• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado, novato a bordo

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, en vista del buen rollito que hay por aqui me presentaré. Mi nombre es Carlos, siempre me han gustado los relojes pero no estoy tan "pillao" como algunos de este foro... supongo que todo es empezar ::bash::

Todavía conservo el reloj de mi primera comunión, aunque no es mas que un casio, cuenta ya 20 años conmigo y sigue prestando servicio, es que a los nenes hay que cuidarlos.

Mi última adquisición ha sido un Tissot PRC-200 Chrono, con esfera negra, que me enamoró na mas verlo. ::blush::

¡¡Nos vemos por aqui... !!!
 
Pues bienvenido:
Tranquilo ya te pillará la CRI. Es cuestión de tiempo......:)
 
Hola pues.

Bienvenido. ;-)
 
Hola Carlos, no estas pillao pero si continuas por aquí igual despues te pillas.

Es una aficion muy carA y si no se tiene autocontrol se terminan los ahorros en un pis pas.

Disfruta del foro y de los relojes.

saludos
 
bienvenido a la ROCA por no llamarlo psiquiatria
 
Bienvenido a esta casa de locos.

Salu2.
 
Pues nada, bienvenido a esta casa de locos magníficos.

Saludetes

ICE
 
Un saludo Carlos, te llamas como yo, se bienvenido.
 
Hola chyryes, bienvenido.
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
¿La CRI ? ¿La CRIsis de necesitar un reloj nuevo o algo asi? No si eso ya me esta dando... después de leer varios post sobre hamilton me ha entrado la curiosidad y... bueno, mejor no digo mas que me comeis la cabeza y entonces si que va a venir la CRI de verdad... jajaja
 
  • #12
Pues nada, en vista del buen rollito que hay por aqui me presentaré. Mi nombre es Carlos, siempre me han gustado los relojes pero no estoy tan "pillao" como algunos de este foro... supongo que todo es empezar ::bash::

Todavía conservo el reloj de mi primera comunión, aunque no es mas que un casio, cuenta ya 20 años conmigo y sigue prestando servicio, es que a los nenes hay que cuidarlos.

Mi última adquisición ha sido un Tissot PRC-200 Chrono, con esfera negra, que me enamoró na mas verlo. ::blush::

¡¡Nos vemos por aqui... !!!
Has caído en el sitio más apropiado: estamos todos pirados ( por los pelucos),en general nuestras novias/mujeres lo llevan aceptablemente bien ( quizás porque saben que nuestro rollo es inofensivo, salvo para el bolsillo) y sobre todo, nos lo pasamos en grande
 
  • #13
Bienvenido, seguro que disfrutas por aqui
 
  • #14
Bienvenido,¡ ojo ¡ que engancha,je,je...
 
  • #15
Bienvenido, poco a poco te verás nadando entre post y tendrás problemas para ver la salida. Porque este Foro engancha como hacen las máquinas de medir el tiempo. Que disfrutes y enhorabuena por el Tissot.
 
  • #16
Bienvenido, no sabes dónde te has metido.
Este foro es como la heroina, te engancha y no te suelta.
Después de mi última compra de "Reloj caro" tuve que estar tres meses sin aparecer por aquí porque sino... Mi ruina :cool1:
 
  • #17
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
  • #18
enhorabuena y bienvenido, a mi tanbién sólo ne gustaban los relojes y ahora estoy pal manicomio...cuidado con el CRI (por cierto que significa?)
 
  • #19
Bienvenido, encarga tu camisa de fuerza, has caido
 
  • #20
Bienvenido y aqui somos todos normales :D
 
  • #21
Ya es demasiado tarde para salvarte, asi que Bienvenido.
 
  • #23
Bienvenido!! y efectivamente esto no es precisamente una cura para eso....desde que he empezado ( hace poquito...) ya he estado mirando un Hamilton asi pa empezar......y un Glycine......pero que nos quiten lo bailao
 
  • #24
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie