• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡cuidado a la encuesta donde no guardamos nuestros relojes!

  • Iniciador del hilo KATRINA25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KATRINA25

KATRINA25

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues como esto viendo y leyendo todos los HILOS de las primeras páginas, y en ellas vienen los robos sucedidos en éstos últimos días, pues me estoy dando cuenta casi de repente de que en éste foro (a lo mejor en otros será igual y más de lo mismo) la mayoría de foreros, estamos o somos "MUCHO MÁS QUE GILIPOYAS" 8o8o8o8o8o

Y me van a tener que perdonar y les pido disculpas anticipadas por el insulto, pero es que ésta vez el insulto va en plan cariñoso, y para que se den cuenta de lo que estamos haciendo entre todos y reaccionemos lo antes posible ante ello
A ver, me voy a explicar. Nuestro compañero Eufrasia lanza esta encuesta, que es un forero que supongo lleva mucho tiempo en el foro, y será persona de total confianza, y por supuestísimo, si ningún tipo de mala fe. Aquí no hay problema alguno.
Otra cosa, es que lance la encuesta un forero nuevo llamado PERICODELOS PALOTES, al que nadie conoce, termina de inscribirse en el foro, y puede ser el chorizo mundial número uno, y aquí, sí lo habría, y grande.

Pero el problema principal de ésta u otras encuestas, pero me referiré ahora concretamente a ésta DIOS MÍO, es que como podemos estar diciendo públicamente y a todo el mundo, donde guardamos o no guardamos nuestros relojes? Si en un calcetín, si debajo de la mesa, si en caja fuerte de Carrefour.................

Estamos diciéndole claramente a cualquiera que nos lea, y que sea o pueda ser un ladrón, donde no debe de ir a buscar, y donde sí.
Me pregunto porque ahora en éste momento no lo sé, si para leer los post debes estar obligatoriamente registrado o no. Si es no, cualquiera de cualquier rincón del mundo los leerá. Y aun siendo sí, no estamos exentos de que se nos cuele u de tenerlo ya algún chorizo entre nosotros.

SEÑORES, lo que estamos haciendo aquí entre todos, no es una encuesta de donde NO guardamos los relojes, sino un dosier e informe con todo lujo de detalles a cualquier chorizo que se haya colado o se cuele en un futuro ¿NO LES PARECE?

Por favor, les ruego que piensen detenidamente en ello, porque me dejo éste hilo para publicar otro nuevo tipo encuesta, que se me termina de ocurrir, y a ver que opinión les merece.
No es que tenga ningún tipo de Psicosis en todo éste tema de robos y ladrones. Pero si veo y pienso que con la crisis, poco trabajo, mucho paro, y cierto aumento de éste tipo de robos y delitos cada vez con más violencia, lo que hay es que tener muy en cuenta a veces es este tipo de actos que cometemos sin ser realmente conscientes que lo que podemos estar haciendo es estar beneficiando de alguna u otra manera al "caco"

Por favor les pido y les ruego que espero que nadie se moleste conmigo, porque lo único que he querido con mi mensaje es hacerles abrir bien los ojos a todos, y yo me incluyo el primero, que a veces también me doy cuenta de que hago algún acto o digo alguna información que me debería haber mordido la lengua antes.

Bueno compañeros, esperemos también aparte de todo lo anterior, que en este bendito país, algún día, el que la haga la pague de verdad, y no entre y salga como Pedro por su casa.
 
Totalmente de acuerdo
 
Bueno...tampoco le hemos dado nuestra direccción y teléfono a nadie ¿no?...Tendrían que localizar las IPs de nuestros ordenadores en tiempo real y venir a buscarnos...y te aseguro que en mi caso...estoy bastante lejos.No seamos neuróticos.
 
Y esto que dices porque no lo planteas en el mismo hilo y tienes que abrir otro para lo mismo?
 
hombre,una parte de razón tienes..pero luego,localiza la ip,encuentra la direccion en el mundo real..

y en mi caso,(yo que no he contestado la ecuentas!;-))tengo seis relojes,de menos de 300 cada uno..y asegurados!;-)


Si me los roban....me compro nenes nuevos!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
hombre,una parte de razón tienes..pero luego,localiza la ip,encuentra la direccion en el mundo real..

y en mi caso,(yo que no he contestado la ecuentas!;-))tengo seis relojes,de menos de 300 cada uno..y asegurados!;-)


Si me los roban....me compro nenes nuevos!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Pues yo, tengo tres y de plástico, donde aseguran eso?::Dbt:::whist::
 
Totalmente de acuerdo. El dar información, SEA A QUIEN SEA, sobre algo tan personal y valioso creo que sólo puede conducir a un riesgo de robo y ninguna otra cosa positiva más que satisfacer la curiosidad de 'algotros'...

Yo jamás contestaré a encuestas de ese tipo, entre otras cosas porque yo no tengo relojes, todos los que he dicho que tengo EN REALIDAD NO LOS TENGO...

:-P
 
El hilo de Katrina es bien intencionado.
Supongo que nadie buscara las IP de nuestros equipos, pero estamos dejando una estadistica publica, o un "Manual sobre donde la gente esconde sus relojes".
Creo que es un buen llamado a la prudencia.
Saludos a todos los amigos foreros.
 
Yo estoy de acuerdo contigo. Podemos presentar nuestros relojes. Podemos hablar de muchas cosas. Pero hay otras. Que nos las tendriamos que callar.
Un saludete.
 
  • #10
Gracias compañeros porque veo que han captado el mensaje que sólo quería dárles, y siempre por el bien de todos nosotros. Quizá la mayoría de nosotros tengamos medianas o buenas posiciones, veamos poco la tele etc ect

Pero mi mensaje va por la buena intención ¿entienden?

Veo la tele y noticias constantemente, y cuando me entero o veo como por ejemplo los atracos que se han cometido en las joyerías últimamente en Madrid, los robos en domicilio de los foreros, el tirón que presencié a una mujer de casi 80 años en la puesta de mi casa, y que encima le dieron un puñetazo..........y tantas y tantas que no nos enteramos, pues cuando veo una cosa así como ésta del foro, pues me creo en la obligación como buen ciudadano de hacer lo que me queda y que puedo hacer: pues informar y llamar a la prudencia. No hay más. También sé que alguno se reirá de mí, otros se burlaran, y otros me lo agradeceran. La vida es así, que le vamos hacer
 
  • #11
Bueno como se ha comtado no se detallan datos personales, pero no hace falta tanta tecnología como para descubrir IP's intentaré poner un ejemplo:

El forero XX3 habre un hilo donde nos muestra su excepcional colección valorada en xxxxxx€

Yo soy un chorizo que me cuelo en el foro, me pongo en contacto con el forero xx3 y le ofrezco una pieza AP a un precio excepcional y me puedo excusar en decir "como he visto que es un fanático de la marca me he permitido ofrecérselo"

Le puedo pedir su dirección para mandarle copia de la documentación o incluso la documentación para que pueda evaluarla.

PUEDE SER CUALQUIER OTRO MEDIO ESTE SEGURO ESTA LLENO DE FALLO YA QUE NO SOY UN CHORIZO PROFESIONAL PERO IMAGINAROS CUALQUIER OTRA HISTORIA.

1- ya tengo su dirección, se las piezas que tiene y si encima se donde las guarda............


Quizás sea algo alarmista pero a lo mejor si que habría que ir con un poco de cuidado con ciertas informaciónes.....
 
  • #12
El hilo de Katrina es bien intencionado.
Supongo que nadie buscara las IP de nuestros equipos, pero estamos dejando una estadistica publica, o un "Manual sobre donde la gente esconde sus relojes".
Creo que es un buen llamado a la prudencia.
Saludos a todos los amigos foreros.


Ese hilo no me gustó desde el primer día... pero creo que en esta frase has captado perfectamente la esencia de él

XD
 
  • #13
No soy un experto informático pero...

la IP de cada uno no puede conseguirse "participando" en un foro, sólo los administradores pueden conocerlas.
La mayoría de IP's, al menos las de telefónica, son dinámicas, es decir, cambian cada vez que nos conectamos.
Aun sabiendo la IP no puede conseguirse el domicilio exacto, sólo la zona en la que "reside" dicha IP.

Hay maneras mucho más sencillas, como bien nos ha mostrado Bercema22, para que un ladrón pueda saber dónde vivimos.

Evidentemente hay que ser cuidadosos, pero me niego a caer en la paranoia.
Evidentemente pueden robarnos, pero un ladrón profesional buscará grandes botines (como robar joyerías, relojerías,...) no se arriesgará air a la carcel por 4 relojitos. Las detenciones recientes de varios grupos de ladrones profesionales que robaban en domicilios demuestran que no es "tan fácil" salirse de rositas, ni siquiera a grupos altamente especializados, no digamos a ladronzuelos.

en fin, que no pienso cambiar mi modo de vida, dejar de ser sociable,... por miedo a que puedan robarme pero, eso sí, tampoco daré mi dirección a gente que no conozco de nada y sin referencias, lo mismo que no paticiparé en hilos en los que deba contar dónde guardo mis relojes (cuando ello no tiene ningún valor relojero).
 
Última edición:
  • #14
Desgraciadamente ladrones hay en todos sitios, y cada uno asume su responsabilidad al mostrar su coleccion, o comentar los relojes que posee, tendriamos que dejar de hacer comentarios personales o dejar el foro, pero leche este Katrina25 desde que ha llegado me tiene acojonado, ya no le enseño mis relojes ni a la parienta, propongo su nombramiento como Jefe de Seguridad del Foro.
 
  • #15
Tienes tú una especia de obsesión con los robos o es que te dedicas a la venta de seguros o cajas fuertes. :D
De verdad crees que se van a poner a buscar ips y averiguar donde vivimos. No es más fácil ir a una zona residencial con cierto nivel y robar ahí, que es lo que suelen hacer. ::Dbt::

P.D: Con un hilo sobre robos sería suficiente y que cada uno ahí postee lo que quiera, no hace falta que abras 3 ó 4 , a no ser que lo que pretendas es que la gente se vuelva neurótica. ;-)
 
Última edición:
  • #16
pues hombre cuantos menos detalles mejor, hay mucho desgraciado, y si le pillais a uno robando no le pegueis que vais a la carcel como el Tous, hasta que no os meta el primer tiro no hay justificacion :-((:-((:-((
 
  • #17
¡Cuánta paranoia!!!!
¿Te lo crees todo?
 
  • #18
Pues como esto viendo y leyendo todos los HILOS de las primeras páginas, y en ellas vienen los robos sucedidos en éstos últimos días, pues me estoy dando cuenta casi de repente de que en éste foro (a lo mejor en otros será igual y más de lo mismo) la mayoría de foreros, estamos o somos "MUCHO MÁS QUE GILIPOYAS" 8o8o8o8o8o

Y me van a tener que perdonar y les pido disculpas anticipadas por el insulto, pero es que ésta vez el insulto va en plan cariñoso, y para que se den cuenta de lo que estamos haciendo entre todos y reaccionemos lo antes posible ante ello
A ver, me voy a explicar. Nuestro compañero Eufrasia lanza esta encuesta, que es un forero que supongo lleva mucho tiempo en el foro, y será persona de total confianza, y por supuestísimo, si ningún tipo de mala fe. Aquí no hay problema alguno.
Otra cosa, es que lance la encuesta un forero nuevo llamado PERICODELOS PALOTES, al que nadie conoce, termina de inscribirse en el foro, y puede ser el chorizo mundial número uno, y aquí, sí lo habría, y grande.

Pero el problema principal de ésta u otras encuestas, pero me referiré ahora concretamente a ésta DIOS MÍO, es que como podemos estar diciendo públicamente y a todo el mundo, donde guardamos o no guardamos nuestros relojes? Si en un calcetín, si debajo de la mesa, si en caja fuerte de Carrefour.................

Estamos diciéndole claramente a cualquiera que nos lea, y que sea o pueda ser un ladrón, donde no debe de ir a buscar, y donde sí.
Me pregunto porque ahora en éste momento no lo sé, si para leer los post debes estar obligatoriamente registrado o no. Si es no, cualquiera de cualquier rincón del mundo los leerá. Y aun siendo sí, no estamos exentos de que se nos cuele u de tenerlo ya algún chorizo entre nosotros.

SEÑORES, lo que estamos haciendo aquí entre todos, no es una encuesta de donde NO guardamos los relojes, sino un dosier e informe con todo lujo de detalles a cualquier chorizo que se haya colado o se cuele en un futuro ¿NO LES PARECE?

Por favor, les ruego que piensen detenidamente en ello, porque me dejo éste hilo para publicar otro nuevo tipo encuesta, que se me termina de ocurrir, y a ver que opinión les merece.
No es que tenga ningún tipo de Psicosis en todo éste tema de robos y ladrones. Pero si veo y pienso que con la crisis, poco trabajo, mucho paro, y cierto aumento de éste tipo de robos y delitos cada vez con más violencia, lo que hay es que tener muy en cuenta a veces es este tipo de actos que cometemos sin ser realmente conscientes que lo que podemos estar haciendo es estar beneficiando de alguna u otra manera al "caco"

Por favor les pido y les ruego que espero que nadie se moleste conmigo, porque lo único que he querido con mi mensaje es hacerles abrir bien los ojos a todos, y yo me incluyo el primero, que a veces también me doy cuenta de que hago algún acto o digo alguna información que me debería haber mordido la lengua antes.

Bueno compañeros, esperemos también aparte de todo lo anterior, que en este bendito país, algún día, el que la haga la pague de verdad, y no entre y salga como Pedro por su casa.
Amen. No puedo estar más de acuerdo contigo.
 
  • #19
Pues como esto viendo y leyendo todos los HILOS de las primeras páginas, y en ellas vienen los robos sucedidos en éstos últimos días, pues me estoy dando cuenta casi de repente de que en éste foro (a lo mejor en otros será igual y más de lo mismo) la mayoría de foreros, estamos o somos "MUCHO MÁS QUE GILIPOYAS" 8o8o8o8o8o

Y me van a tener que perdonar y les pido disculpas anticipadas por el insulto, pero es que ésta vez el insulto va en plan cariñoso, y para que se den cuenta de lo que estamos haciendo entre todos y reaccionemos lo antes posible ante ello
A ver, me voy a explicar. Nuestro compañero Eufrasia lanza esta encuesta, que es un forero que supongo lleva mucho tiempo en el foro, y será persona de total confianza, y por supuestísimo, si ningún tipo de mala fe. Aquí no hay problema alguno.
Otra cosa, es que lance la encuesta un forero nuevo llamado PERICODELOS PALOTES, al que nadie conoce, termina de inscribirse en el foro, y puede ser el chorizo mundial número uno, y aquí, sí lo habría, y grande.

Pero el problema principal de ésta u otras encuestas, pero me referiré ahora concretamente a ésta DIOS MÍO, es que como podemos estar diciendo públicamente y a todo el mundo, donde guardamos o no guardamos nuestros relojes? Si en un calcetín, si debajo de la mesa, si en caja fuerte de Carrefour.................

Estamos diciéndole claramente a cualquiera que nos lea, y que sea o pueda ser un ladrón, donde no debe de ir a buscar, y donde sí.
Me pregunto porque ahora en éste momento no lo sé, si para leer los post debes estar obligatoriamente registrado o no. Si es no, cualquiera de cualquier rincón del mundo los leerá. Y aun siendo sí, no estamos exentos de que se nos cuele u de tenerlo ya algún chorizo entre nosotros.

SEÑORES, lo que estamos haciendo aquí entre todos, no es una encuesta de donde NO guardamos los relojes, sino un dosier e informe con todo lujo de detalles a cualquier chorizo que se haya colado o se cuele en un futuro ¿NO LES PARECE?

Por favor, les ruego que piensen detenidamente en ello, porque me dejo éste hilo para publicar otro nuevo tipo encuesta, que se me termina de ocurrir, y a ver que opinión les merece.
No es que tenga ningún tipo de Psicosis en todo éste tema de robos y ladrones. Pero si veo y pienso que con la crisis, poco trabajo, mucho paro, y cierto aumento de éste tipo de robos y delitos cada vez con más violencia, lo que hay es que tener muy en cuenta a veces es este tipo de actos que cometemos sin ser realmente conscientes que lo que podemos estar haciendo es estar beneficiando de alguna u otra manera al "caco"

Por favor les pido y les ruego que espero que nadie se moleste conmigo, porque lo único que he querido con mi mensaje es hacerles abrir bien los ojos a todos, y yo me incluyo el primero, que a veces también me doy cuenta de que hago algún acto o digo alguna información que me debería haber mordido la lengua antes.

Bueno compañeros, esperemos también aparte de todo lo anterior, que en este bendito país, algún día, el que la haga la pague de verdad, y no entre y salga como Pedro por su casa.
Algo de razón tienes paisano. Pero piensa una cosa. Siempre estamos expuestos por mucho que nos queramos proteger. A mi ya me han roto 2 veces los cristales del coche para robarme. Que si, que está cubierto por el seguro y todo eso. Pero la sensación de inseguridad y cabreo no te lo quita nadie. No?
 
  • #20
Desgraciadamente ladrones hay en todos sitios, y cada uno asume su responsabilidad al mostrar su coleccion, o comentar los relojes que posee, tendriamos que dejar de hacer comentarios personales o dejar el foro, pero leche este Katrina25 desde que ha llegado me tiene acojonado, ya no le enseño mis relojes ni a la parienta, propongo su nombramiento como Jefe de Seguridad del Foro.


:laughing1::laughing1::laughing1: no hay que ser alarmistas esto es solo los que enseñan colecciones de 200.000€ yo esta semana presento los míos, para que no cunda el pánico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie