• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado, menuda cara dura.

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hace un paode dias salió un post avisando de un fraude en ebay, yo mismo escribi denunciando que el producto era falso y el muy mangante va y cambia las fotos pidiendo disculpas por el error cometido poniendo esta vez las fotos que corresponden con el reloj. Fijaros que "maravilla" . Un saludo y cuidadin.
[Enlace eliminado por el admin: No se admitirán enlaces a falsificaciones, ni que sean con ánimo didáctico. Gracias]
 
Última edición por un moderador:
Esto me recuerda que había leído que había un grupo de ebayers que se dedicaban a "destrozar" las pujas de los productos ilegales que vendían los chinos.
Yo entiendo poco de ebay, pero creo que todos agradeceríamos que alguien avisara a la empresa de la ilegalidad del producto. He apreciado un gran cambio, pues hace cosa de varios meses la mayoría de los Rolex que se vendían en España en esta página eran falsos. Ahora no, aunque a veces se cuele algún mangante como éste. Saludos
 
Esto de ebay cada día esta más peligroso.

Un saludo.
 
Cierto

Como dice Spectra yo también escuché lo de los reventadores de pujas de vendedores chinos. Además eran fácilmente reconocibles por seudónimos insultantes. Ebay es como andar sobre cristales.
Saludos.
Sánchez.
 
Hola Clipo, creo que el Jefe habia dado la norma de no poner Links a Fakes.
Si puedes editar el link....te evitas al pobre Suso o Augusto comentandote lo mismo.
Disculpa que sea yo el que te lo comente.
Un abrazo .
 
Que verguenza de tio, ahora pone las fotos de un Rolex con el bisel del GMT y la esfera de un submariner, y ademas con logos en la tapa. Menuda pieza de coleccion

Que pena
 
Perdonen las melostias :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie