• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CUIDADO - HdR pirateado!!

  • Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raist1

Raist1

Forer@ Senior
Sin verificar
Suelo visitar los dos foros y hoy a la mañana cuando me he ido a conectar
me he encontrado con esto
lostimage.jpg


andar con cuidado
 
Pues yo lo veo bien. ::Dbt::
 
Hace unos días, un nuevo usuario spameo el foro, y desde entonces a algunos foreros los links de HdR les redirigían a sitios raros.

A mí no me pasaba (uso google chrome).

Sin que entienda muy bien por qué, forear sobre relojes se está convirtiendo poco a poco en un deporte de alto riesgo.

Nota: Acabo de entrar por la página principal, y sale una advertencia "nosequién was here", y después, el pantallazo del pirata. Había entrado por otra página y no había tenido problemas.

Cuidadín.
 
Última edición:
A mi me pone "F1zch3 was here" y no me deja abrirlo...
 
Algunos se aburren en casa.
 
A mi me aparece eso mismo desde el Ipad, y luego la página de los piratas que muestran arriba
 
Pues mira.... eso demuestra que no es seguro y que cualquiera puede acceder a los privados y cojer lso numeros de cuenta que damos.... y esas cositas

Salutes
 
Pues mira.... eso demuestra que no es seguro y que cualquiera puede acceder a los privados y cojer lso numeros de cuenta que damos.... y esas cositas

Salutes

Cierto, gracias por avisar
 
  • #10
Pues que estén alerta por aquí, que cuando las barbas de tu vecino veas cortar...Hay que joderse con alguna gente.
 
  • #11
Los peligrosos no son los hackers que te "defacean" la home, y te avisan de que tienes vulnerabilidades; estos suelen hacerlo por diversión y con cierta aire "didáctico", te vienen a decir "mira, he estado por aquí y no te he armado un lío porque no me ha dado la gana, espabila chaval!!". Los peligrosos son los que entran y no dejan rastro ni avisan ni nada...
 
  • #13
y digo yo, no habrá sitios mejores a los que putear, que un foro de aficionados a los relojes que no hace mal a nadie??::Dbt::
 
  • #14
Joer, que mal rollo. Yo tampoco puedo abrirlo::Dbt::
 
  • #15
Jodeeee....qué mal rollo.....hace ya unos días que van saliendo banners raros al clickear en los enlaces en HdeR.....parece que ahora se han cargado el foro del todo......espero que los administradores puedan volver a ponerlo en funcionamiento sin muchos problemas 8o


De todas maneras es un aviso para los demás foros......además creo que RE también utiliza "bulletín", no??.....ojito :huh:
 
  • #16
Creo que es un Hacker de origen rumano y rebota la señal en paginas de grecia he italia...... Lo deberian solucionar pasando el foro a mantenimiento y luego volviendolo a cargar. Para que el codigo cifrado de inicio cambie.
 
  • #17
Javi, no hacemos mal a nadie, pero a ellos les encanta poder entrar en un sitio prohibido y en este caso han avisado, pero otros (como dice un compañero) no avisan, simplemente hacen lo que quieren y nada bueno ya que peligran muchas cosas, entre ellas números de cuentas, nombres y direcciones.
Una verdadera pena que no tengan otra cosa mejor para "divertirse" los muy joioss
 
  • #18
Pues yo no le veo la gracia, ni el fin de dar por c... a una página que no hace mal a nadie.

En fín, será que por eso son piratas... ::Dbt::

A ver si lo solucionan pronto. Y esperemos que aquí no pase lo mismo.
 
  • #19
Pues estamos buenos esta semana con los foros de relojes.

Es una tortura escribir un mensaje con todas las letras en este forotambien
 
  • #20
A mi me aparece lo mismo , la página del "pirata"...
 
  • #21
Si a mi me está pasando lo mismo.
¿No suelen pedir dinero a los propietarios de las webs para liberarlas?

Un saludo
 
  • #22
Sólo está hackeda la raíz. Se puede entrar accediendo a algún subforo
 
  • #23
Y los Ioput.. encima piden que les sigas en Facebook...

Sent from my LT22i using Forum Runner mientras vuelve el tapatá
 
  • #24
Pues yo no le veo la gracia, ni el fin de dar por c... a una página que no hace mal a nadie.

En fín, será que por eso son piratas... ::Dbt::

A ver si lo solucionan pronto. Y esperemos que aquí no pase lo mismo.

Lo que hacen es avisar de que no hay seguridad ninguna, a mi no me paarece mal y menos cuando se manejan tantos datos importantes....

Que gasten en seguridad

Salutes
 
  • #25
A mí también me sale lo del pirata. Vaya gracia. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie