!!! Los relojes quieren caña!!!! No condenemos a los pobrecitos a estar encerrados en una caja, que se aburren !!!!! Dea hi se deduce que mi perfil relojil sea:
    -Siempre armis y acero.
    -Minimo water resist 100 m.
    -Cuantas menos complicaciones, mejor.

Y solo es mi opinión, eh!

Saludos,e.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo los uso sin manías, pero tengo en cuenta sus características para no darles un mal uso... sin ser tiquismiquis suelo conservarlos bien y pueden dar fe los muchos foreros que me han comprado piezas, alguna delicadas, de que mis relojes están en un muy buen estado.

Predeterminado

estoi contigo 100% de acuerdo, yo tampoco lo entiendo, un reloj sin rayas es un reloj huerfano, porque no le han dado paseos su papi ha nada que le uses pues tiene sus rocecillos y demas, pero le estas disfrutando, o es mejor tener un relojazo y no usarle????? ni de broma, los diver al agua y los demas a lucirlos.un saludo.

JOSEFERROL está desconectado Novat@

Predeterminado

mis relojes dan la hora , intento tenerlos en perfecto estado de revista pero si sufren algún pequeño roce, lo lamento, pero para eso estan en mi muñeca y no en un cajón. Respetando por su puesto cualquier opinión por supuesto

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

cada cual es un mundo, y el que es de ser cuidadoso pues lo es con todo, no solo con los relojes, yo por lo meno slo soy, pero me lo spongo y los disfruto....

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Reconozco que tengo algunas manias como los mios, pero nada del otro mundo, intento tenerlos lo mejor posible, disfrutandolos al maximo, por ejemplo con el Rolex GMT, ha ido a la playa, spa, piscina etc.

kratonkaos está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola estoy de acuerdo en que un reloj es para disfrutarlo a tope!!!

Aunque siempre tienes uno que es el preferido y no quieres

que le pase nada...bueno es mi opinión

saludos

Javier

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay que aplicar el sentido común, como con casi todo.

Por supuesto, si lo compras es para usarlo.

Eso no quiere decir que no tengas que tener cuidado para que no se estropee y no hacer tonterías innecesarias. Yo, por ejemplo, casi todos procuro no mojarlos.

Es como con todo. Si te compras un BMW, aunque lo uses, supongo que no vas dando golpes al aparcar a todo lo que te rodea, ni lo pones constantemente al límite de revoluciones.

Pero lo usas.
    + de 40 "bonus"...

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es que de todo tiene que haber y todo es lógico dependiendo de para quién.
    Yo no mojo nunca mis relojes, sean divers o no. No lo hago porque no me resulta para nada confortable. Los cuido. Intento no pegarles golpecitos ni arañazos y me gusta limpiarlos cuando los guardo en su caja. No soy un obsesivo pero tampoco creo que sea raro por no querer mojar un reloj aunque se pueda meter a 1.000 mts. de profundidad.
    Y me parece por ejemplo un absurdo comprarse un gran diver de oro para meterse con él en el mar, con todo mi respeto faltaría más, para el que lo haga.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo de siempre, compañero.

Los relojes, como cualquier bien, han sido concebidos para disfrutar de ellos, PERO CADA UNO LOS DISFRUTA COMO LE VIENE EN GANA.

Unos exprimiendo sus características a tope, y otros conservando impolutas sus delicadas formas (AR, ángulos y aristas perfectamente mecanizadas...) y otros más, combinando lo anterior.

Si un tipo se compra un Nautilus para no quitárselo en ningún momento en los próximos años, saunas, playa y deporte inclusive, y otro se compra el mismo modelo para ponerlo los domingos y con sumo cuidado, Y LOS DOS LO DISFRUTAN, pues chapó por ambos...

Un saludo!!
    Pablo

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo