• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cuidao que mancho!

  • Iniciador del hilo lucky luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky luciano

Novat@
Sin verificar
No sé porque me da error al intentar colgar una foto, pero estoy hablando del IWC Aquatimer Vintage. Si alguien me hace el favor de colgar alguna, prometo que será de los pocos a los que no les llegue la baba...
 
¿Éste?

23784.jpg


(Foto: images.lacotedesmontres.com)
 
Si, ¿es pa quererlo, o no es pa quererlo?
 
Es para quererlo mucho, mucho, mucho. Si se puede comprar ya sería la hos....::bxd::
 
Cada vez me gusta más IWC...:drool:,

No es pa quererlo Lucky no, es pa adorarlo, amarlo, desearlo, añorarlo y coger filia y pasión por él (me he quedado corto). Puta CRI, qué coraje me da... ::bash::::bash::::bash::

Buen reloj, muy buena marca y bonito de cojones...:D
 
21461.jpg


Y este? Nunca me habia dicho nada, pero cada vez me gusta más... utmamente me están gustando más estos IWC que los más conocidos (portugues, aquatimer...)
 
¿¿¿No os recuerda un poco el "IWC Aquatimer Vintage" al "Longines Legend Diver"?????
 
¿¿¿No os recuerda un poco el "IWC Aquatimer Vintage" al "Longines Legend Diver"?????

Una imagen del Longines para comparar.


lostimage.jpg


(Foto: www.timebooth.com)

Bueno, el Longines no tiene datario, los índices son bastante diferentes, las agujas también difieren bastante...
 
  • #10
Pero es muy, muy bonito.... Eso sí, ni comparar el movimiento.
 
  • #11
Este también me encanta:drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #12
Es realmente precioso, increible
 
  • #13
A ver si así mejor... (todavía me cuesta eso de las imágenes).

lostimage.jpg

By tarod0 at 2009-12-14
 
  • #14
A ver si así mejor... (todavía me cuesta eso de las imágenes).

lostimage.jpg

By tarod0 at 2009-12-14


En estos momentos el IWC que más me gusta, elegante, clasico y deportivo a la vez. He tenido la suerte de verlo en directo y aún es más bonito.
 
  • #15
Una imagen del Longines para comparar.


lostimage.jpg


(Foto: www.timebooth.com)

Bueno, el Longines no tiene datario, los índices son bastante diferentes, las agujas también difieren bastante...

Bonito reloj, incluso me gusta mas esa correa que la del Aquatimer, pero la "simpleza" de la esfera del IWC es lo que me enamora. :drool::drool::drool:
 
  • #16
En estos momentos el IWC que más me gusta, elegante, clasico y deportivo a la vez. He tenido la suerte de verlo en directo y aún es más bonito.

Impresionante. Junto al Milgauss verde es de los relojes que más me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie