Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Cuidado mal vendedor en ebay - Foro General

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado Cuidado mal vendedor en ebay

Gracias a un compañero!! me acabo de dar cuenta que en EBAY estan anunciado un BREITLING SUPEROCEAN con una de mis fotos de un anuncio anterior

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MakeTrack=true

con lo cual ya de por si evidencia un engaño que no se corresponde el producto con lo anunciado!!!!

Tened cuidado con el vendedor, seguro que engaña al personal.

Ya me he puesto en contacto con el para pedirle que quite las fotos y ahora haré lo propio con EBAY.

Pero os queria avisar.

Y darle las gracias a RAMONGARCIA que me ha avisado de ello!!

jlgr65 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchííííííísimas gracias por la advertencia.

Ando buscando desde hace algún tiempo y este lo tengo en la lista de seguimiento, como posibilidad. Ya lo he quitado.

Un saludo.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias compañero por el aviso, ebay es capaz de lo mejor y de lo peor.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

JODER el H.de P. !! como quiere engañar, ya no te puedes fiar ni de vendedores que llevan mas de 5 años y mas de 100 votos positivos como es el cao de este vendedor de EBAY, la verdad es que no lo entiendo ???

Seudónimo adria_licayos ( 100)
    Votos de este usuario en los 12 últimos mesesPositivos: 10 Negativos: 0
    Porcentaje de votos positivos de este usuario 100.0%

Votos positivos (últimos 12 meses): 100%
    Antigüedad del usuario: 23-may-05 en España
    Última edición por Aitor64; 15-feb-2011 a las 15:35

folgado está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Muxas gracias, es curioso ayer tenia intención de pujar.... Ufffffffff.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el timo es muy sencillo, te cazan las claves de ebay. Muchos mails que se envian supuestamente de ebay son falsos, son webs que copian el aspecto y te redirigen a ebay de verdad para que no te des de cuenta. Una vez que has tecleado tu usurio y password se lo guardan. El modo de operar es muy simple, vigilan los accesos que haces a ebay para saber con cuanto tiempo cuenta. Publican un anuncio con ese seudonimo y cazan a algun interesado, le cuentan la milonga de paga por transferencia o similar y ya han timado a alguien y cargado el muerto a otro que ni se ha enterado de la movida.

poner passwords complicadas, no tecleis nunca la password sin comprobar que estas en la web segura de ebay ... httpS:

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues si lo que comentas es cierto, no es fiable. Gracias por el aviso.

darkfazer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Nu sé... quizá no tenía una foto a mano y pilló una de internet...casualmente la tuya. A veces me la pegan, pero yo siempre pienso que "tó el mundo es güeno". Hasta que demuestra lo contrario, claro.

El tipo tiene 100 votos y 100% positivos (aunque tiene 3 neutrales, pero negativos nada) Si es como digo, se crucifica a alguien por sólo haber copiado una foto, que aúnque no sea de su reloj, si es del modelo que vende... tampoco me parece como para decir que es un estafador que engaña al personal o un mal vendedor... claro que ésta es mi opinión.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ostras en que pais estamos viviendo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

trastu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hasta ahora he tenido muy buena experiencia comprando, pero como vendedor he tenido dos muy malas experiencias. La primera, un tio me compro un Blackberry que tenía en venta, al momento me llego un supuesto email de ebay y otro de paypal diciendo que me este me había hecho el pago, pero que no estaba en mi cuenta aun por cambio de divisas! Cuidado con eso, parece que lo estan haciendo mucho, te compran el articulo en compralo ya y t piden que lo mandes rapido que es un regalo. Los supuestos mails de Paypal i Ebay de verdad parecían reales, pero en el de Ebay encontré un par de faltas de ortografía muy peligrosas, y en el de paypal al final fue fácil de saber pq me leí las normas, y es verdad que a veces por el cambio de divisas no tienes el dinero inmediatamente, pero si la persona de verdad ha hecho la transferencia debería salir como pendiente, pero devería aparecer. El segundo fue un tio que me pujó otro artículo, y que nunca me pago. En los dos casos eran personas con puntuación cero. Ahora he puesto unas normas para q nadie con 0 pueda pujar mis articulos, ni comprarlos en compralo ya. Si hay algun vendedor que lee esto espero que le haya servido para no cometer los mismos errores que yo! que por poco le mando un blackberry bold nuevo a un ladrón.

Un saludo amigos!

Un saludo y espero que le haya servido
    Última edición por trastu; 15-feb-2011 a las 17:14
    Ofec mereix qui s'enfonsa per pròpia voluntat, però l'home que neix sota el mar, MEREIX RESCAT

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo