Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: Cuidar excesivamente los relojes... - Foro General

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cuidar excesivamente los relojes...

Desde que leo en el foro me llama mucho la atención el "obsesivo" cuidado con el que algunos compañeros cuidan sus relojes. Espero no ofender a nadie.
    Yo presto mucho cuidado en no rayar ni golpear el reloj y cuando ocurre pues me duele en el alma y me lo tomo con toda la naturalidad que puedo.Tambien entiendo que si el reloj lo vas a vender en poco tiempo, lo cuides con esmero para que no pierda valor.

Peeeeeeeeero, tener buenos relojes y no sacarlos de casa, no lo entiendo...
    Comprarte un diver y no querer mojarlo, no lo entiendo...
    Tener miedo a ducharte con un reloj que aguanta el baño, no lo entiendo...
    Ir todo el tiempo, es decir TODO-EL-TIEMPO, preocupado de si vas a microrayar el reloj tampoco lo entiendo.

En fin más que nada es curiosidad ¿Cuidáis así del resto de vuestras cosas? ¿Soy un dejado?
    ¿Que opinais?

Saludos.
    Daniel.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues hay de todo, como en botica.
    Yo estoy cansado de opiniones por boca ajena, así que lo pruebo todo y hablo con conocimiento y experiencia y si nó, no hablo.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi caso, no tengo un cuidado especial más allá de las medidas de prudencia normales... cuando uno de mis relojes sufre algún pequeño percance, como rayas o mini golpes, ni me preocupo. Es la única forma de disfrutar de ellos creo yo.

Además, un reloj ha de envejecer con uno, con su dueño, y ha de ir adquiriendo su propia personalidad...

Saludos.
    De acuerdo con los dos Si pasa algo, pasó... No hay más

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que los relojes se han de cuidar y mucho. Sobre todo si son relojes caros. Hace poco se me cayo mi Dashboard P'6612 y se rompió el cristal. La coña me ha costado 260 €. Si hubiera sido mas cuidados ahora podria tener el dinero en mi bolsillo o otro reloj (Si es que no tengo arreglo )

Otra cosa es obsesionarse hasta el punto en que no se les de uso y solo se los contemple dentro de una caja, eso me parece un sinsentido, pero yo creo que se pueden disfrutar y ser cuidadoso a la vez.
    Última edición por fktala12; 18-mar-2011 a las 13:45
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Messala está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo llevo cuidado siempre pero las rayas son inevitable. El otro dia se me cerro un puerta automatica de cristal cuando estaba pasando y me dio en el reloj. El cristal de zafiro no se rompio, menos mal, y como no se puedo rayar no le paso nada. Si se rayó el acero pero lo he disimulado bastante con cape cod.
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo te puedo decir que no me avergüenzo de reconocer que yo cuido excesivamente y con mucho mimo a los relojes... Y el motivo es que pienso que con lo mucho que me gustan ( y eso al margen de que cuesta mucho ganar el dinero y algunos relojes son un lujo... asequible, pero un lujo ) hay que cuidar las cosas. De hecho alguna vez he vendido un reloj por tener un pequeño arañazo imperceptible a simple vista ( lo se, es una manía u obsesión para muchos pero soy así, que le voy a hacer...). Pero entiendo y comprendo que en un reloj elegido para uso frecuente no nos debería preocupar excesivamente el uso que le demos ( siempre que no lo usemos con rudeza y brusquedad)
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

atemps está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre ... yo no les doy un cuidado especial.
    El que uso mas, un Tissot T-Touch, tiene bastantes marcas aunque ninguna profunda
    Pero para eso esta, y el debatalla ni te cuento como lo tengo !!
    Pero yo mojo los divers, primero hago la prueba de la ducha (así lo lavo) y si la pasa al agua
    Para eso son animales marinos no?

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como con todo, una cosa es tener cuidado y otra es obsesionarse. Para mi, los relojes son para usarlos, con precauciones, pero disfrutarlos para donde fueron concebidos: en la muñeca.
    El problema es que muchas veces caemos en la paranoia de sobreprotegerlos sin ningun sentido. A mi me ha pasado.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los cuido, pero dentro de lo normal, si voy a hacer algun arreglillo en casa pues me lo quito para que no se raye, en verano tengo cuidado de no restregarme por las paredes (como los gatos) para no darle, pero si se rayan pues el disgusto del rato y a otra cosa.
    Última edición por jomimoga; 18-mar-2011 a las 13:56

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta cuidarlos pero nunca se ha convertido en una obsesión, como con todo, el equilibrio es importante en la vida

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo