• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado mal vendedor en ebay

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Gracias a un compañero!! me acabo de dar cuenta que en EBAY estan anunciado un BREITLING SUPEROCEAN con una de mis fotos de un anuncio anterior

lostlink.jpg


con lo cual ya de por si evidencia un engaño que no se corresponde el producto con lo anunciado!!!!

Tened cuidado con el vendedor, seguro que engaña al personal.

Ya me he puesto en contacto con el para pedirle que quite las fotos y ahora haré lo propio con EBAY.

Pero os queria avisar.

Y darle las gracias a RAMONGARCIA que me ha avisado de ello!!
 
Muchííííííísimas gracias por la advertencia.

Ando buscando desde hace algún tiempo y este lo tengo en la lista de seguimiento, como posibilidad. Ya lo he quitado.

Un saludo.
 
Gracias compañero por el aviso, ebay es capaz de lo mejor y de lo peor.
 
JODER el H.de P. !! como quiere engañar, ya no te puedes fiar ni de vendedores que llevan mas de 5 años y mas de 100 votos positivos como es el cao de este vendedor de EBAY, la verdad es que no lo entiendo ???::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Seudónimo adria_licayos ( 100
iconTealStar_25x25.gif
)
Votos de este usuario en los 12 últimos mesesPositivos: 10
s.gif
Negativos: 0
Porcentaje de votos positivos de este usuario
s.gif
100.0%

Votos positivos (últimos 12 meses): 100%
Antigüedad del usuario: 23-may-05 en España
 

Archivos adjuntos

  • iconTealStar_25x25.gif
    iconTealStar_25x25.gif
    136 bytes · Visitas: 4
Última edición:
Muxas gracias, es curioso ayer tenia intención de pujar.... Ufffffffff.:hmm:
 
el timo es muy sencillo, te cazan las claves de ebay. Muchos mails que se envian supuestamente de ebay son falsos, son webs que copian el aspecto y te redirigen a ebay de verdad para que no te des de cuenta. Una vez que has tecleado tu usurio y password se lo guardan. El modo de operar es muy simple, vigilan los accesos que haces a ebay para saber con cuanto tiempo cuenta. Publican un anuncio con ese seudonimo y cazan a algun interesado, le cuentan la milonga de paga por transferencia o similar y ya han timado a alguien y cargado el muerto a otro que ni se ha enterado de la movida.

poner passwords complicadas, no tecleis nunca la password sin comprobar que estas en la web segura de ebay ... httpS:
 
pues si lo que comentas es cierto, no es fiable. Gracias por el aviso.
 
Nu sé... quizá no tenía una foto a mano y pilló una de internet...casualmente la tuya. A veces me la pegan, pero yo siempre pienso que "tó el mundo es güeno". Hasta que demuestra lo contrario, claro.

El tipo tiene 100 votos y 100% positivos (aunque tiene 3 neutrales, pero negativos nada) Si es como digo, se crucifica a alguien por sólo haber copiado una foto, que aúnque no sea de su reloj, si es del modelo que vende... tampoco me parece como para decir que es un estafador que engaña al personal o un mal vendedor... claro que ésta es mi opinión.
 
  • #10
Ostras en que pais estamos viviendo
 
  • #11
Nu sé... quizá no tenía una foto a mano y pilló una de internet...casualmente la tuya. A veces me la pegan, pero yo siempre pienso que "tó el mundo es güeno". Hasta que demuestra lo contrario, claro.

El tipo tiene 100 votos y 100% positivos (aunque tiene 3 neutrales, pero negativos nada) Si es como digo, se crucifica a alguien por sólo haber copiado una foto, que aúnque no sea de su reloj, si es del modelo que vende... tampoco me parece como para decir que es un estafador que engaña al personal o un mal vendedor... claro que ésta es mi opinión.
Me permito responderte. Todo el mundo tiene un minuto para hacer unas fotos del articulo que vende, puesto que al coger fotos de otro, estas vendiendo un articulo que no es el tuyo.
Y si, un VENDEDOR que usa fotos de otra persona, sin consentimiento previo, y claro esta, sin ser el propio articulo que está vendiendo (puede ser el mismo modelo, del mismo año, pero no es el mismo articulo) es un ESTAFADOR...
Un saludo
 
  • #12
Yo hasta ahora he tenido muy buena experiencia comprando, pero como vendedor he tenido dos muy malas experiencias. La primera, un tio me compro un Blackberry que tenía en venta, al momento me llego un supuesto email de ebay y otro de paypal diciendo que me este me había hecho el pago, pero que no estaba en mi cuenta aun por cambio de divisas! Cuidado con eso, parece que lo estan haciendo mucho, te compran el articulo en compralo ya y t piden que lo mandes rapido que es un regalo. Los supuestos mails de Paypal i Ebay de verdad parecían reales, pero en el de Ebay encontré un par de faltas de ortografía muy peligrosas, y en el de paypal al final fue fácil de saber pq me leí las normas, y es verdad que a veces por el cambio de divisas no tienes el dinero inmediatamente, pero si la persona de verdad ha hecho la transferencia debería salir como pendiente, pero devería aparecer. El segundo fue un tio que me pujó otro artículo, y que nunca me pago. En los dos casos eran personas con puntuación cero. Ahora he puesto unas normas para q nadie con 0 pueda pujar mis articulos, ni comprarlos en compralo ya. Si hay algun vendedor que lee esto espero que le haya servido para no cometer los mismos errores que yo! que por poco le mando un blackberry bold nuevo a un ladrón.

Un saludo amigos!

Un saludo y espero que le haya servido
 
Última edición:
  • #13
Si pero lo que va a vender no es lo que anuncia!! luego para mi es un engaño para lucrarse es decie una estafa!!
 
  • #14
Me permito responderte. Todo el mundo tiene un minuto para hacer unas fotos del articulo que vende, puesto que al coger fotos de otro, estas vendiendo un articulo que no es el tuyo.
Y si, un VENDEDOR que usa fotos de otra persona, sin consentimiento previo, y claro esta, sin ser el propio articulo que está vendiendo (puede ser el mismo modelo, del mismo año, pero no es el mismo articulo) es un ESTAFADOR...
Un saludo



No estoy de acuerdo y no me parece que se tenga que tratar de estafador a una persona que haya podido copiar una foto de internet, que aúnque sea de Colombo la foto, no creo que ninguno tengamos derechos sobre las mismas, las tengamos registradas o esten protegidas por ley alguna, si tu cuelgas una foto en internet, ya sabes a lo que te expones, la puede ver cualquiera y cualquiera puede copiarla y si no te gusta esto... no la cuelgues.

Yo creo que la foto la ha podido poner como referencia y describe el artículo sin decir en ningún momento que la foto corresponde con lo que vende (cierto que tampoco indica lo contrario)

-No es su foto...efectivamente, no lo es.

-Es un estafador...No, solo ha utilizado una foto que no es suya para vender un articulo exactamente igual, describe en el anuncio su estado y comenta además que ha pasado una revisión hace algún tiempo.

Me puedo equivocar, por supuesto y puede ser una estafa, pero no me parece justo tratar de estafador a alguien por algo tan insignificante. Es una foto del articulo que vende, no es exactamente ese, pero corresponde fielmente con el modelo. y ahora...:umbrella:
 
  • #15
Gracias por avisar.
 
  • #16
No estoy de acuerdo y no me parece que se tenga que tratar de estafador a una persona que haya podido copiar una foto de internet, que aúnque sea de Colombo la foto, no creo que ninguno tengamos derechos sobre las mismas, las tengamos registradas o esten protegidas por ley alguna, si tu cuelgas una foto en internet, ya sabes a lo que te expones, la puede ver cualquiera y cualquiera puede copiarla y si no te gusta esto... no la cuelgues.

Yo creo que la foto la ha podido poner como referencia y describe el artículo sin decir en ningún momento que la foto corresponde con lo que vende (cierto que tampoco indica lo contrario)

-No es su foto...efectivamente, no lo es.

-Es un estafador...No, solo ha utilizado una foto que no es suya para vender un articulo exactamente igual, describe en el anuncio su estado y comenta además que ha pasado una revisión hace algún tiempo.

Me puedo equivocar, por supuesto y puede ser una estafa, pero no me parece justo tratar de estafador a alguien por algo tan insignificante. Es una foto del articulo que vende, no es exactamente ese, pero corresponde fielmente con el modelo. y ahora...:umbrella:
Nunca dos relojes usados son IGUALES......:whist::
Y por lo tanto no puedes usar otras fotos que no sean las del reloj que vendes.....

La verdad, no se donde quieres llegar...
 
  • #17
Estoy contigo, no tiene porque ser un esfador que sepamos solo es culpable de copiar una foto. Si la cambia despues de que se le de el aviso no deberiamos pensar que está inentando engañar; ademas con ese historial ¿¿¿..????

Saludos
 
  • #18
Llevo años vendiendo en ebay y nunca se me ocurriría poner una foto que no fuera del artículo real y concreto que vendo. Y si alguna vez, por razones que ahora no se me ocurren, necesitara hacerlo, procuraría por todos los medios dejar bien claro este punto.
... Y sobre los perfiles, y sobretodo si se trata de operaciones importantes, no miro tanto el porcentaje, ni siquiera la cantidad commo la realidad e importe de dichas operaciones.Hacerse cien positivos, es cuestión de proponérselo e invertir cien euros.
 
  • #19
¿Está mal lo que ha hecho?...si. No parece serio coger una foto de internet para anunciar su venta.
¿Es un estafador?...EMHO no lo creo. Sus votos positivos avalan una cierta trayectoria de honradez (EH!, ¿que no es mi primo ni lo conozco de nada, quede esto claro!).

Posiblemente haya metido la gamba pero de ahí a llamarle estafador hay un cierto trecho. No es correcto su proceder y debería ser avisado muy seriamente de ello por Ebay, aunque parece que no va a ser así. De todos modos no vendría mal un mensaje o pregunta para recriminarle el hecho por parte del "dueño" de la foto.
 
  • #20
Lo del Historial ha sido bien explicado anteriormente, e incluso se compran y venden cuentas de eBay en varios foros....

Luego nos llevamos las manos a la cabeza y pataleamos porque nos han estafado en eBay, o en cualquier otro lugar.

Y si es un estafador, ya que esta engañando con las fotos presentadas....
 
  • #21
Hay personal mu malo por el mundo este.... gracias por avisar
 
  • #22
Muchas gracias por el aviso. Un saludo.
 
  • #23
Hay que andar con 4 ojos
 
  • #24
joder! gracias por el aviso, yo iba detras de un superocean y éste lo habia visto
 
  • #25
Muchas gracias por el aviso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie